CAPITULO XI

476 36 5
                                    

Después de dejar a Hawks en la habitación, ____ dejó la casa, por alguna razón se sentía inquieta, necesitaba despejarse así que salió por la parte trasera, el jardín se veía exactamente igual que la última vez que estuvo ahí con Ikki, solo había pasado un mes desde que se marchó pero sentía que era muchísimo más tiempo, se sentía raro estar en casa otra vez. Muchos recuerdos la inundaron en cuanto estuvo frente a la cerca que delimitaba el final de su propiedad, suspiró antes de empezar a escalar la pequeña cerca con la facilidad de siempre, cuando estuvo del otro lado emprendió el camino que se sabía de memoria hacia ese lugar. Desde que él se había ido no había vuelto allí, ese sitio estaba lleno de recuerdos de los dos, sabía que no soportaría estar ahí sin él, le sería demasiado doloroso... pero ya habían pasado casi tres años y por alguna razón tenía ganas de volver y estar ahí un momento.

Recorrió el sendero desgastado, podía ver en los árboles las pequeñas marcas que había hecho con Hikaru de pequeños para no perderse de vuelta a casa cuando ya empezaba a oscurecer, todo seguía exactamente igual que en aquel entonces, por un momento sintió que volvía al pasado, que la chica que caminaba por ahí no tenía 19 años sino 10. Finalmente llegó, el claro no había cambiado mucho, había más vegetación de la que recordaba, pero podía apostar que hasta la cantidad de luz que se colaba por las hojas de esos grandes árboles era la misma. Sintió cómo su pecho se oprimía al recordar todos los buenos momentos que pasó en ese lugar; caminó hacia el centro del claro y se quedó allí parada por unos segundos, su corazón le dolía y sentía como sus lágrimas se agolpaban en sus ojos, esa era precisamente la razón por la que no había querido volver... volteó hacía uno de los árboles a los que le daba la espalda y comenzó a acercarse, a cada paso que daba su visión se nublaba más, cuando estuvo parada frente al gran tronco levantó su mano y acarició suavemente aquellas letras talladas en la madera antes de romper en llanto.

Flashback

Faltaba poco para que el cielo se oscureciera del todo, una ____ de 10 años buscaba con desesperación el pasador de oro que había tomado de las cosas de su madre, si se enteraba que lo había perdido estaría en graves problemas. Ya había ido a casi todos los lugares en los que había estado ese día jugando con Hikaru pero seguía sin encontrar nada, su última opción era el claro, si no estaba allí estaría castigada por un buen tiempo. Caminaba rápidamente al lugar, tenía poco tiempo antes de que su madre volviera a casa, prestaba atención por donde caminaba por si lo encontraba por el sendero que había transitado hacía un par de horas. Nada. Al llegar al centro del claro, se percató de la presencia de alguien más, un chico estaba sentado contra uno de los árboles mirándola con atención, su mirada era gélida, hizo que la piel se le pusiera de gallina y empezó a ponerse nerviosa cuando se dio cuenta de que nunca lo había visto antes, el pueblo era relativamente pequeño, por ende todos se conocían.

Los dos se miraban fijamente, ____ estaba asustada, pero por alguna razón no podía dejar de mirar sus brillantes ojos rojos, le sostuvo la mirada por lo que le pareció una eternidad antes de desviarla un poco y notar que él sostenía el broche de su madre en una de sus manos. Miró al cielo ya oscuro, "oh oh, ya es hora de volver" pensó preocupada antes de volver a mirarlo.

- Hola- dijo tomando la valentía suficiente para acercarse a él a paso lento. El chico no le contestó.- Eso es mío, ¿me lo puedes devolver?- señaló su mano y sonrío para relajar el ambiente.

Una vez más no hubo respuesta, él la seguía mirando fijamente a los ojos, ella estaba a unos pasos de él y tampoco le quitaba la mirada de encima, permanecieron en silencio un tiempo más, hasta que finalmente él estiró la mano en su dirección entregando el broche.

- Gracias- dijo ella ensanchando aún más su sonrisa.

El chico se puso de pie y por primera vez la niña lo pudo ver con detalle cuando la luz de la luna lo iluminó, era unos 15 cm más alto que ella, delgado, su piel era muy pálida, como si nunca le hubiera dado el sol en su vida; sus labios estaban notablemente agrietados, tenía un lindo lunar debajo de la comisura derecha de su boca, su cabello era azul grisáceo y lo que más le llamaba la atención de él era sin duda sus ojos rojo brillante. Empezó a caminar alejándose de ella cuando sintió que lo agarraban por la manga de su chaqueta, sorprendido se volvió para encontrarse con la linda sonrisa de la niña

- ¿Cómo te llamas?¿Eres nuevo, verdad?- preguntó apenas sus ojos se posaron en ella. Seguía sin contestar, solo la miraba con detenimiento. Al ver que no respondía se sintió mal, quizá ya sabía quién era y le tenía miedo y ella no hacía más que presionarlo... soltó su manga cuando cayó en cuenta que aún lo retenía- Lo siento... no debería... mejor me voy- dio un paso antes de sentir como esta vez él la agarraba por su blusa para que no se fuera.
- Shimura Tenko- respondió finalmente cuando ella lo miró nuevamente- hoy llegué a vivir acá...
- Ya veo- sonrío dulcemente una vez más- Es un placer, Shimura-kun, yo soy Nakamura ____. Espero que podamos ser amigos.

Fin del flashback

- Al parecer el tiempo no lo cura todo.- se dijo en voz baja mientras limpiaba sus lágrimas y miraba con nostalgia sus nombres tallados en la madera- No sabes cuanto te extraño, Tenko.

__________

Mientras tanto en Shizuoka, sentado en la barra de un bar oscuro un hombre inquieto esperaba noticias positivas, llevaba un rato mirando el reloj y cada minuto que pasaba estaba más ansioso provocando que rascara su cuello ferozmente dejando marcas rojizas y desgarrando su piel por el fuerte roce. Frente a él se abrió un portal de dónde salieron algunos de los hombres que había reclutado para llevar a cabo esta misión. Observaba nervioso como salían las personas mientras rasgaba aún más su cuello esperando ver salir de allí a la mujer que amaba, pero sus esperanzas se vinieron abajo cuando no salió nadie más de allí.

- ¿Dónde está, Kurogiri?- apretaba fuertemente sus puños, sabía la respuesta pero se negaba a creerlo.
- Ella no estaba en la isla- comenzó a responder el hombre de traje- pero...
- ¿Pero qué?- escupió furioso.
- Luego llegó Hawks.
- ¿Y que mierda me importa Hawks?- dijo golpeando la barra de la mesa.
- A eso voy, Tomura- continuó Kurogiri- Él llegó con Vesta... estuve siguiéndolos por un tiempo y... - sabía cómo iba a ponerse de loco- definitivamente ella es ____.

Apenas las palabras salieron de su boca, Tomura agarró el vaso que estaba sobre la barra para luego estrellarlo contra la pared, la ira que sentía era palpable, su respiración se tornó irregular, en cuestión de segundos estaba destrozando el bar, rompía todo lo que encontraba a su paso, los presentes esquivaban como podían los objetos que volaban por todo lado sin decir una palabra permitiendo que se desahogara.

- Dabi- dijo jadeando luego de unos minutos- tráeme al imbécil de Hawks.

It's you [HawksxTu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora