﹐☆★ : jane hopper 。

2.9K 143 5
                                    

HOME
hecho por: ¡ imagineaworlds en tumblr !

La anticipación y la respiración pesada se pegaban al aire como barro espeso en un zapato

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

La anticipación y la respiración pesada se pegaban al aire como barro espeso en un zapato. Mueve levemente los pies y gira el cuello, T / N se estaba cansando de quedarse esperando. Los fuertes chillidos penetrantes de los Demogorgons estaban más cerca de la casa de los Byers que hace un minuto y la comprensión de que todos podrían morir si esas criaturas podían llegar a la casa finalmente golpeó T / N. Su corazón comenzó a acelerarse, su pecho latía tan fuerte que podía escucharlo resonando en sus oídos. Extendiendo una mano temblorosa hacia su hermano, Steve, lo agarró por el antebrazo y lo apretó con fuerza.

Steve no quería nada más que estar a salvo. Si algo te sucediera mientras todos estaban preocupados por proteger a Wil hoy, él nunca se perdonaría a sí mismo. Sacando su brazo de tu agarre, se arrastró para pararse frente a ti, esconderte de cualquier criatura viscosa que pudiera atravesar la puerta principal y atacar. Tu agarre regresó a su brazo, más fuerte que antes. Tu respiración se estaba volviendo pesada, más pesada que la de los demás y en este punto, era el sonido más fuerte de la habitación. Pronto, pequeños jadeos salieron de tu boca y luchaste por respirar, pero nadie se atrevió a alejarse de la puerta por temor a un ataque.

Un fuerte estrépito seguido de cristales rotos te envió al suelo. Las lágrimas corrían rápidamente por tu rostro y acunabas tus brazos sobre tu cabeza con miedo. Todo a tu alrededor resonaba como si estuvieras en una habitación vacía, tan fuerte que era casi como si sus voces estuvieran sonando desde un boombox y tu orejas presionaran directamente contra el altavoz.

Al levantar los brazos con cautela, observabas cómo los cuerpos borrosos funcionaban a tu alrededor. Alguien se paró sobre la mancha negra que había sido arrojada por la ventana, otros apuntaron objetos hacia lo que creías que era la puerta. Tomando unas cuantas respiraciones profundas, las lágrimas se asentaron en tus ojos y te devolvieron la visión que una vez se perdió.

Observando con curiosidad cómo la cerradura de la puerta comenzaba a girar por sí sola, empujaste tu espalda contra la pared detrás de ti, agarrándote con dureza a las patas de la mesa lateral a tu izquierda. La puerta se abrió de golpe y golpeó la pared con dureza, lo que provocó que soltaras un pequeño chillido. Tus manos volaron hasta tus ojos para tapar la imagen de lo que vendría por esa puerta, pero cuando la habitación se quedó en silencio, extendiste los dedos y con cautela abriste un ojo para echar un vistazo.

Entrecerrando los ojos a la figura que estaba en la puerta, quitaste las manos de tu cara para ver mejor. Ahora, con ambos ojos abiertos, aterrizaron en la chica que estaba en el marco de madera de la casa. La chica que creías que había muerto y pasó noches incansables llorando. La chica a la que deseabas abrazar, porque no apreciabas cuando se paraba frente a ti día a día. La chica de la que te enamoraste, en quien confiabas con todo tu corazón.

Dejando escapar un suspiro de alivio e incredulidad, te levantaste del suelo y te lanzaste hacia El. Envolviendo tus brazos alrededor de El con fuerza, tus piernas siguieron su ejemplo y se aferraron a su cintura. 

Sus manos agarraron tus piernas y la espalda para soportar tu peso y abrazarte. Dejando escapar un suspiro tembloroso, hundiste la cabeza en su hombro, cerrando los ojos con fuerza mientras tratabas de no llorar de nuevo —Estás viva— Murmuraste suavemente en su cuello. Tu aliento caliente en su piel la hizo temblar un poco.

—Casa— Murmuró metiendo la cara en la curva de tu cuello.

Un fuerte carraspeo en la garganta de alguien hizo que las dos saltaran lejos la una de la otra rápidamente. Todos esperaron expectantes por una explicación, pero ninguna de las dos dijo nada, solo miraron al grupo en silencio.

—¿Quién es ella?— Steve preguntó mirándote por una respuesta.

—Esta es El— Sonrió tímidamente y miró a sus pies avergonzada.

Olvidándose de tu encuentro anterior con la chica que se pensabas que estaba muerta, los chicos se abrieron paso junto a ti para saludarla y bombardearla con preguntas.

Sentada en silencio en la cocina, todos los demás enfocándose en la recién llegado, notaste que tu hermano trataba de escabullirse para tomar un poco de hielo. Hiciste una mueca cuando la puerta del congelador se apretó ruidosamente al abrirse y se volvió hacia ti con un suspiro. Agarrando una bolsa de hielo del congelador y tomando asiento en la mesa a tu lado, colocó una mano sobre la tuya.

—¿Son ustedes algo?— Steve preguntó torpemente e hizo un gesto entre tú y en dirección a la sala de estar donde estaba El. Sonriendo, un rubor se extendió por tus mejillas y miraste tu regazo. Steve no pudo evitar sonreír ante la forma en que actuabas con timidez.

—Te quiero— Hablaste en voz baja mientras te inclinabas para abrazar a Steve. Envolvió sus brazos alrededor de ti con fuerza.

—Yo también te quiero—.


𝓢𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐘 𝐌𝐄 ❙ STRANGER THINGS IMAGINASOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz