11

3.7K 524 171
                                    

Sakusa se encontraba mirando a su dibujo aún sin terminar, cuando escuchó su celular sonando con una llamada entrante.

Se mantuvo mirando el número que lo había llamado, algo confundido. Él realmente no quería aceptar la llamada, estaba a punto de presionar el botón para rechazarla, pero como si sus dedos tuvieran vida propia apretaron el botón para aceptar antes de que el mismo se diera cuenta.

"OMI-KUUUUUUNN" fue lo primero que escuchó en cuanto aceptó la llamada. Sakusa frunció el ceño mientras colocaba su celular en altavoz y lo dejaba en la mesa junto a él. "¿Qué es esto? tú pequeña rata" murmuró. Escuchó risas del otro lado del altavoz. "Nada, solo estoy aburrido y me di cuenta que nunca había escuchado tu voz."

Sakusa negó. "No necesitas escucharla" dijo, para así escuchar a Atsumu Miya gimotear. "¡No podemos ser amigos sin conocer como suenan nuestras voces! ¡Eso es raro!" dijo Atsumu. Sakusa se mantuvo en silencio un momento, pensando.

"Llegamos así de lejos de esta forma y sin saber, ¿Por qué no podías mantenerlo así?" pregunta, solo para escuchar a Atsumu quejarse aún más "¡¡Solo quería saber cómo sonaba tu voz!! además, ¡No estabas contestando mis mensajes y pensé que tal vez te había aburrido de escribir así que te llamé! Hablar de esta forma es más fácil que mandarnos mensajes."

Sakusa guardo silencio. Atsumu se tomó todo el tiempo del mundo hablando sobre sus problemas con su capitán de equipo. Sakusa asegura haber escuchado a Atsumu decir "PERO LO SUPERÉ TOTALMENTE" al menos 100 veces. Él simplemente se limitaba a responder "Seguro lo hiciste."

Atsumu se quejaba. "No crees que superé a Kita ¿Cierto?" le preguntó. Sakusa se rio, para luego decir "Bueno, l forma en la que hablas de él es igual a como yo le hablaba a mi mejor amigo sobre el chico que me gustaba, así que, sí." Atsumu con esto soltó un sonido que mostraba la confusión que tenía. "¿Por qué no me hablas sobre este crush tuyo?"

Sakusa realmente no sabía que decir, pero hizo su mayor esfuerzo en describir al chico. "Seguro esto no va a ser como tú, que pareces saber todo sobre ese 'Kita'" dijo Sakusa, escuchando a Atsumu del otro lado reír. "Puedes seguir."

"Es el ace de su escuela y yo realmente lo admiraba. Todo sobre el simplemente se veía...tan genial. Quería aprender todo de él, incluso si yo mismo era un ace," empezó Sakusa "hasta que, en un momento, sin tener idea de cómo, me di cuenta que me habían empezado a gustar y empecé a admirar cosas sobre él que no estaban ni cerca de relacionarse con el volleyball"

"¿Cómo qué?" pregunto Atsumu suavemente. Sakusa suspiro para pronto seguir. "Me gustaba como siempre llevaba aquellas galletas que su abuela preparaba y las compartía conmigo. Me gustaba como parecía no importarle cualquier cosa que otros dijeran sobre él. Me gustaba como sonreía. Me gustaba mucho. Aún me gusta. Es la única cosa que aún me gusta sobre él." Sakusa soltó una pequeña, casi inaudible y agria risa en cuanto terminó su relato.

"Maldición, ¿Eran buenas las galletas?" dijo Atsumu, tratando de decir algo gracioso para aligerar el ambiente al notar que Sakusa no se encontraba del todo bien. Sakusa, con una leve sonrisa respondió "Si...lo eran. Las extraño." mientras aquellos momentos en que Ushijima Wakatoshi compartió sus galletas con él se reproducían en su mente.

"Hay galletas en el café en el cual trabajo, si quieres puedes darte una vuelta en algún momento."

Silencio.

"Realmente ya no me gustan más las galletas."

-

Araña | sakuatsuWo Geschichten leben. Entdecke jetzt