CAPITULO V

659 53 0
                                    




Pasaba de la medianoche, Hawks había llamado por horas a los posibles números de ____, tacho de su hoja la posibilidad 53, estaba agotado y un poco estresado.

- Uno más y es todo por hoy- dijo para sí mismo.
- ¿Quién es?- contestó un hombre algo enojado al otro lado del teléfono. Hawks colgó sin decir nada.
- Mierda- chasqueó la lengua mientras tachaba ese número. Miró la hoja y dudó un poco antes de marcar el siguiente número.
- ¿Hola?- respondieron con una voz algo aturdida, se notaba que esa llamada la había despertado. Hawks reconoció la voz inmediatamente y su pulso se aceleró un poco.
- ¿Nakamura-chan?- preguntó para confirmar.
- Si, ¿quién es?- dijo bostezando la chica.
- Hawks- respondió él. La chica se sentó en su cama algo sorprendida.
- ¿Hawks?- repitió- ¿De dónde sacaste mi número?
- Bueno, tú me lo diste, ¿lo olvidas?- bromeó él.
- No me digas que en serio llamaste a tant-... espera, ¿cuántos números marcaste antes de dar con el mío?- ____, a decir verdad, estaba impresionada, usaba esa táctica para alejar a los chicos, eran muchas posibilidades, así que se terminaban por rendir.
- 54, y créeme, no fue nada sencillo- comentó el rubio- creo que ocasioné más de una pelea de pareja esta noche.
- Bueno, debo darte algo de crédito, nunca pensé que te lo tomarías tan en serio- admitió- ningún chico hasta ahora se había tomado seriamente esto del número.
- No soy como los otros chicos- contestó algo coqueto- y tu no eres como las otras chicas
- ¿Ah no?- le siguió el juego aunque sabía que no debería.
- Claro que no, linda. Eres diferente a todas las chicas que he conocido, eso me gusta... y mucho- era cierto, ella era muy diferente y que fuera un reto le gustaba más, la deseaba mucho más.
- Jaja okay, galán, lo que digas- rió ella. "Hasta su risa es linda, maldición" pensó el héroe.- Bueno, ya tienes mi número, seguiré durmiendo, adi- trató de terminar mientras caía de nuevo en su cama.
- Espera- la interrumpió el chico- ya que dijiste que he sido el único que ha logrado esta hazaña, ¿no crees que merezco algún tipo de premio o algo así?- Hawks quería sacar algo de provecho de esa llamada y rezaba que le funcionara.
- Mmm... creo que tienes razón, ¿qué quieres como premio?, eso sí, que no sea algo imposible- dijo ella.
- Un beso -contestó- quiero un beso tuyo, ¿es posible, por favor?- ____ no lo veía, pero apostaba a que estaba poniendo ojos de cachorrito.
- ¿Un beso?- repitió ella, mientras pensaba en ello- mmm... está bien- aunque no pensaba hacerlo, decidió mentirle para sacárselo de encima, tenía sueño- ahora si me disculpas, iré a dormir, adiós- y colgó antes de que el rubio pudiera retenerla más.

__________

____ salió de su habitación bostezando para encaminarse hacia la cocina, después de la llamada de Hawks en la madrugada no había podido dormir bien, sentía como si no hubiera dormido más que un par de horas, sería un día largo, necesitaba un buen baño y mucha comida para tener las suficientes energías. Al pie de las escaleras se encontraba Shoto recostado en la pared, claramente estaba esperándola.

- Buenos días- dijo él.
- Hola, buenos días- respondió dedicándole una débil sonrisa, no había cruzado palabra con él desde el día anterior, el ambiente era incomodo.
- Yo...- empezó a decir el chico pero frenándose al no encontrar las palabras correctas para expresar sus sentimientos-...lo siento- dijo al fin.
- ¿Por qué?- inquirió ella sin entender del todo.
- Bueno... yo me enfadé mucho ayer... no contigo, claro...- titubeaba- pero siento que no lo sentiste así... y bueno... perdón por no acompañarte en la cena que era para ti... y...
- Shoto, para- dijo la chica acercándose a él y poniendo sus manos sobre los hombros de su amigo- te ves jodidamente lindo así, entonces para por favor- sonrió y vio como Shoto esquivaba su mirada tratando de no sonrojarse.

Quiso jugar un poco más con él, era gracioso ver sus reacciones, se acercó más a él y le dio un beso en la mejilla, eso lo tomó desprevenido, nunca habían tenido ese tipo de demostraciones entre ellos.

- No tienes porqué disculparte- se separó del chico y empezó a bajar las escaleras, se detuvo por un momento para voltear a mirar a su amigo quien todavía estaba parado en la cima de las escaleras observándola- hoy tú me invitas las palomitas- le dijo antes de seguir su camino.

Shoto volvió a su habitación, tenía que calmarse antes de bajar a desayunar, sentía como su cara ardía, además no podía aparecer con una gran erección ante sus hermanos. Se dirigió al baño para tirarse un poco de agua en la cara y bajar la calentura. Le impresionaba lo bien que se le daba a ____ coquetearle y ponerlo nervioso de esa manera, solo le había dado un beso en la mejilla, nada del otro mundo, y ahí estaba él, tan duro como una roca... ella no podía actuar así, él era un hombre después de todo... es cierto que se conocían desde pequeños, pero no podía seguirlo viendo como un niño... no cuando él la miraba como la mujer atractiva en la que se había convertido. Estaba enfadado consigo mismo por permitirse tener ese tipo de pensamientos con su amiga, y con ella por jugar con él de esa manera sin pensar en las consecuencias de sus actos. Tenía que hacer algo al respecto, de alguna manera tenía que darle una lección a ____.

It's you [HawksxTu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora