Chara dejó el núcleo, ahora paso por donde se supone debería haber pasado anteriormente, y después se cruzar ese pequeño escenario divisó un ascensor, el cual le llevaría aún más cerca del Rey.
Su visión se volvió gris y no era una sorpresa, aquel lugar era muy monocromo, sin ninguna toque de color, solo un pequeño destello amarillo palido que amenazaba con quedar gris igual que su entorno.Archivo Salvado.
Después de guardar esta siguió caminando por allí, podía ver toda la ciudad desde lejos pero esta sabía muy bien que aunque fuera hacia allí no encontraría a nadie, después de todo los monstruo habían evacuado.
Camino en silencio con solo el sonido de sus botas al caminar, estaba cerca, muy cerca de enfrentarse con Asgore y corromper totalmente aquella alma robada, sería suya, solo suya.En estos momentos de soledad y silencio realmente desearía que la fantasma siguiera aquí, talvez así no se aburriria tanto.
Después de un largo viaje silencioso por fin llegó a un lugar diferente, uno que conocía muy bien.
Paso por allí y guardo en otro punto de guardado.Archivo Salvado.
Con paso lento entró en aquella casa tan parecida a la del otro monstruo jefe.
Al entrar el único color que se distinguía eran unas bellas flores de color morado, más adelante había un candado, esta lo destruyó y paso sin siquiera mirar lo que habría en esa casa.Cruzó por el sótano y camino rápidamente pero algo detuvo su andar, una raíz que sobresalía del suelo la cual sujetaba su pierna.
Esta volteo hacia atrás y miro una flor que la miraba con el seño fruncido mostrando seriedad. —¿Que quieres florecilla? —Dijo esta cortante y el contrario suspiro.—Veo que cada vez muestras más tu verdadera cara ¿Verdad? —Dijo con una voz sería mientras dejaba la pierna de Chara.
Esta solo puso una mano en su rostro de manera pensativa y después puso ambas manos en su cintura.
—¿Porque la pregunta flor? Pensé que no me hablarias después de robarle el cuerpo a alguien preciado para ti. —Dijo esta mirándole desafiante.Este parecía molesto ante la actitud de superioridad de la chica, esta lo notó y solto una pequeña risa. —Vamos, se que me odias, ¿Porque no me atacas? —
—¿Para que? Se que no te derrotaria. —Esta solo sonrió más ante esa respuesta y trato de atacarlo pero este se metió bajo tierra.
Esa pequeña charla había hecho pensar a Flowey, claro que no le derrotaría, pero no podía no hacer nada y solo ver como esa demonio usaba el cuerpo de Frisk, no, no se quedaría de espectador tenía que hacer algo... ¿Pero que? Entonces una idea vino a su mente.
No estaba muy seguro pero era la única forma...Chara ahora que Flowey se había ido siguió su camino, volvió a ver la otra parte de la ciudad la cual ignoro, al bajar, su vista se volvió amarrilla, y allí vio otro punto de guardado el cual tocó.
Archivo Salvado.
Siguió adelante viendo aquella columnas pero se detuvo al ver una silueta familiar delante suya.
Un esqueleto algo bajo con sus manos en los bolsillos la veia fijamente.—Hola. ¿Has estado ocupada? ¿No? —Dijo el esqueleto aún a estas alturas con su sonrisa permanente.
CONTINUARÁ.

YOU ARE READING
MagicTale
RomanceDentro del Monte Ibott entre los monstruos circulaba una leyenda, un elegido llegaría y vaciaria el subsuelo. Unos decían que seria un Ángel que los liberaría, y otros que sería un demonio que los mataría, no importa que versión creas, el subsuelo...