20

3.2K 481 88
                                    

Al día siguiente, Sakusa y Komori estaban fuera comprando algunas cosas, ya que saldrían en dos días más.

"¿No estás emocionado?" pregunta el castaño. Sakusa alza la vista, la cual segundos atrás se encontraba en su celular (puede o puede que no estuviera escribiéndole a Atsumu), para mirar a su amigo. "Es solo un campamento de entrenamiento." le respondió. Komori suspiro entre risas mientras veía a Sakusa colocar su celular a un lado. " 'solo un campamento de entrenamiento ' ¡Idiota es un campamento con Miya Atsumu!" gritó Komori, algunas miradas se posaron sobre ellos dos y Sakusa deseo poder desaparecer de la vergüenza.

"Por favor cállate." Es lo único que le dice en cuanto camina dentro de una tienda. Komori suspira entrando al lugar, siguiendo a Sakusa por los pasillos y viendo como se detenía en algunos productos específicos. "Sakusa, todos estos alcoholes gel lucen igual." dice el chico haciendo una mueca ante la imagen frente a si. Sakusa rueda los ojos, "No sabes nada." dice simplemente antes de tomar uno con una imagen de un limón en el frente.

El pelinegro se acerca al mesón para pagar mientras Komori tan solo lo espera en la puerta, los hábitos de su amigo realmente se le hicieron extraños en un principio. ¿Porqué siempre se lava las manos? ¿Porqué usa tantos guantes? ¿Cuántas mascarillas necesita solo una persona? Pero ahora a esta acostumbrado a todas sus pequeñas manías.

Para este momento Sakusa ya había salido de la tienda y ambos chicos se encontraban caminando tranquilamente. De tanto en tanto encontraban algo estúpido y se detenían tan solo a reírse de aquello y algunas personas se les quedarían viendo. Uno que otro adulto mayor murmurando sobre lo "irrespetuosos" que eran. "El vestido se veía genial, ¡Pero porque la hicieron usar crocs! " Dijo Komori aún riéndose. Sakusa incluso tomó una fotografía de ello, para mirarla cada que estuviera triste.

Ambos compraron algunas cosas más antes de volver a sus casas.

Araña | sakuatsuWhere stories live. Discover now