01| Estrés total

796 16 9
                                    

Recomendación:

Pablo Alborán & Ava Max - Tabú (Official Music Video)


24 de marzo de 2021

I love you, baby

And if it's quite all right

I need you, baby

To warm these lonely nights

I love you, baby

Trust in me when I say


No sé en qué momento se me ocurrió que era buena idea poner esa canción de alarma, siempre digo no volveré a poner una canción para la alarma porque termino odiándolas. Apenas he dormido seis horas, según médicos ocho horas son suficientes pero en mi caso nunca duermo suficiente, todo se vuelve peor cuando duermo menos de lo recomendado, no sé por qué pienso tanto. Con esto en mente, me levanto con pesadez, me meto directo al baño, carajo, sabrá Dios por qué nunca me puedo despertar con el cabello más tranquilo, es una pesadilla peinarme decentemente, tengo que utilizar gel de niño, y mucho, qué martirio. Me cepillo un poco el cabello, pongo un poco de agua sobre el, me mojo un poco la cara, cepillo mis dientes, lavo mi cara, reviso qué hora es, ¡genial!, hoy doy mi EAES (Examen de Acceso a la Educación Superior), y tengo una reunión con el Pre - Universitario, que me prepara para dar el Examen. ¿Me siento lista?, no. ¿Hice muchos simuladores?, en efecto. ¿Estoy de los nervios?, también.

Que Dios me ampare.

A mi me tocó dar el EAES en el segundo grupo a las 11:30 am, así que estuve desde las 7:00 hasta esa hora, repasando, y resolviendo una que otra pregunta filtrada, estaban difíciles. Y se supone que debo hacer todo eso sin papel y lápiz, además de que está prohibido el uso de dispositivos electrónicos y menos aún la calculadora.

La app del examen bloquea todas las funciones y cierra todos los programas que puedas tener abiertos, al abrirse la ventana inicial de la app debemos poner el usuario y contraseña que creamos con tiempo de antelación, que al menos en mi caso fue una odisea, es que era muy complicado, la plataforma estaba a colapsar de tantos internautas, en fin después de ingresar los datos, inician los registros biométricos, verificando que eres tu quien dará la prueba y moviendo la cabeza en caso de tener airpods, o algo parecido.

No puedo estar más intranquila.

Inicia el examen, no se dónde carajos quedó mi cerebro, leo y releo la pregunta y no entiendo, y así en todo el examen de 89 preguntas en 2 horas.

Como bien dice papá: Me cago en todo.

A medida que respondía fui centrándome más, sin embargo eran preguntas completamente nuevas, nunca me había tocado una parecida a las que estaban frente a mí, con las palmas de las manos sudorosas daba clic en la opción que consideraba correcta. Siempre me ayuda poner música pero, ahora no puedo, estoy tensa, necesito relajarme. El olor al café de mamá, logra suavizar el ambiente, me apresuro a responder preguntas mientras esté bajo este mood tantito más relajado.

Mientras más me acerco a la última pregunta los nervios se van apoderando de mí, al responder la última siento un mayor peso en mis hombros. Se refleja el número de respuestas acertadas.

Deliciosa TemptacióWhere stories live. Discover now