﹐☆★ : eddie munson 。

3K 225 24
                                    

SAFE
˚ ˖ eddie munson y tú !
﹙hecho por: mollysolo en tumblr﹚

≫ ──── ~≪•◦⬫◦•≫~ ──── ≪

¡Eddie! ¡No!Gritaste desde la puerta del tráiler mientras lo veías ir hacia el grupo gigante de demobats justo delante, con las armas en la mano.

Y aunque había escuchado tus gritos desesperados, no dejó de caminar hacia los demobats que chillaban. Volaron hacia él en un patrón similar a la velocidad de la luz una vez que lo vieron.

Al principio, pudo luchar contra ellos. Pero después de unos minutos, se hizo más difícil y se notaba que Vecna ​​iba a matar a Eddie.

Sentiste como si tus pies estuvieran congelados cuando tuviste que ver cómo los murciélagos comenzaban a matar a tu dulce novio. Y una vez que cayó al suelo, finalmente pudiste moverte y corriste hacia él de inmediato.

Había lágrimas corriendo por tus mejillas y respiraciones rápidas saliendo de tus labios cuando lo alcanzaste. Su rostro estaba cubierto de sangre y estaba claramente dolorido, pero aún te sonreía.

Tus rodillas cayeron al suelo y empezaste a sostener a Eddie en tus brazos mientras respiraba por última vez. Y una vez que lo hizo, sollozaste y chillaste en el cielo rojo tormentoso sobre ti, tus lágrimas gotearon sobre su rostro pálido.

No pudiste salvarlo, llegaste demasiado tarde y eso te rompió el corazón.

—T / N— Eddie repitió en voz baja unas cuantas veces más mientras sacudía suavemente tus hombros en un intento de despertarte.

Se había despertado hace apenas unos minutos cuando sintió que tus brazos dejaban su cuerpo y escuchó quejidos salir de tu boca. Se dio cuenta de inmediato por la expresión de tu rostro que estabas en medio de una pesadilla bastante mala.

Te despertaste momentos después con un jadeo, respiraciones rápidas aún escapando de tus labios. Y en el segundo en que viste a Eddie sentado a tu lado, inmediatamente lo tomaste en tus brazos y enterraste tu rostro en su pecho.

—Está bien, cariño. Estamos a salvo. Nada te hará daño, lo prometo— Murmuró en tu oído mientras envolvía sus propios brazos alrededor de tu cuerpo.

Una vez que tu respiración volvió a su ritmo normal solo unos minutos después, Eddie se soltó lentamente del fuerte agarre que tenías sobre él y comenzó a sostener suavemente tu rostro entre sus manos.

Te miró directamente a los ojos, sus cejas un poco fruncidas cuando comenzó a hablar —¿Quieres hablar de eso?— Te preguntó gentilmente, su pulgar acariciando suavemente tu mejilla manchada de lágrimas.

Asentiste con la cabeza dentro de sus manos y luego dejaste que tus ojos finalmente se encontraran con los suyos —Estábamos juntos y habías comenzado a ir hacia un grupo de demobats en lugar del portal— Te detuviste por un segundo y soltaste un sollozo silencioso. Fue tan difícil para ti revivir lo que pasó a pesar de que ni siquiera era real —Te grité que regresaras, pero no me escuchaste. Intentaste luchar contra los demobats tú mismo, pero comenzaron a estrangularte y arrancarte partes de tu carne— Respondiste, tomándote otro momento para dejarte llorar.

Frotó suavemente tu espalda con su mano izquierda y te susurró palabras tranquilizadoras cada vez que dejabas de hablar: —Está bien, cariño— Había dicho, ahora apoyando suavemente su frente contra la tuya.

Respiraste hondo antes de continuar contándole a Eddie lo que había sucedido: —No podía moverme, no podía salvarte, tenía que ver cómo te mataban lentamente. Y cuando finalmente pude moverme, ya era demasiado tarde y moriste en mis brazos— Dijiste, terminando tu historia.

En el momento en que terminaste de hablar, Eddie te dio un beso rápido en los labios, luego te sentó en su regazo y te volvió a tomar entre sus brazos. Los balanceó a los dos juntos durante unos minutos en un esfuerzo por detener tus lágrimas.

—Por favor, por favor, no me dejes, Eddie. No puedo perderte— Murmuraste a través de tus lágrimas y contra su hombro.

—No me perderás, mi amor. Estaré a tu lado todo el tiempo y te prometo que no intentaré jugar al héroe— Te dijo mientras acariciaba lentamente tu cabello.

Asentiste con la cabeza hacia él, haciendo que te hablara de una manera tan reconfortante una vez más, aún balanceando sus cuerpos juntos.

—Te amo, más que cualquier otra cosa y no planeo dejar tu lado hasta que seamos muy viejos, arrugados y ambos tengamos canas— Te dijo, ganándose una risa suave de ti a cambio.

—Yo también te amo, Eddie— Le dijiste, tu voz aún ligeramente apagada debido a su hombro, haciéndolo sonreír.

—Estaremos bien. Ya no tienes que preocuparte ¿De acuerdo?— Te dijo mientras comenzaba a alejarse una vez más.

—De acuerdo— Respondiste mientras mirabas sus cálidos y reconfortantes ojos, con un sutil ceño fruncido todavía en tu rostro.

Sus manos luego comenzaron a sostener tu rostro nuevamente —Volvamos a dormir. Estaré aquí todo el tiempo si alguna vez necesitas algo—.

Asentiste y pensaste en su oferta por unos segundos —¿Podemos abrazarnos por un rato? No quiero volver a dormir todavía— Le dijiste, una sonrisa sutil ahora reemplazando el ceño fruncido que una vez estuvo allí.

—Seguro, bebe— Respondió con una sonrisa.

Luego, Eddie se acomodó en su lado de la cama y abrió los brazos para ti, no perdiste el tiempo y te arrastraste hasta sus brazos en un abrir y cerrar de ojos.

Envolvió sus brazos alrededor de tu cintura y te abrazó con fuerza contra su pecho. Descansaste tu oído en su pecho, dejando que el sonido de los latidos de su corazón te calmara aún más.

Una vez que te sentiste cómoda, Eddie presionó unos cuantos besos en la parte superior de tu cabeza y en tu frente. Luego permaneció en silencio ya que había notado que los latidos de su corazón habían comenzado a arrullarte pacíficamente para que volvieras a dormir.

≫ ──── ~≪•◦⬫◦•≫~ ──── ≪

: ¿de que otro personaje
quieren un one-shot?

𝓢𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐘 𝐌𝐄 ❙ STRANGER THINGS IMAGINASWhere stories live. Discover now