21

3.1K 491 52
                                    

Atsumu fue a comprar unas cosas solo, ya que Osamu no lo quería acompañar.

Caminaba alrededor, entrando a diversas tiendas para comprar cosas totalmente random, se sentía realmente aburrido. Nunca lo admitiría, pero salir sin Osamu siempre se sintió extraño. No había nadie para reírse con él. Atsumu suspiró y caminó directamente fuera de la tienda en la que se encontraba.

Se encontraba emocionado, finalmente iba a conocer a chico pelinegro al que le había estado hablando. Atsumu sentía que no sería tan diferente en la vida real, el simple pensamiento lo hizo fruncir el ceño levemente. Ya podía imaginarse a Sakusa diciéndole "Eres un idiota" en su común tono aburrido. Atsumu no podía esperar para conocerlo.

Y claro, Sakusa no era la única razón por la estaba emocionado. Si, el conocerlo era gran parte del porque estaba tan emocionado, pero también estaba emocionado de conocer a todos. El simple pensamiento de poder colocar para todos allí lo emocionaba. Maldición, realmente era un idiota por el volleyball.

Se preguntaba como se sentiría colocar para Kiyoomi. Sakusa se encontraba dentro del Top Tres de Aces, y aquello hizo que Atsumu se sintiera aún más emocionado de lo que ya estaba.

El Miya compró algo de comida, para luego sentarse y tomar su celular para escribirle a alguien. A quién le escribiría no era realmente una sorpresa. Él tan solo se sentía bastante extraño cuando no hablaba con su omi-kun.

Solo unos días más.

Solo unos días más.


Araña | sakuatsuHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin