Capítulo IX

3.8K 321 126
                                    

Las marcas en su cuello eran muy notorias, de nuevo la incomodidad en la casa, en la manada, se sentía en el aire, la única pareja que existía allí estaba en lo que parecía ser una disputa, donde ninguno de ellos hablaba con el otro o sobre el otro, lo que dejaba las cosas bastante complicadas para Edd y Tord.

Tanto Edd como Tord estaban horrorizados de ver los moretones del omega, estaban curiosos y preocupados, temiendo los peores escenarios, pero aunque insistieron, Tom no quiso decir absolutamente nada sobre eso.

Tom había sido el último en levantarse de la cama luego de haber Estado llorando toda la mañana, sus sollozos no habían sido fuertes, pero sus párpados estaban hinchados y rojos.

Edd le había dedicado una mirada llena de preocupación al verlo bajar arrastrando los pies y con tal cansancio. Tord estaba angustiado, triste y profundamente enojado con quien suponía que le había hecho verse así, tenía ganas de abrazar a Tom y alejarlo del peligro, pero no sabía cómo actuar de forma correcta.

Después de todo, las cosas eran ligeramente incómodas entre ellos, Tord tenía claro sus sentimientos, sin embargo, notaba la incomodidad de Tom al estar cerca de el, sobre todo después del incidente del celo del Alfa, además de que sabía que eso le había generado tantos problemas con su pareja Matt, que no podía evitar sentirse culpable y horrible.

Matt estaba sentado en el sofá de la sala, observando televisión sin siquiera importarle cuanto se demoró su pareja en bajar a la primera planta luego de aquella discusión. Sentía la mirada fija de otro Alfa, sabía que se trataba de Tord, pero lo ignoraba, en el Fondo no dejaba de sentirse bien de poder afectar al maldito noruego a través de Thomas, aunque luego se sentía algo triste por su omega, su narcisismo y egocentrismo lo cegaba de la realidad.

Tom se sirvió cereal y se sentó solo a comer, pronto sintió la silla de enfrente ser ocupada y observó a un muy preocupado Edd.

    —— Matt, necesito que me ayudes con el motor de la podadora —. Comentó Tord, quien estaba conteniendose de tirar al peli naranja afuera de la casa por la fuerza. Había entendido muy bien la seña de Edd, diciéndole que lo sacará para poder hablar con el omega.

Era lógico que actuaran con discreción, la víctima podía sentirse amenazada si su agresor y Alfa estaba rondando cerca.

Ellos sabían muy bien la tensión entre la pareja, pero no iban a soportar que Matthew abusará del omega solo por ser pareja.

Matt siguió a Tord a fuera con algo de pereza, sabía perfectamente que no iban a arreglar una mierda, sabía que lo iba a enfrentar, y de cierto modo quería también en frentar al Noruego, decirle de una buena vez que se alejase de su omega y que de paso, se fuera del país.

La tensión por todos lados era demasiada, una vez que ambos alfas se fueron, Tom suspiro agotado.

    —— Edd, no creo que sea buena idea de que ellos estén solos... —. Advirtió el de cuencas, sintiendo una pesadez en su corazón, en su alma.

Lo intentaba fuertemente, no romperse de nuevo enfrente de un Alfa.

¿Qué estaba haciendo con su vida?

¿Por qué Matt era de repente violento?

El era una buena persona la mayor parte del tiempo...

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: May 27, 2021 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Tu Olor | Eddsworld | R18Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu