PROLOGO+CAP.0-1

1.3K 87 16
                                    

INTRODUCCIÓN:

Ah~ una refrescante mañana donde Felix se levanta, momento para ir al instituto y simplemente llevar su rutina diaria. Su uniforme impecable, su olor fresco y dulce, su cabello bien acomodado.

A decir verdad parece tranquilo ya que aun falta una hora para entrar al instituto. Mientras el disfruta de su mañana con un delicioso té verde y unas tostadas con mermelada encima. Observa a su madre y padre están tan apurados ya que se les hace tarde.

Por eso es mejor levantarse temprano.
Piensa y luego sonríe mientras le da un sorbo  a su té.

7:15 de la mañana y Felix sale de su casa, no sin antes de haber lavado su plato y taza. La vida de Felix es simple y sencilla. Un omega tranquilo, sereno y perfecto. Coloca sus audífonos y comienza un perfecto lunes para él.

Mientras la agradable canción suena mira el hermoso paisaje.

Va en bicicleta con una agradable brisa, simplemente le encanta eso. Nada puede salir mal....nada puede salir mal...

Hasta que un joven se atraviesa y ambos caen.

-Aggg~mierda fíjate por donde vas tarado.-agrede la voz del chico pero Felix no es capas de escuchar ya que la música se sigue reproduciendo.- te rompería la cara de ser porque llevo prisa jodido omega

Con dificultad ambos se paran y Felix quita sus audífonos  aturdido aun por el golpe ve como el chico tiene una herida en el rostro.
Sin pensarlo trato de poner su mano en la herida pero el chico lo aparto de un manotazo.

-No quiero que me toques.-volvió a ser brusco, se dio la media vuelta dando su espalda para después marcharse sin decir más, Felix sintió a su lobo inquieto. El olor a pino y el ligero toque de limón que desprendió el joven solo hizo que el pecoso se volviera loco por obtener mas del preciado olor.-

Sin embargo...tenía ¿que ser un alfa?

Al llegar al instituto miro a Hyunjin, camino más rápido hasta llegar con su amigo.

-Felix acaso el mundo tendrá guerra o porque vienes tan sucio y desarreglado.-hablo el chico con un tono burlón, Felix se dio cuenta de su apariencia. Ya no era impecable, tan aturdido estaba con el alfa que no noto lo sucio de sus pantalones y su suéter. Sus zapatos estaban raspados y su cabello desordenado.

-Creo que conocí a mi destinado...

Hyunjin sintió que su vida estaba arruinada...

°~●°~●°~●°~●°~●°~●°~●°~●°~●°~●°~●°~

-¡Maldición ya cállate!

-¡¿QUÉ ME CALLE?! QUIEN FUE EL INBECIL QUE SE FUE ¡QUE TE QUEDE CLARO QUE NO SOY COMO LA PUTA QUE SE METIÓ CONTIGO!

-¡TÚ!.-grito el alfa mientras presionaba su dedo contra el pecho de la omega y la miraba con ira.- ERES PEOR QUE ESA JODIDA PUTA. ¿SABES POR QUE?.-el hombre bajo el tono de voz, siendo mas brusco y cargado se odio mientras no dejaba de ver a la omega que estaba enfrente de el.-Fuiste tu la que se embarazo de esa jodida mierda apropósito para que yo estuviera contigo.

La omega le dio una gran cachetada que solo enfureció mas al alfa.

-FUISTE TU EL IMBECIL QUE ME MARCO Y EMBARAZO JODIDO HIJO DE PUTA

Sin duda las mañana de Han no eran las mas sanas y armoniosas, no había paz, solo había insultos, gritos y peleas...Jinsung estaba acostumbrado. Tal vez no era lo mas normal pero a él en cierto punto no le interesaba, aunque las peleas siempre terminaban siendo su culpa.

Eran las 7:30 y ya iba tarde para ir a su escuela, mierda ni siquiera habia desayunado, aunque tampoco es como si tuviera que desayunar. Salió corriendo con su uniforme desarrelglado al igual que su cabello y unos viejos zapatos.
Realmente la apariencia no es importante para el.

Un Alfa Omega Y Un Omega AlfaWhere stories live. Discover now