CAPITULO XIV

440 32 0
                                    

Había pasado una semana desde su último encuentro, los dos héroes una vez más actuaban como si nada hubiera pasado entre ellos, no se habían visto mucho por todo el trabajo que había, pero cuando lo hacían trataban de no volver a cruzar esa línea, especialmente Hawks que aún seguía inquieto por la petición de la Liga, tenía que conseguir información pero por más que se reuniera con Dabi, este no soltaba nada sobre sus planes para ____, y eso era lo que lo inquietaba más.

Esa semana en específico había sido muy pesada para la agencia de Endeavor, por fin era viernes y eso significaba un descanso para los chicos; iban de regreso a casa cuando ____ por tercera vez en el día había tomado la mano de Shoto para molestarlo.

          - En serio, no lo hagas, si nos ven pensarán que somos pareja- la regañó.
          - En el fondo quieres estar conmigo, casarnos y tener niños, admítelo- se burló la chica.
          - Si quiero estar contigo, pero no de esa forma- contraatacó Shoto poniendo un doble sentido a su frase.
          - Acabas de herir mis sentimientos, ¿sabes?- respondió ella tratando de sonar herida.
          - Deja de bromear- su teléfono empezó a sonar alejándolo de aquella conversación- ¿Si, Iida?... si, lo sé... ¿mañana?- preguntó volteando a ver de reojo a su amiga- no lo sé... es qu- se vio interrumpido cuando la chica le quitó el teléfono.
          - ¿Iida-kun?- empezó a hablar ella- hola, soy Nakamura ____, soy una amiga de la infancia de Shoto, me pareció que lo estabas invitando a algo... oh, ya veo... ¿mañana? ¡claro que estaremos ahí!... ¿a las 8?, vale... nos vemos mañana, un gusto conocerte... si, adiós- cuando terminó de hablar devolvió el teléfono.
          - ¿Por qué aceptaste?- por el tono de voz, ____ supo que estaba enfadado.
          - Midoriya-kun es como tu mejor amigo, me has hablado de él, ¿por qué no querrías ir a su fiesta de cumpleaños?- preguntó la chica un poco preocupada.
          - Su cumpleaños es hasta el miércoles- dijo cortantemente entrando a la casa.
          - Es una fiesta sorpresa, Shoto, ¿hay alguna razón por la cual no quieras ir?
          - Solo no quiero ir, ¿por qué tienes esa necesidad de querer saberlo todo?. Además, tú estás acá y no quiero que... no debiste decir nada.
          - Esta bien, si quieres no voy contigo, pero tienes que ir- dijo antes de voltearse para subir las escaleras hacia su habitación.

Fue en ese momento que el chico cayó en cuenta de lo crudas que habían sido sus palabras, realmente no quería decir eso, no quería que ella sintiera que era un tipo de obstáculo en su vida social ni nada por el estilo, la razón por la que no quería ver a todos sus ex compañeros de clase era distinta. Tenía que disculparse con ella, sabía que había herido sus sentimientos y ese simple hecho lo hacía sentirse del asco, pero la conocía bien, tenía que darle su espacio antes de hacer cualquier cosa.

__________

Horas más tarde, ____ salió de su habitación en medio de la noche, recorrió el pasillo hacía la habitación de Shoto, abrió la puerta suavemente tratando de no hacer mucho ruido y entró de puntillas hasta que estuvo al lado de la cama de su amigo, "mierda, eres incluso más hermoso durmiendo" pensó mientras acercaba su mano para acariciar su cabello, el contacto hizo que el chico abriera los ojos y se incorporara de golpe

          - Pero qué mierda- dijo intentando calmarse por la impresión- ¿____?... ¿qué pasa, estás bien, pasó algo?- preguntó preocupado al verla en su habitación.
          - Cálmate, estoy bien- respondió con una sonrisa- Feliz cumpleaños- le entregó un paquete envuelto en papel regalo con temática de Endeavor, él sonrió al verlo, sí que le gustaba molestarlo.
          - Mi cumpleaños fue hace seis meses- se burló.
          - Si, hace exactamente seis meses- ____ le mostró su pantalla de bloqueo para que viera la fecha y hora: 12:03 am del 11 de julio- perooo, yo no estaba contigo así que no cuenta. Vamos, abre el regalo- dijo mientras se sentaba a su lado.

Shoto rasgó lentamente el papel regalo, pronto se asomó lo que parecía ser un libro, la pasta era de cuero color café con relieves en los bordes, en la parte inferior se veía un grabado que decía "The life of Todoroki Shoto", al abrirlo observó que aquel libro era un álbum de fotos, los primeros compartimientos estaban llenos de fotos de su familia de visita en la isla y de ellos dos de pequeños con Haruki, también había una pequeño papel que ponía "cupón válido para ___".

          - Ahí puedes poner lo que quieras que haga por ti- comentó la chica cuando él sostuvo el cupón en su mano- y tienes que llenar este álbum con tus memorias, será un bonito recuerdo más adelante y me lo agradecerás.
          - Sabes que no puedo prometer nada, pero lo intentaré... gracias- cerró el álbum y lo dejó sobre su mesita de noche, volvió a mirarla- quería disculparme por lo de antes, espero que aún quieras acompañarme esta noche.
          - ¿Me piensas llevar?- enarcó la ceja- pensé que te avergonzaba o algo así.
          - Vamos, no digas eso... nunca me avergonzaría de ti- respondió colocando un mechón de cabello detrás de su oreja.
          - Está bien, acepto tus disculpas- dijo esbozando una sonrisa- espero agradarle a tus amigos... a parte de ustedes no he tenido nunca amigos... joder, ya me estoy poniendo nerviosa.
          - Les encantarás- aseguró- le gustas a todo el que te conoce, es un talento tuyo.
          - ¿A todos?... ¿incluso a ti te gusto?- había empezado su coqueteo de siempre acercándose a él un poco.
          - Deja eso, estás en mi habitación en medio de la noche, no juegues con fuego- le advirtió; llevaba días fantaseando hacerlo con su mejor amiga y ella no ayudaba mucho cada que se le insinuaba en broma.
         - ¿Y qué pasa?, no me digas que te da-

A mitad de la frase, Shoto la había tomado de la muñeca acercándola más para luego cubrir sus labios con los de él, había llegado al límite, no podía seguir ignorando el gran deseo que sentía por tenerla, ya se había cansado de sus juegos, se lo había advertido y ahora tenía que asumir las consecuencias;  ____ sintió un calor recorrerle todo el cuerpo, no podía negar la gran atracción que sentía por él y tampoco se quería resistir ante ello, rápidamente abrió sus labios para seguir aquel beso, sintió como la lengua de él se deslizó entre sus labios para encontrar la suya y mezclarse suavemente, en cuestión de segundos ella subió a su regazo mientras lo seguía besando, sus manos sostenían el rostro del chico acariciando sus mejillas con sus dedos, mientras que Shoto deslizaba sus manos bajo su blusa de tirantes, subía y bajaba delicadamente por su espalda, abandonó los labios de su amiga para pasar su lengua lenta y seductoramente desde su mandíbula hasta la base de su cuello haciéndola proferir un suave gemido que lo encendió todavía más. ____ podía sentir como se ponía cada vez más duro bajo ella, sentía como su piel hervía más con cada caricia y beso que le daba, empezó a mecerse sobre él lentamente ocasionando que este la tomara por su cintura firmemente para empujarla más hacia su erección, Shoto jadeaba suavemente sobre su cuello sin dejar de lamerlo y chuparlo delicadamente,  ____ mordía fuertemente su labio inferior para ahogar los gemidos que se acumulaban en su garganta. Un rechinido se escuchó al final del pasillo, los dos chicos se quedaron congelados ante el ruido, podían escuchar unos pasos acercándose, Shoto en un movimiento veloz la bajó de su regazo recostándola sobre el colchón y le hizo una señal para que guardara silencio, permanecieron así un par de minutos más cuando volvieron a escuchar los mismos pasos y luego una puerta cerrándose.

          - Mierda, será mejor que me vaya antes de que el tío Enji nos descubra haciéndole nietos- bromeó nerviosamente ____ mientras salía de la cama.
          - Sería lo mejor- respondió Shoto con una sonrisa igual de incómoda.
          - Buenas noches- se despidió saliendo por la puerta lo más silenciosa que pudo.

It's you [HawksxTu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora