05| El desconocido roba suspiros

220 11 0
                                    

Recomendación:

Danna Paola - Oye Pablo

10 abril

[...]

- Ella es Camila, mi hija, padre ¿recuerdas que hace catorce años te llamé y te conté que había embarazado a una chica?, tú y yo sabemos lo que dijimos en esa llamada, hoy quiero que nos enfoquemos en lo que está sucediendo en este momento y no en el pasado. Creo que con ver a Camila no hace falta una prueba de ADN para saber que es mi hija, y en caso de que la necesites la tengo en el carro - dijo Ed.

- No hace falta, es de la familia, ¿quieren comer o prefieren primero ducharse y ponerse cómodos? - respondió papá.

- Creo que tomaremos ducha, ¿qué habitación me dejaste enana? -  esta vez se dirigió a mí.

Actualidad

Después de que nos pusimos cómodos, Ed dijo que podríamos conocer parte de Valencia, rápidamente me pasé a Google, a buscar sitios que me interesaran obviamente, en primer lugar una librería reconocida, para tomarme una foto, que seguramente solo yo valoraré, pero da igual, mi Instagram no es para que me den muchos likes, es para subir fotos lindas que luego borraré de mi galería para que no me ocupen espacio demás, en fin a lo que iba; Librería Patagonia, conquistó mi corazón. En menos de 15 minutos estuvimos ahí, de la emoción no podía contener mis grititos, y es que una librería nueva para mí es una mina de oro, recuerdo cada vez que voy con mis papás a las librerías usualmente no me dejan llevar más de cuatro y si están de buenas tal vez cinco, como es de costumbre agarro demás y luego voy descartando según los que me dejen más clavada con la sinopsis, hasta hoy solo me falló una vez mi técnica, pero lo que más me dolió, fue que John Green me falló, es uno de mis escritores favoritos y hasta ahora no entiendo por qué, y es que si alguien ha leído Mil veces hasta siempre y no se ha sentido defraudado que me exponga su punto de vista, please. Realmente no lo he podido superar, así como ahora no supero mi estado de shock. Camila me empuja para que camine, por fuera no es que sea wow, pero es decente es decir es una construcción sólida, espero, minimalista en extremo, pero en fin, lo que me interesa son los libros de dentro.

- ¿Tengo cantidad límite? - aventé la temida pregunta.

- Lastimosamente, pero por que se acerca tu cumpleaños y porque no te veía hace mucho puedes aumentar 3 a la cantidad habitual - no lo dejé decir más y lo abracé, y es que cualquiera que diera libros por regalo lo merecía, siempre pienso que debí nacer en la época en que Saint Jordi existía, él regalaba libros, habrá sido lo más para los afortunados...

Me fui a buscar una persona que me ayudara porque estaba interesada en comprar una saga...

- ¿Tiene la saga de casos de Enola Holmes? - pregunté.

- No lo sé, déjame revisar - me dio una amable sonrisa - ¿Sabes el nombre del autor? - inquirió.

- Nancy Springer - solté, después de ver la película en Netflix, sentí la necesidad de tener esos libros y de que Netflix haga los demás casos, además amé que la protagonista sea Millie Bobby Brown.

- Sí, tenemos la saga completa, ¿la comprarás toda o solo parte de ella? - indagó.

- Toda por favor - solté con emoción, y es que no la podía contener, pasé ucho tiempo buscando estos libros en Ecuador, era una búsqueda infructuosa, lo único que resultaba de eso era un dolor de cabeza inefable.

- ¿Algún otro libro que te interese?- no la dejé terminar su pregunta.

- El diario de Ana Frank y voy a explorar si encuentro uno que me llame la atención te aviso asintió y se retiró, supongo que fue a buscar los libros, y yo empecé mi exploración y me dejé ir, estaba buscando una sección donde estuvieran las obras de John Green, Becca Fitzpatrick o Carlos González Sosa, pero me encontré los clásicos, y me enganché y es que los libros clásicos tienen ese encanto propio, es la forma tan elocuente y a la vez tan frívola en la que se hablaba antes, el imaginarme viviendo en esos tiempos... Estiré la mano e iba a tomar Romeo y Julieta, pero una mano se me adelantó, o más bien alguien, obviamente la mano le pertenece a alguien, ¿no?.

- Disculpa no te vi, siempre será acertado recurrir a los clásicos - era un chico guapo, más alto que yo, como la gran mayoría de personas, yo apenas llego a 1.63, doy penita, ya lo sé.

- Sí, más aún cuando son originales, digo está bien comprar ediciones económicas, solo que a mi me gusta invertir, para que cuando tenga mi biblioteca fancy no se opaquen - me fui como hilo de media, como siempre tomando demasiada confianza con todo el mundo.

- ¡Y que lo digas!, soy Jorge - me tendió la mano.

- Georgina - tomé su mano y cual romántico caballero, tomó mi mano y la besó. Nunca en la vida me habían besado la mano, esto es de película.

- Un placer - dijo tomando el libro, inclinando un poco la cabeza a modo de despedida se dio la vuelta y se fue.

- Vaya... , si que me das buen ejemplo, de ahora en adelante subiré la bara con los pretendientes solo apuestos e inteligentes - comentó Cam.

- Ridícula, solo me lo encontré por casualidad, venía por un clásico al igual que yo...

Tomé el libro y me encaminé a buscar a Ed para pagar. Tenía la esperanza de volverlo a ver y tal vez solo tal vez sugerirle que me de su número, es decir venía además de visitar a mi hermano a conocer un poco... , pero mis esperanzas murieron. No lo volví a ver. Pagamos y continuamos nuestro improvisado itinerario.

 _______________________________________________________________________________

🎶Hola, 

mira que bien me va sola,

nadie a mí me controla🎶

Cosas bellas, hermosas, preciosas, me inspiré y he aquí un nuevo capítulo.

No olvides dejar tu preciosa estrellita naranja y tu comentario, recomendación o bonitas vibras.

With all my love, G🍫❤

Deliciosa TemptacióTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang