Pase por toda la casa de Asgore de nuevo, y por donde se veía a todo el pueblo, apesar de estar encerrados tenían un lindo pueblo.
Llegue y guarde en el punto de guardado junto al ascensor, y finalmente me metí al ascensor bajando y llendo a donde pelee con Mettaton y Blocky.
Para mi sorpresa ya no había nada de las piezas de Mettaton, talvez se las llevaron.Fui aún más atrás y fui por el ascensor el cual me ahorraba todo el camino del núcleo, y llegue al MTT Resort.
Entonces ya allí llame a quién se había preocupado por mi enfrentamiento con el Rey.
Espere un momento hasta que aceptó mi llamada, feliz sujete mejor el teléfono.—Hola Toriel... —Dije tranquilamente.
—Frisk... Pensé... Que ibas a enfrentarte a Asgore. ¿Todavia no llegas? O ya lo... —
—¡No, no! Solo que... Alguien me hizo darme cuenta que todavía no estoy lista para enfrentarme al Rey... —Dije suspirando.
—Mi niña... No sabes cuanto me tranquiliza eso... Te juro que todo el tiempo que te quedes aquí, mi casa siempre tendrá las puertas abiertas para ti. —Yo sonreí ante esas dulces palabras.
—Gracias... —Dije finalmente para colgar.
Fui por el Resort y salí de este hasta estar de nuevo en Hotland, afortunadamente los ascensores me salvaban de tener que cruzar ese largo camino de nuevo, ya después pensé en visitar a Toriel o a Papyrus pero una llamada interrumpió mis pensamientos.
—¿Hola? —
—Ey Punk... —Dijo la voz de Undyne para mi sorpresa no grito o sonó tan fuerte.
—¿Undyne? —Dije dudando de si realmente era ella, esta afirmo su voz tosiendo y volvió a hablar no tan tranquilamente como antes.
—Eh... ¡Quiero pedirte un favor! —Dijo Undyne casi ordenando también escuchaba una voz de fondo la cual creo que era Papyrus
—¿Que favor? —Dije dudosa.
—Veras... ¡Necesito que entregues algo por mi! Estoy en Snowdin en la casa de Papyrus. ¡Nos vemos piltrafa! —Dijo y colgó.
Yo dudosa fui al bote del o la barquera y le dije que fuéramos a Snowdin.
"No revises atrás de las casa de los demás, tralala... "
Dijo antes de llegar, yo me despedí y fui a Snowdin donde hacía un tremendo frío, ya allí ví la casa de Papyrus, el cual tenía un letrero con el nombre "Casa de Papyrus Nye!" y entré, donde apenas llegar fui recibida con un fuerte abrazo de Papyrus que al ser alto me alzó del suelo.
—¡NYE JE JE JE! ¡HOLA HUMANA! —Dijo para bajarme de nuevo al suelo, y apenas tocarlo su gata se froto contra mis piernas maullando alegremente.
—Hola de nuevo Paps y Copó. —Dije acariciando a Copó.
—¡Piltrafaaa! —Grito Undyne desde el piso de arriba bajando de un salto.
—Undyne, ¿Que querías que entregará? —
—Pues... Quería que entregaras esta carta a la Doctora Alphys... ¡FUE IDEA DE PAPYRUS! Por lo menos antes de que te enfrentaras a Asgore... —Dijo.
—Pues iba a quedarme un poco más de tiempo hasta enfrentarme a Asgore. —Dije tranquilamente pero Undyne reaccionó algo diferente a lo esperado.
—¡AHH! ¡Entonces no tienes porque entregarlo! —Iba a darse la vuelta pero Papyrus le bloqueo el camino.
—¡NO UNDYNE! ¡DIJIMOS QUE NO TE HARÍAS PARA ATRÁS! —Dijo firmemente.
—¡¡NGAAAHH NO PUEDO!! —Dijo jalando su cabello.

ESTÁS LEYENDO
MagicTale
RomanceDentro del Monte Ibott entre los monstruos circulaba una leyenda, un elegido llegaría y vaciaria el subsuelo. Unos decían que seria un Ángel que los liberaría, y otros que sería un demonio que los mataría, no importa que versión creas, el subsuelo...