27

2.8K 458 125
                                    

Después de aquello por las siguientes horas Kiyoomi se dedico a rematar todos y cada uno de los pases de Atsumu.

Les dijeron que por hoy podían hacer nada más que lo suyo propio en la práctica, los diferentes entrenadores deseaban de que estaba hecho cada uno y que era lo que podían hacer. Porque claro, todos allí eran especiales. Que ellos estuvieran allí no era ni un accidente ni algún tipo de broma. Todos se encontraban charlando mientras hacían diferentes cosas, Sakusa se mantuvo en silencio mientras golpeaba el pase de Atsumu.

"Toma algo de agua Omi-kun, no te has detenido a descansar y me preocupas" Dijo Atsumu a la vez que le tendía su botella de agua. Sakusa arruga levemente la nariz haciendo una mueca, Atsumu se ríe por ello. "Vamos Omi-kun, me has visto usar el alcohol gel ya mil veces durante el día, solo toma la maldita botella" dice Atsumu. Sakusa suspira y se acerca en busca de la botella para tomarla, de todas formas la limpia con unas toallitas que guardaba en su bolso.

Después de tomar casi la mitad del contenido Sakusa deja su botella junto a su bolso y camina hacia Atsumu, quien en ese momento se encontraba sentado en el suelo, quejándose de lo cansado que estaba. "Ya párate niñito débil", murmura Sakusa. El rostro del rubio cambia a una mueca y suelta aun quejido. "Solo dame unos minutos más, estoy cansado" dice Atsumu moviendo su mano. Sakusa se sienta junto a él.

"Los entrenadores probablemente se estén preguntando porque estamos entados en el maldito suelo" dice Sakusa. Atsumu dirige su vista a uno de los entrenadores y sonríe. "El tipo pequeño energético esta literalmente tirado en el medio, ellos no le han dicho nada. Debo suponer que nosotros estaremos bien." Sakusa mira en dirección al medio de la cancha y efectivamente, Hoshiumi se encontraba allí recostado.

"Omi-omi, yo tengo un lindo apodo para ti, ¿Por qué no tienes uno para mi también?" Pregunta Atsumu, con un pequeño puchero formado en su boca. Sakusa puede sentir el leve calor sobre sus mejillas, pero de todas formas niega con su cabeza. "Los apodos son raros Atsumu" es lo único que Sakusa dice, causando que Atsumu se empiece a reír. "¿No es toda nuestra amistad algo rara Omi-kun? Nos conocimos porque yo estaba asustado por una maldita araña"

"Cobarde"

"Estúpido"

"Puto idiota"

"Creo que querías decir precioso idiota, pero bien"

"En tus sueños, Miya"

"Déjame vivir, trátame bien al menos una ve-"

"No."

"Bien."

"Entonces al menos practica saques conmigo"

"Lo iba a hace de todas formas, contigo o sin ti."

"Tan frío y ¿pARA QUÉ?"

Komori siente que va a llorar debido a que la pequeña sonrisa en el rostro de Sakusa es una genuina, no como esas falsas o forzadas que normalmente tiene.

Araña | sakuatsuWhere stories live. Discover now