07

3.9K 546 194
                                    

"Entonces, de forma random, un extraño te manda un mensaje, asustado a muerte por una araña ¿Y ahora ustedes dos son amigos?"

Sakusa suspira y asiente. No falla al notar la mirada en rostro de su mejor amigo, Komori, junto a la extraña sonrisa que tenía. Sakusa sintió miedo, no le gustaba la forma en la que Komori lo miraba.

"¿Es lindo?" pregunta Komori, tiene una ceja levantada y una pequeña sonrisa adorna su rostro cuando Sakusa suspira. "¿Lo es?" insiste, desesperado por una respuesta de parte del pelinegro. Sakusa simplemente desbloquea su celular y le muestra una fotografía del chico. "¿Lo encuentras lindo?"

Su mejor amigo sonríe. "Totalmente puedo verlos saliendo, ¿Así que porque no?" dice Komori. Causando que Sakusa frunsa el seño. "No me gusta, no vengas con tus ideas extrañas." el contrario se limita a asentir, sin creerle nada a Sakusa.

"Incluso si aún no te gusta, ¡Quizás lo haga en el futuro!" exclamó Komori como una sonrisa. Sakusa niega y se levanta de su asiento, decidiendo que realmente ya no quiere seguir comiendo. Se despide de Komori y se aleja de donde anteriormente estaban juntos.

No le gustaba quedarse en la cafetería por mucho tiempo, eran muchas personas. Ellos encontraban a Sakusa extraño, encontraban que su personalidad era rara. No les gustaba como actuaba, pero Sakusa no se preocupaba. A él realmente no le importaba lo que pensaran.

Se encontró a si mismo caminando por los pasillos, algunos estudiantes hablaban en el lugar junto a sus amigos. Algunos de ellos se le quedaron mirando, o bueno, mejor dicho a lo que lograban ver de él. Sakusa siempre tenía una mascarilla puesta. Siempre.

Sakusa se detiene en sus pasos, mirando la pequeña señalética que indicaba donde sus pies lo habían llevado, se le escapa una sonrisa bajo la mascarilla. Días atrás Atsumu le había comentado sobre lo mucho que amaba ir a la biblioteca. Sakusa le dijo que no le creía, pero sabía era solo para molestar al rubio.

El pelinegro entra al lugar con una sonrisa en su rostro.

-

Araña | sakuatsuOù les histoires vivent. Découvrez maintenant