27|Volando

50 7 7
                                    

Hola, hola mis ratoncillos, porque lo prometido es deuda, aquí estoy nuevamente, no prometo que las próximas semanas seré constante porque en la universidad me quieren matar a punta de proyectos, mándeme todas sus bonitas vibras y buenos deseos, realmente los necesito.
Y si más que agregar, ¡nos leemos pronto!💖

Canción recomendada: LOUD de Sofía Carson

________________________________________________________________

¿A dónde vamos?, empezaremos en Madrid, en el Abac, es publicidad de consumo, amo este estilo de trabajos, y más con estos latos tan elaborados y minuciosamente pensados, son celestiales.

...

Ya estábamos en el set que habían armado en el Abac, tomamos algunas fotos, y luego pasamos a la parte del restaurante donde atienden al público para hacer otro par de tomas, y material para redes sociales, tiktoks, reels y demás.

Ahí estaba yo, disfrutando de esa deliciosa y sofisticada comida, conquistando a su vez la cámara, posando encantadora...

- Vaya, pero que buen shooting, ¿tienen tiempo para un postre? - sugirió, Jordi Cruz.

Sí Jordi Cruz, obviamente debía estar presente durante la producción.

- Siempre, para postre siempre se puede.

- Bueno, bueno, entonces vamos.

La comida no se rechaza, nunca, eso es pecado. Ese postre es la gloria, gloria bendita, gloria del Señor.

No volvía ver a Jordi, hasta dos semanas después, en ese tiempo habíamos tenido producciones en Donostia, Asturias, Cantabria, Sevilla, y Valencia, ahora tendríamos la producción del Atempo, en teoría hoy lo volvería a ver. No hemos tenido comunicación, no es algo que me quite el sueño, solo he recibido likes en redes sociales, y ya. 

Ash, estoy pensándolo mucho, como para que "no me importe".

En fin, ya estábamos entrando en el restaurant, y a la par venía Jordi, con la mano en la cintura de alguien, precisamente de Rebecca Lima. Supongo que se olvidó que hoy vendría yo, se olvidó de mantener su fachada conmigo, al parecer todo ha sido una total y completa farsa.

Cuando nuestras miradas se encontraron, de pronto Jordi ya no sonreís tanto como antes de verme, incluso Rebecca, ya no se veía tan feliz, ¿de qué me perdí?. Pues, no pararon a saludarme, únicamente asintieron con la cabeza y continuaron.

Obviamente, no es que me deban nada, mucho menos Rebecca, con ella no he tenido contacto alguno, pero se suponía que Jordi era mi amigo. En fin, no sé de qué me sorprendo, en mi vida esto de que las personas finjan conmigo una cosa y con los demás una muy distinta, solo es alguien más que tenía que venir a amargarme la existencia.

El resto del día solamente me dediqué a mi trabajo a posar y me esforcé mucho, para poder ganarme algún cliente extra en este mercado. Tal vez un día pueda rechazar la propuesta de trabajo tanto de Atempo como del Abac, porque realmente no vale la pena tener personas de ese tipo en mi vida.

Después del shot fuimos al departamento que la agencia tiene para que se hospeden las modelos que son de otras ciudades...

- Hello!, ¿hay alguien en casa? – pregunté mientras me deshacía de mis zapatos y dejaba mi bolsa en el armario.

- ¿Siempre que llegues a casa dirás una frase distinta? – preguntó con sorna.

- Creatividad y ánimo, es lo que hace falta estos días por aquí – respondí sonriente.

Deliciosa TemptacióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora