CAPITULO IV

765 51 3
                                    




El debut de Vesta como heroína fue todo un éxito, la gente no solo quedó encantada con su belleza y carisma, sino que a comparación de lo que ella creía, no temieron su osteogénesis, era algo que nunca se había visto y la gente estaba simplemente fascinada, estaba feliz con que no la vieran como un monstruo como había sucedido en su pueblo. Era su mejor día de lejos. Ojalá su madre pudiera ver como cumplía su sueño. Hawks quería darle un regalo por ese logro, tenía que impresionarla con detalles de ese tipo... Caminó hacía la oficina de Endeavor donde seguro estaría la chica, entró sin tocar como siempre, y allí la vio por primera vez con su traje de heroína. El héroe alado se quedó contemplándola por un largo tiempo, se veía más hermosa que nunca, el número uno se percató de esto, se estaba enfadando.

- ¿Qué quieres, Hawks?- preguntó secamente.
- Endeavor-san, no te enojes, solo quería felicitar a la dama por su debut - respondió al tiempo que salía de su transe y se acercaba a ____ para  entregarle una flor.
- Wow.- la recibió con una sonrisa preciosa- que lindo detalle... aunque sería bueno que la próxima no tomes las flores de la recepción- soltó una pequeña risita.
- No la tomé de ahí- dijo rápidamente. ¿cómo lo había descubierto? no era bueno para estas cosas. Mierda, pensó que esto funcionaría, pero en vez de eso se había humillado solo.

Endeavor también soltó una risa sonora, nunca había visto a su compañero ser tan patético, usualmente las chicas caían rendidas a sus pies después de un par de coqueteos, pero él ya le había advertido que ____ era diferente a las otras. En ese momento, tocaron la puerta de la oficina y seguido entró Shoto con un gran ramo de (flor fav) y una bolsita colgando en la otra mano.

- Hola, felicidades por tu éxito- dijo acercándose a la chica con una pequeña sonrisa de orgullo y extendiéndole el gran ramo de flores- de parte de Natsuo.
- Aww, mis favoritas, no pensé que aún se acordara- su cara se iluminó al recibirlas.
- Y de mi parte- dijo abriendo la bolsa y sacando de su interior su postre favorito
- Gracias Shoto, la verdad es que tenía hambre- respondió la chica casi babeando al ver aquel dulce.
- Fuyumi dice que hará tu comida favorita para la cena, entonces más te vale que no llegues tarde- recitaba lo que su hermana le había dicho.
- Hawks, es hora de que te vayas, vamos a pasar tiempo en familia.- dijo Endeavor mirando a su compañero seriamente- Y te agradecería que dejaras de cortejar a la prometida de mi hijo.
- No estamos comprometidos- el comentario había irritado al chico instantáneamente, el ambiente se tornó pesado, parecía a punto de empezar una pelea con su padre.
- Aún -sentenció el héroe número uno- ustedes dos son una buena pareja, sus hijos serán poderosos.

Hubo un silencio incómodo, la habitación se empezaba a sentir más caliente, Hawks incluso quería salir de allí antes de que algo pasara. Los dos Todoroki se miraban fijamente llenos de ira, la tensión aumentaba y parecía que una batalla fuera a dar inicio.

- Tío Enji, sé que papá y tú hablaron ya del tema, pero nosotros realmente no queremos casarnos- la chica trataba de suavizar el ambiente- es decir, Shoto tiene 20 y yo 19, somos aún jóvenes y...
- Olvídalo, él no sabe escuchar- Shoto cortó el contacto visual con su padre y se encaminó hacia la salida cerrando la puerta con un fuerte golpe.
- Bueeeno, también me iré Endeavor-san, un gusto verte como siempre- Hawks aprovecho también para salir del incómodo momento- Adiós Vulcan, espero verte pronto, hermosa- dijo con una gran sonrisa antes de cerrar la puerta.

El héroe alado vio su oportunidad para obtener el número de la chica, si se lo pedía a Todoroki probablemente se lo daría y más aún después de esa intensa discusión con Endeavor... el chico no se quería casar y si notaba que él estaba interesado en su amiga y que aquello minimizaría sus probabilidades de comprometerse sin duda alguna lo obtendría fácilmente.

- Todoroki-kun- llamó el héroe número dos. Shoto solo le dirigió una mirada irritada pero frenó su paso para hablar con el rubio.- Oye, ¿te puedo pedir el número de tu amiga?
- ¿Tú también lo quieres?- respondió con su falta de interés de siempre.
- ¿También?- repitió Hawks.
- Muchos me lo han pedido... Incluso en nuestro último día libre se acercaron muchos chicos a pedírselo, fue muy incomodo- decía mientras empezaba a caminar de nuevo por el pasillo.
- Bueno, verás... ella me lo dio, pero le faltan los últimos dos, solo te pido esos- Hawks lo seguía sonriente como siempre.
- Entonces averígualos, son solo dos... si se entera que te lo di estará muy molesta y no será agradable para mí, nunca querrías verla enojada- dijo antes de entrar al elevador y dejar al héroe alado hablando solo.
- Mierda... parece que tendré que empezar a llamar... son muchas probabilidades. Me tomará mucho tiempo- se quejó el rubio.

__________

- Fuyumi estuvo increíble, eres una gran chef- decía ____ levantando los platos de la mesa y llevándolos a la cocina.
- No es para tanto, fue algo básico- respondió un poco sonrojada.
- No seas tan modesta, cocinas como una profesional- siguió alabándola la chica que era como su hermana menor- déjame ayudarte a lavar.
- No te preocupes, Natsu me ayudará- contestó sonriente- ¿por qué no vas poniendo la película? Ya te alcanzamos.

____ se dirigió hacia el gran salón, se acercó a la estantería llena de películas y buscó entre los DVD's la que verían esa noche, le tomó más tiempo encontrarla de lo que pensaba, finalmente la puso, se sentó en el gran sofá frente a la pantalla y pocos segundos después entró Natsuo y se sentó a su lado.

- ¿Y Fuyumi?- preguntó.
- Está preparando algunos snacks- contestó el albino- a veces creo que nos alimenta como cerdos en rumbo al matadero- bromeó, haciendo que la chica también soltara una pequeña risa, luego hubo silencio.
- ... ¿Shoto no va a bajar?- no lo había visto desde ese incómodo encuentro en la agencia, se había encerrado en su habitación y no quería hablar con nadie.
- Sabes que no está enfadado contigo, ¿verdad?- trató de consolarla el chico acariciando su cabello- está así por el viejo... él te quiere mucho, no se enfadaría contigo.
- Lo sé...- dijo ella cabizbaja- ni siquiera se enfadó cuando intenté tinturar su cabello de negro mientras dormía- sonrió levemente recordando ese día. Natsuo soltó una carcajada rememorando esa ocasión hace varios años.
- Él estará bien, ya lo conoces.- los dos guardaron silencio unos segundos- oye... hace tiempo quería hablarte sobre el matrimonio...- empezó a decir nervioso- aprecio mucho que alguien como tú padre y tu hermano me vean como un buen potencial a esposo pero... verás...
- Me ves como tu hermanita, ¿verdad?- terminó de decir ella, mirándolo dulcemente.
- S-si, es eso- dijo casi aliviado.
- Es una pena- decía ____ mientras tomaba sus manos en las suyas- hubieras sido un estupendo marido, estaré muy celosa de la afortunada- dijo por último con la sonrisa más dulce que le había visto el albino.
- G-gracias- se había sonrojado un poco por aquel cumplido totalmente inesperado- Shoto también será un buen esposo.
- Oh, vamos- replicó ella soltando sus manos y riendo suavemente- no me digas que tú también piensas que seríamos buena pareja.
- Quizá piensan eso porque se llevan muy bien- la voz de Fuyumi irrumpió en la sala, llevaba una bandeja con crispetas, unos sándwiches y un par de chocolates- eres la única mujer con la que se ha abierto y se muestra tal como es. Si te soy sincera me encantaría que acabaran juntos, pero la decisión de casarse no deben tomarla nuestros padres, sino ustedes... no dejes que arreglen tu vida.
- Si, lo sé...- suspiró la chica mientras dirigía su mano involuntariamente hacia la pulsera que tenía en su muñeca. Natsuo se percató de esta acción
- ¿Aún lo esperas?- preguntó él señalando la pulsera.
- No- mintió ella, no quería verse como la chica tonta que no ha superado su primer amor- no he sabido nada de él desde hace casi tres años... supongo que siguió con su vida- sonrió débilmente.
- No puedo creer que íbamos cada verano y no lo vimos ni una sola vez- comentó Fuyumi mientras llevaba un par de crispetas a su boca.
- Bueno... cuando iban a visitarnos papá no me dejaba salir con nadie más... la familia siempre es primero, además esos días él también salía de la isla- le contestó.
- Pero tampoco fue al funeral de tu madre- dijo Natsuo cuestionandola.
- Esos días estuvo enfermo- o eso le dijo él cuando no apareció- en fin, no hablemos más del pasado, veamos la película- cambió el tema antes de que pudieran seguir hablando sobre ello.

It's you [HawksxTu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora