C a p i t u l o 08

436 43 2
                                    

Jisung estaba duchándose, y Felix simplemente siguió su instinto, su lobo y el se estaban comunicando para llegar a una mejor solución. Una donde no termine en asesinato porque Felix se contuvo al ver a su pareja en el piso. Primero tenía que poner en primer lugar a Jisung, y Jisung necesitaba ahora mucho de el.

Sin pensarlo mucho coloco ropa que ya tenía en esa casa para hacer un nido y Jisung se sintiera protegido, subió el almuerzo preparado por Channie y lo metió al nido. Saco una de sus sudaderas y uno de sus pans, algo cómodo y sin pensarlo lo lleno de su olor. Tocó un par de veces la puerta y obtuvo un "mande" por respuesta.

-Cariño, te dejare ropa aquí afuera, los boxers son nuevos y te deje algo cómodo.

-Gracias Lix...-la voz de su chico sonaba cansada, Felix sabía que aún estaba llorando. Trato de tranquilizar sus hormonas para que el olor fuerte no saliera, tenía que tener el olor mas dulce para tranquilizar a su chico.

Jisung entro a la habitación después de un rato, aún su cabello estaba húmedo, el alfa se acercó para tomar su mano y llevarlo a la orilla de cama, comenzó a secar su cabello con una secadora, Jisung tenía su mirada perdida pero se sentía seguro al tener el olor de Felix en toda esa habitación.

-Cariño, necesito que comas un poco, entremos al nido.-Jisung asistió y ambos se acostaron en el nido improvisado que había echo el alfa para Jisung.

El silencio en aquella habitación era un poco abrumadora para Jisung y Felix se dio cuenta de ello,se colocó enfrente de el más la distancia era casi nada, sonrió con calidez que hizo que Jisung sonriera un poco Felix comenzó a juntar la fruta del plato para darle darle en su pequeña boquita.

-Lamento que tengas un nido tan pequeño.-ambos sonrieron al ver el nido improvisado que había hecho el joven para Jisung.-

-F-felix...

-¿Que pasa?.-el tono de voz del joven era tan suave para que Hannie no llegara alterarse, y eso realmente lo agradecía el omega.-

-Perdón...-sus ojos volvieron a tener lágrimas que sin permiso salieron y el llanto volvió, Felix no entendía.-

-Ey cariño ¿porqué te disculpas?.-Hannie trato de tranquilizar su llanto para hablar.-

-Estoy sucio Felix, estoy sucio...-el llanto se hizo más fuerte. Felix sintió como su corazón se destrozaba aún más.

Tomo de las mejillas al chico quien le miraba temeroso, ansioso y con mucho miedo. Su lobo sentía cada cosa que su chico ahora mismo estaba sintiendo, sabía que el lazo se había formado desde el inicio. Pero jamás pensó que todas aquellas emociones fuertes se sintieran a tal grado, de pensar que era la de si mismo.

Felix estaba enojado, porque no pudo hacer nada y ahora su pareja estaba sufriendo bastante.

Limpio sus lágrimas, el olor suave volvió aparecer, sin embargo está vez era un poco más diferente, el alfa negó y junto su frente con la de su chico. Entre su lobo y él, atrajeron el cuerpo de su pareja.

-No Hannie.-su voz era melodiosa y suave, tan cálida y llena de amor.-No estás sucio mi amor.-Felix miro los ojos de su chico, quien ahora temblaba y no dejaba de llorar, las lágrimas de Felix, lleno de impotencia por no saber que hacer salieron sin permiso y con intensidad.-Mi amor no fue tu culpa cariño, esos idiotas no van a volver a tocarte, te voy a proteger Hannie, mi lobo y yo no vamos a permitir que algo así vuelva a pasar. Por favor no vuelvas a decir que estás sucio, ni siquiera que eso pase por tu mente, no fue tu culpa Hannie, estoy aquí ¿está bien?...

Jisung asistió y lloro hasta volver a quedarse dormido, entre los brazos de Felix sintiendo la calidez y protección que le brindaba, tan solo deseaba quedarse en ese nido, en su hogar.

Un Alfa Omega Y Un Omega AlfaWhere stories live. Discover now