﹐☆★ : jonathan byers 。

3.9K 239 9
                                    

ALL I WANT FOR CHRISTMAS
hecho por: ¡ xbarrjallenx en tumblr !

—Esas luces se encienden allí, (T / N)— Will, el hermano pequeño de tu mejor amigo, indicó gentilmente la dirección donde deberían ir las luces navideñas con su dedo índice

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

—Esas luces se encienden allí, (T / N)— Will, el hermano pequeño de tu mejor amigo, indicó gentilmente la dirección donde deberían ir las luces navideñas con su dedo índice

—¡Señor sí señor!— Seguiste juguetonamente sus indicaciones y él solo dejó escapar una risa alegre. No pudiste evitar sonreírle al niño cuando te diste cuenta de que realmente estaba disfrutando de tu compañía y de cada momento que compartían juntos. Era dulce y encantador y ha sido un hermano pequeño para ti todo este tiempo.

Te ofreciste voluntariamente a ayudar a los Byers a decorar su casa para Navidad, porque era algo que realmente te encantaba hacer, sobre todo cuando lo hacías con tu mejor amigo de la infancia, Jonathan.

—¡Vamos, es lo último, T / N!— Will vitoreó mientras te animaba a terminar el trabajo rápidamente. Le encantaba ser el líder y era algo bueno, porque estaba aprendiendo a guiar a alguien hacia el camino correcto con sus conocimientos y direcciones. También supo expresar sus propias opiniones.

—¡No seas demasiado mandón, Will!— Escuchaste a Joyce conteniendo a su hijo desde la cocina. Se ofreció a preparar la cena mientras tú te ocupabas de la sala de estar y del pasillo —T / N ha tenido la amabilidad de ayudarlos a ti y a tu hermano—.

—¡Lo siento, mamá! ¡Lo siento, T / N!— Will se disculpó sinceramente y tu simplemente negaste con la cabeza mientras colocaba con cuidado las luces en la pared, todavía concentrándote para no caerte de la escalera metálica de construcción sobre la que estaba subiendo.

La Navidad era tu fiesta favorita, un hecho que compartiste con los hermanos Byers. También amaban la Navidad y era por la felicidad que había detrás.

Conoces a Jonathan desde hace un tiempo y siempre han celebrado la Navidad juntos, uniendo a tu familia y a la de el. A veces incluso iban de compras juntos para comprar regalos para todos los miembros de sus familia. Tenías que admitir que fue algo divertido, sobre todo cuando se trataba de envolver los regalos.

Por supuesto, nunca pasarías tu fiesta favorita con alguien que no fuera especial para ti. De hecho, los Byers lo eran, pero sobre todo Jonathan. Tu corazón estaba latiendo por ese chico desde que se conocieron, pero obviamente él todavía estaba inconsciente de eso. No tuviste agallas para confesarle tus sentimientos, porque temías que él no sintiera lo mismo por ti. Era un chico tímido, tranquilo, y siempre te hizo sentir que eras su mejor amiga, una persona especial para él.

—Entonces ¿Qué te gustaría para Navidad, Will?— Le preguntaste amablemente al niño mientras ambos se sentaban en el sofá, disfrutando de las decoraciones navideñas en las que habían estado trabajando todo el día. Ya estaba oscuro, también porque los días ahora eran más cortos. Hacía demasiado frío y aún no ha nevado en Hawkins.

—Hmm— Se frotó la barbilla con los dedos para hacerte saber que estaba pensando. Esperaste pacientemente su respuesta, a pesar de que se te ocurrió una idea: Atari. Estabas segura de que le encantaría, sin embargo, estaba más interesado en los juegos de rol de mesa, como Dungeons and Dragons —No tengo ni idea. ¡Sorpréndeme!— Él te desafió en broma.

—¡Desafío aceptado, Will el mago!— Le guiñaste un ojo mientras levantabas dos pulgares al mismo tiempo. El niño era demasiado lindo y amable. Mientras tanto, Jonathan caminó silenciosamente por la sala de estar, justo después de poner su cámara en su desordenada y caótica habitación.

—Jonathan— Will llamó alegremente a su hermano y dio unas palmaditas en el asiento vacío junto a él, acercándose a ti para que su hermano encajara y estuviera cómodo —¿Qué quieres para Navidad?—

—¿Eh?— Jonathan fingió no entender la pregunta de Will y le pidió que la repitiera cortésmente.

—¿Qué quieres para Navidad?— Will repitió pacientemente mientras seguía los movimientos de Jonathan con la mirada. Rebotaste en el sofá cuando Jonathan se dejó caer abruptamente.

—Uh— Notó que se estaba poniendo nervioso cuando comenzó a juguetear con el dispositivo en sus manos —Y-yo realmente no tengo idea— Sus ojos bailaron entre tú y Will, tratando de evitar el contacto visual prolongado. Tartamudeaba y sabías que la pregunta le molestaba un poco o tal vez estaba tratando de ocultar algo.

—¡Callate!— Exclamaste descaradamente. Era imposible que no supiera lo que quería para Navidad. Quizás ya estaba contento con lo que tenía en su vida, pero tú lo conocías: era lo suficientemente ambicioso como para saberlo todo en su vida —¡En serio, eres un dolor de trasero!—

—Idiota— Debatió, haciéndote reír a coro. Ambos tenían un vínculo que les permitía contarlo todo, sin sentirse ofendidos ni narcotizados.

—¡Chicos, la cena está lista!— Escuchaste a Joyce gritar desde la cocina y Will rápidamente se dirigió al baño para lavarse las manos.

—¿Entonces?— Enarcaste las cejas en broma mientras tratabas de molestarlo —Todavía estoy esperando la respuesta—.

—¡Eres un gran dolor en el trasero, T / N!— Puso los ojos en blanco con molestia y agarró un cojín para arrojarlo contra tu cara, golpeándote perfectamente.

—¡Brujo!— Le disparaste una mirada asesina y levantó el dedo medio en respuesta. Sacudió la cabeza mientras se levantaba del sofá y se dirigía a la cocina.

—¡Vamos, comamos! Entonces te digo lo que quiero para Navidad— Te invitó y asintiste con una gran sonrisa en respuesta. Te levantaste del sofá y miraste a Jonathan, atrapando su mirada.

—¡Dime!— Preguntaste ininterrumpidamente, siendo un poco más impaciente. Eras como una niña que seguía pidiendo a sus padres que les compraran algo.

Se detuvo al caminar y de repente te chocaste contra su cuerpo, sin darte cuenta de que estaba parado firmemente en medio del pasillo. Tu corazón de repente saltó mientras lo mirabas fijamente. Consideraste sus orbes de color marrón oscuro, haciendo que tu amplia sonrisa retrocediera. Ambos se mordieron los labios inferiores mientras la tensión crecía entre ustedes, compartiendo incómodamente un momento de silencio.

—Ey, (T / N)—.

𝓢𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐁𝐘 𝐌𝐄 ❙ STRANGER THINGS IMAGINASNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ