C a p i t u l o 07

486 50 10
                                    

Jisung se levantó, tenía un horrible dolor de cabeza y mareos apenas abriendo los ojos. Cuáles se cristalizaron al recordar cómo fue que perdió la conciencia, un gran dolor volvió a su pecho y se sintió tan sucio.

Se levantó de golpe al sentir una mano, su vista estaba borrosa por la repentina acción y la voz de aquella persona estaba distorsionada

Hasta que todo volvió a la claridad incluyendo su olfato cuál se percató del olor de Felix. Ni siquiera lo dudo para abrazarlo, estaba tan asustado, estaba tan desesperado. Sintió los brazos del chico rodearle, sintió tanta seguridad que le daba tanto miedo salir de ella.

-cariño.-susurro la voz grabe del chico, Jisung nego no quería hablar tan solo el tacto era suficiente por ahora y Felix lo entendió, este sentía tanta impotencia que se supone que tenía podía hacer? Deseaba actuar, deseaba saber que era lo que estaba pasando.

El tiempo volvió a pasar y Jisung después de un gran tiempo al fin había logrado tranquilizarse, el Omega había notado que Felix lo había marcado con su olor.

-Perdon Lixie..y-yo

-Shhh, shhh pequeño, no necesitas darme ninguna explicación, quiero que descanses que por ahora lo intentes, vamos a demandar a esos desgraciados

-No.- hablo soltando de golpe a Felix con un enorme temor en su rostro, fue entonces que el alfa no entendió.-

-Lo haremos Jisung, aquella persona que hizo esto trato de abusar de ti

-No, no..-las lágrimas volvieron e inevitable volvió al pecho del chico.

-Estoy aquí, estoy aquí.-volvio a intentar tranquilizar al joven. Esa noche Jisung volvió a llorar hasta volver a dormir.

Eran las 6 de la mañana y Felix seguía despierto, la enfermera los dejo quedarse porque la familia de Jisung jamás contesto pero con la condición de que ambos salieran a las 7. Por supuesto que aceptaron.

Felix continuaba dando caricias, estaba cansado pero velar por el chico era su prioridad, su lobo estaba tratando de proteger al de su pareja.
Las lágrimas no tardaron en salir de tan solo recordar cómo encontró a Jisung en el baño. Realmente las cosas estaban saliendo de control, pero el se iba asegurar de hacer pagar a todos aquellos que lastimaron a su alfa.

6:30 a.m

Felix levanto al joven quien al verlo lo volvió abrazar, tenía mucho miedo, Jisung realmente ahora tenía mucho miedo de lo que podía pasar, el tan solo recordar su cuerpo temblaba, quería ir a casa pero sabía perfectamente que si llegaba lo único que iba a pasar eran peleas o una tarde deprimente. No quería que Felix se fuera de su lado, pero sabía que tampoco podía permanecer a su lado por siempre. Al menos no por ahora.

-No te voy a dejar solo Jisung.-hablo de repente el Omega quien parecía que le había leído la mente.- Le llameré a alguien que conozco, se a donde podemos llegar sin ningún problema. Tan solo necesito que me dejes hacer...

-No...por favor no me dejes solo...-hablo en tono de súplica, el miedo recorrió su cuerpo nuevamente y Felix incluso pareció sentir lo que su pareja estaba sintiendo.-

-Ey, Hannie no lo haré cariño.-Felix se detuvo y beso con cariño su frente.- vamos a fuera y haremos la llamada

Jisung no sé separo de Felix durante todo el recorrido, el chico estaba temblando, incluso Felix lo noto cuando conducía en su bicicleta. Al llegar a una hermosa casa, muy grande y en una de las mejores zonas, Felix se detuvo, agarro la mano de su pareja y ambos llegaron a la entrada de aquella acogida casa.

Felix tocó un par de veces y salió un chico, quien tenía un grande cuerpo, sin embargo su olor a jazmín lo delató, era un Omega, su timidez al bajar la cabeza y amabilidad de dejarlos pasar fue la clave para Jisung no temiera de el.

-Gracias por dejarnos quedarnos aquí.

-Sabes que siempre eres bienvenido, sabes en dónde está su habitación...y-yo haré un delicioso almuerzo, pueden ducharse y sentirse cómodos. Me iré en cuanto termine de prepararlo

-Gracias Channie

-Umm~ s-sabes que para eso estamos l-los amigos-.sonrió Chan quien trato de estar lo más tranquilo al saber la verdadera situación. Deseaba apoyar al chico pero realmente no sabía cómo hacerlo.-

-Gracias.-Felix tomo la mano de su pareja y se lo llevó a la habitación, Jisung tenía la mirada en el piso. Felix hacia cosas mientras Jisung se seguía aferrando a su mano.

Felix le dió una toalla y lo llevo al baño.

Y no fue hasta entonces que Jisung se derrumbó nuevamente, comenzó a llorar. No quería siquiera verse a un espejo, no quería quitar su ropa porque tenía miedo de ver todo su cuerpo pero de la misma forma se sentía sucio.

Felix lo abrazo, lo abrazo sin decir nada porque sabía que el silencio en ese momento era lo mejor.

Jisung hablaría hasta que se sienta listo, Jisung tenía que llorar para sacar aquello que estaba guardando.

Jisung ahora temblaba de miedo el solo pensar que a la próxima podrían pasar cosas peores. Jisung se odiaba tanto ahora por ser un Omega que no puede defenderse como realmente quiere hacerlo.

Jisung se sintió tan inútil, tan humillado...

Jisung se sentía roto.

Jisung solo quería dormir y pensar que fue un mal sueño .

++++++++++++++++++++++++++++++++

Chan salió de su casa y camino rumbo a la escuela, sus manos estaban temblando porque en trayecto quedó de verse con el chico que conoció ayer.

Y solo recordarlo Chan se sonrojaba.

A lo lejos vio la cabellera castaña,  y se acercó, ambos al verse se sonrojaron. Sintiendo como sus lobos gozaban por estar juntos.

-Buenos días Channie

-B-buenos días H-Honnie.

Bang Chan realmente desde pequeño había tenido problemas, sobre todo para hablar. Su timidez era un punto de exageración que fue tratando con el tiempo.

Chan tartamudeaba cada vez que hablaba con alguien, muchas veces sufrió burla por ello, y no solo eso, muchos se aprovechaban del chico por ser alguien tan amable y como muchos le suelen decir. Torpe.

-Y dime Channie, ¿pensaste en lo que te dije ayer?

-M-Minho, somos omegas.-hablo con un hermoso sonrojo en sus mejillas, Minho paro para ponerse enfrente de él. Y tocar sus mejillas, cuáles se sonrojaron aún más.-

-Eso realmente no importa, sentimos la misma conexión Channie, tu eres mi luna y yo siempre te estuve esperando.

Minho ni siquiera se conocía ahora mismo, porque sabía que el tormento estaba en su hogar, simplemente se estaba dejando llevar por aquel lindo sentimiento, se sentía tan torpe estando frente aquel lindo omega. 

-Y-yo es decir.-Chan se sentia tan confundido ahora, estuvo esperando tanto aquella linda conexion que ahora que estaba presente se sentia realmente tan bien para ser verdad pero tenia tanto miedo. Miedo a que Minho tambien se burlara de el como lo han hecho durante toda su vida.-Tengo m-miedo

-Yo tambien lo tengo pero..-Minho tomo las manos del chico quien al contacto no evito sentirse mas nervioso. Ahora su mente era un colapso.- Se que podremos tener nuestra oportunidad.

FIN DEL CAPITULOOOOOO HSBJDBASK la verdad es que ahora mismo tengo el conflicto de como avanzara la historia entre Hannie y Felix...No tengo un desarrollo la verdad me emocione bastante con Chanho pero snhdkas esperemos que no quede tan vaga la historia.
Recuerden que este tipo de historias se vuelven a actualizar después de que terminan kfoenf 

Un Alfa Omega Y Un Omega AlfaWhere stories live. Discover now