C a p i t u l o 05

490 50 7
                                    

Después de aquella cena, ambos hablaron de todo, menos de aquella tormenta en sus mentes. Se estaban apoyando por medio de caricias discretas pese a que no había palabras.

Por supuesto hasta el momento de que comenzaron a caminar a la casa de Jisung, ambos iban en un silencio abrumador por la espera de las palabras del otro. Fue entonces que Jisung se ánimo para hablar, porque realmente deseaba el apoyo del otro chico.

-Mamá descubrió que mi papá tiene a una nueva omega..-hablo despacio y casi en un susurro mientras continuaban caminando a la casa del joven, ambos tomados de la mano y Felix le dio un pequeño apretón para que supiera que estaba con el.- Mamá todo el tiempo me culpa, incluso antes de que esto ocurriera, sin embargo ahora solo siento que me odia aún más y aunque yo no tengo nada que ver me duele de una forma que jamás pensé que dolería...quiero odiarla, quiero odiar a mi padre, solo deseo odiarlos y dejarlos pero no puedo, no puedo crear una vida sin antes ayudarlos y ni siquiera entiendo el porque, tan solo se que duele demasiado.

Hablo en voz baja mientras miraba las manos de su pareja, Felix se detuvo un momento estaban a nada de llegar a la casa del alfa y no deseaba dejarlo ir sin antes tratar de ayudarle un poco.

-Se que cada una de mis palabras ahora no van funcionar del todo Hannie, pero estoy aquí.-Hannie asintió para mirar sus manos entrelazadas con el Omega.-

-No entiendo porque me odian Felix me hacen aun lado como si no les importara y a mi...a mi tampoco pero, no se porque sigue doliendo si se que siempre es lo mismo, las peleas con mi madre, sus rechazos por lo que soy, porque nunca podre ser el hijo perfecto del que se sientan orgullos y estoy...estoy cansado

Felix lo abrazo, dejando que el chico se desahogara, ambos después de un tiempo dejaron que el silencio reinara, hasta que Han se separo para ver los hermosos ojos de su omega.

-Gracias por escucharme...

-No hay nada que agradecer Hannie.-el pecoso toco su rostro limpiando el rastro de las pequeñas lagrimas que brotaban de los ojos del chico.- Ya no estas solo, y no lo estarás mas, porque ahora me tienes a mi

-Lixie.-Ambos corazones estaban agitados sintiendo su emoción, el olor de Felix tranquilizo a Jisung, volvieron a caminar hasta llegar a la casa del omega, quien suspiro por una extraña razón le dolía mucho pensar en separarse de Felix, no quería estar solo, deseaba la compañía del otro.

-Mañana vendré Jisung, las cosas estarán bien te lo prometo.-El pecoso dejo un dulce beso en su frente y al otro le basto para sonreír, creía en las palabras de su omega.-

-Hasta mañana...

Jisung entro y el olor de su madre estaba amargo, ya no era dulce como solía serlo. Jisung ni siquiera quería saber que estaba pasando, pero se daba una idea al ver las botellas regadas en su sala. Subió las escaleras y se encerró en su cuarto, solo deseaba que todo terminara.

A la mañana siguiente, tal y como Felix le había dicho, llego a su casa como siempre su sonrisa le basto al joven para sentirse pleno y feliz. Ambos avanzaron las calles en la bicicleta del pecoso y como se hacia costumbre con un poco de musica, Jisung se aferro a la cintura del chico, deseaba obtener mas del olor, su mundo se redujo al chico que estaba enfrente, tan brillante como aquella luz que siempre busco, si embargo temía por el futuro. Ahora estaba tan cómodo junto a el, se estaba acostumbrando...pero,¿Qué es lo que realmente pasara una vez que den el segundo paso?, ¿Qué pasara cuando las cosas dejen de ser color rosa?, el amor nunca dura para siempre y lo vio reflejado en aquel matrimonio que alguna vez fue su familia y la mayoría quienes le rodeaban. Todos tienen aquella flor que termina por marchitase y pensarlo le dolía.

Justo ahora Felix se estaba convirtiendo en alguien especial en su vida...pero ¿será lo mismo para Felix? acaso, ¿lo mira de la misma manera que el lo ve?

La bicicleta paro y saco al chico de sus pensamientos.

-Estaba pensando en ir esta tarde al bosque, mi lobo quiere salir

-Tengo que llegar a casa hoy Lixie...

-Tal vez pueda esperar un día, mi lobo esta impaciente por ver al tuyo

Jisung sonrió, su lobo estaba igual de impaciente, deseaba ver al de Felix

-Mañana suena perfecto

-Así será entonces Ji, paso por ti así que espérame

-Esta bien.-Ambos se despidieron, y Jisung entro sintiendo varias miradas en el, no lo entendía y tampoco quería saber que rumor era el que estaba en bocas de todos para obtener semejante rechazo, al llegar al salón noto a Changbin esperándolo con una pequeña sonrisa. Sabia lo que se aproximaba.

-¿Quien era ese sexi omega?

-Es mi sexi omega Changbinnie, así que quítale tus horribles ojos de encima

-De verdad, a veces actúas peor que un alfa Hannie

-Basta de tonterías Changbin.-dijo mientras bajaba su mochila y sentarse ignorando al de baja estatura quien estaba acostumbrado a ese tipo de acciones, así que se sentó enfrente de el, para seguir conversando.-

-Estaba jodiendo, por cierto un chico llamado Minho pidió que te diera esto.-le entrego un frasco con un liquido azul por dentro.-

-¿Que es?

-Le estas preguntando a alguien que solo esta haciendo un mandado Jisung, que voy a saber yo, y por cierto ¿desde cuando tienes un nuevo amigo?

-Mmmm..no te importa.-dijo mientras abría el pequeño frasco para oler el contenido, sintiéndose relajado solo por el olor, escuchaba a su amigo hablar pero se sentia tranquilo, ¿que rayos era esa cosa?

Ya en la hora del descanso Jisung salio primero porque debia de ir al baño, pero fue sorprendido por alguien a quien no deseaba ver.

.....

Capítulo concluido..lamento mucho la espera~ por favor disfruten la historia

Un Alfa Omega Y Un Omega AlfaWhere stories live. Discover now