Antes De Todo...

12.5K 501 70
                                    

—Estará bien, estaremos bien —dijo Remus con una sonrisa reconfortante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Estará bien, estaremos bien —dijo Remus con una sonrisa reconfortante.

—Eso espero —suspiré algo agotada, bostecé y estiré mis brazos.

—Ve a descansar, mañana hablaremos de algo importante —me transmitió tranquilidad mediante su sonrisa, advirtiéndome de que no era nada malo.

—De acuerdo, buenas noches papá número dos— reí entre dientes mientras salía de la cocina.

—Igualmente hija adoptiva —movió la cabeza mientras sonreía, acostumbrado a mis bromas y humor.

Subí las escaleras lentamente y asomé la cabeza por la habitación de papá, descansaba tranquilamente.

Desde luego, había sido una aventura cansada para él, pero ya conocía a su ahijado, y eso era lo que contaba.

A la mañana siguiente...

08:39

—Jannet, despierta —sentí como me movían lentamente.

aparté mi hombro para quitar la mano que posaba en ella.

Que me despierten no me agrada, y no ayuda a mi humor de por las mañanas.

—Por favor hija levántate, hoy va a ser un día largo, hay cosas que tratar —reconocí la voz suave de papá.

—¿En serio? –tapé mi cara en frustración con una almohada —¿Ni un día libre me vas a dar de días largos Black? —dije aún con la almohada en mi cara.

—Disculpe señorita Stefan pero mueva ese trasero, y deje de replicar —siguió la corriente pero con su tono estricto de padre.

Nunca cambies Black, no lo hagas.

Bajé de manera perezosa las escaleras mientras sobaba mis ojos, cuando el olor a chocolate caliente y pankes inundaron mi nariz.

—Ufff adoro tus desayunos Remus ¿Ya te lo he dicho? —dije sin todavía entrar a la cocina, doble la esquina y entré a ella, llevándome una sorpresa.

—Tú no eres Remus —dije al ver a una señora pelirroja cocinando, acompañada por papá y un hombre pelirrojo.

—Oh no cielo, claro que no —rió de manera suave la señora.

—Disculpa los modales de mi hija, madrugar no es lo suyo —la voz de papá sonó dura en la habitación.

—Ya sabes la infinidad de veces que te he hablado de los Weasley, Jannet, pues ellos son, Molly y Arthur Weasley —los dos con una amplia y dulce sonrisa me saludaron.

—Por Merlín, por un momento pensé que eran hermanos –di una corta risa —Que cosas... Bueno, encantada Jannet Stefan Black —sonreí ampliamente.

—¿Y bien muchacha preparada para ir a Hogwarts? —el hombre lo dijo con algo de emoción.

¿Que? ¿Qué acabas de decir señor pelirrojo?

—¿Cómo? –me giré hacia papá, quien se rascaba la nuca incómodo —Creo que se te ha olvidado algo, papá — me dirigí algo confusa hacia papá.

—Si, de hecho... –risas y voces sonaban desde las escaleras, entrando después un montón de jóvenes en la cocina.

—¡Jannet! Te he echado de menos—Harry se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo.

—¿Harry? –dije sin entender la situación mientras que mis manos estaban a los costados— Yo, yo también ¿como has estado? —decidí preguntar más tarde, respondiendo con fuerza al abrazo del chico.

—Bien, bastante bien —dijo él con una amplia sonrisa, después se sentó a mi lado.

—Exacto Granger, estas preparada sin duda para el siguiente año —Remus entró con una chica de pelo bonito y voluminoso, traía entre sus manos libros, que se acomodaban contra su pecho.

¿Libros a la ocho de la mañana?, por Merlín...

—¿Esta señorita es tu hija querido Sirius? Podrías haberte aguantado el secreto menos tiempo —otro pelirrojo alto y de facción simpática habló detrás mía.

—Y que lo digas Fred —dijo alguien que era exactamente igual que el de mi izquierda.

—¿Qué? Papá te juro que no tomé ningún tipo de sustancia rara, pero veo doble —dije señalando a mis lados.

—Hacemos delirar a la gente, George— una de ellos le chocó la mano al otro

Reí ante el gesto de ambos y me giré hacia Molly.

—Cuando papá me dijo que erais una familia extensa y parecida no pensé que tanto—

—Desde luego querida, ellos son Fred y George –me giré y los dos se inclinaron en un tipo de reverencia graciosa —También está Ron –me señaló a otro pelirrojo, que se encontraba al lado de la chica que había visto antes, este me sonrió tímidamente, yo con una sonrisa lo saludé —Ginny, que se encuentra arriba todavía, y otros dos niños que con mucho gusto más adelante espero que conozcas —dijo con un ligero cariño al cual sin poder evitarlo respondí con una sonrisa.

—Claro –le contesté y me giré hacia Sirius, mejor dicho, donde debería estar, ya no sé encontraba allí, tampoco Remus –Regreso en un momento —pasé por al lado de la chica, que se encontraba al lado de la puerta.

La miré de reojo, y pude ver que me observaba con algo de desconfianza, quise evitar mi descortesía ya que ni siquiera me había presentado, tampoco sabía su nombre, le di una pequeña sonrisa y continúe mi camino.

Bonitos ojos miel libritos...

Entré a un pequeño salón, donde los dos estaban de pie, una cruzado de brazos y el otro con su mano en su barbilla y la otra contra su pecho.

—¿Es cierto? Lo de Hogwarts...— pregunté.

—Jannet, lo siento pero- Remus intentó hablar pero no le dejé terminar.

—No tengo ningún problema en ir, en serio, –vi que sus facciones se relajaron —está bien, es decir podré cambiar de ambiente, y conocer gente nueva, pero es que solo quedan tres días para que empiece el curso y pues odio hacer las cosas a última hora —suspiré algo agobiada ante la idea.

—Cuanto me alegro de que no te lo tomes a mal, cielo –dijo Sirius aliviado —Respecto a lo demás... Los Weasley fueron ayer al callejón Diagon, les pedí que te compraran todo lo necesario,ya después me encargaría de pagárselo, estamos todos de acuerdo que odiamos las compras que no tengan que ver con comida ¿cierto? –nos miramos entre los tres y asentimos de manera obvia —Bien, por eso están aquí, han venido a pasar unos días y ya irás con ellos cuando comience el curso —asentí algo relajada ante la idea de no tener que ir a un lugar lleno de gente y más a hacer compras teniendo que esperar largas colas.

—Bien, mejor entonces, mucho mejor –dije con una sonrisa —Van a sorprenderse, voy a ser de honor académico —dije con una sonrisa divertida.

—Una pena que no vaya a estar tu seguro profesor preferido, que sería yo, como es obvio –dijo Remus mientras caminábamos en dirección hacia la cocina, donde se escuchaban fuertes sonidos de platos y conversaciones —Aunque el puesto de alumna con honor académico te lo ha quitado Hermione, no creo que seas capaz de superarla —elevó su ceja en forma de burla.

—¿Hermione? –recordé a la chica —¿la chica de antes? —lo miré y él asintió.

Hermione, así que así te llamas...

_______________________

Espero que les haya gustado, aunque esto solo acabe de empezar, si ha sido así no se olviden de apoyar con sus votos!

ꜱᴏʟᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ~ ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ (+18)Where stories live. Discover now