28| ¿Fiesta?¿now?

34 5 6
                                    

¡Hello, hello there!, I'm here again, y siento mucho haberlos abandonado tanto tiempo.

Pero he regresado mis ratoncillos, no prometo actualizar semanalmente como venía haciendo porque la universidad me tiene superocupada y no quiero quedarles mal, entonces procuraré hacerlo pronto, pero no me comprometo.

Bueno pequeñines, aquí termina mi speech, así que sin más dilación, vamos a empezar...

________________________________________________________________________

De camino a casa me preguntó:

¿Tienes hambre? - mientras sonreía

Siempre – se me escapó una risita.

No sé qué tipo de comida te gusta, pero conozco un lugar en el que pueden prepararte lo que sea - finalizó con una sonrisa en sus labios.

Tengo que decir que este sujeto tiene muy buen gusto en música y además en comida.

Era un restaurante italiano, si tengo que elegir entre todas las nacionalidades del mundo en cuanto a comida, definitivamente me quedo con Italia.

Al terminar de comer me sentí más que complacida, me sentía flotar entre nubes.

¿Te gusta el gelato? - inquirió.

El mundo sería muy triste sin el gelato - reimos.

Yo me pedí uno de fior di latte y él uno de bacio, me cogí una cucharita y cuando se despistó le robé un poquito del suyo. Ese gelato es la gloria.

Eh, ¿me has robado de mi helado? - preguntó.

No, claro que no. Pasa que lo pruebo antes que tu, que pena que te mueras por envenenamiento tan joven, ¿no crees? - respondí.

En ese caso tengo que decir que sería una verdadera pena que alguien tan agradable como tú muriese envenenada con un helado - rió.

Fue uno de esos momentos inexplicables en los que algo cambia en tu mente, y te abres más con esa persona y creo que es uno de los superpoderes de la comida, te hace conectar con otras personas.

Después de eso nos subimos al coche y poco después llegamos a mi guarida.

Gracias por el aventón - sonreí.

Gracias a ti, fue todo un placer compartir contigo esta noche – me devolvió la sonrisa.

Me acerqué dejé un beso en mi mejilla y emprendí mi camino. Al llegar al piso me quité los tacones y no importa cuántas veces lo haga el quitarme los tacones es demasiado placentero, es inexplicable el sentimiento de relajación que siento al hacerlo.

(...)

Un día nuevo, un hábito nuevo, me he propuesto despertar a las 5 am a diario, realmente espero lograrlo. Hoy es mi primer día, me pongo mis leggins de ejercicio, un bra de ejercicio, zapatos deportivos, tomo mi móvil y audífonos, y estoy lista, esta vez iré al parque cercano, me vale trotar 15 minutos, con eso estaré bien.

Mientras corría una llamada de Pablo interrumpió mi playlist, qué pesado.

Hello, antes de que me mandes a volar, tienes una invitación de última hora a una fiesta, así que tienes todo el día para buscar tu outfit, o podrías pedirle a la stylist que esté libre en la agencia, te amamos G – y sin más cortó.

Vaya, pues mi día relax se fue al traste, venga a mi estrés. Decido que lo mejor que puedo hacer es llamar a la stylist y pedirle que me aparte una cita para cabello y maquillaje y que me ocupo yo de mi outfit, al ternerlo listo mando fotografía para aprobación y para que vean como completar el atuendo con maquillaje y peinado.

Decido ir a la segura, vamos por María Escoté, ella nunca falla, decido porme una camiseta ancha, biker shorts, gafas, zapatos deportivos y me hago una moñeta con mi cabello, no necesito verme muy pulida hasta más tarde y este outfit para mi diario está perfecto.

Tomo mis cosas rápidamente y llamo un uber, al llegar a su tienda, y vaya tienda.

¡Amore!, bienvenida, justo te estaba viendo de las últimas fotos que hiciste para Uterque, eres lo máximo, pero no viniste para que te dijera esto ¿o sí? - rió.

Pues en realidad, esta noche tengo una fiesta y pues si necesito vestir bien tengo que venir contigo obviamente, eres una genia – le sonreí devuelta.

Aw, tan linda, solo por eso encontraremos un outfit deslumbrante, robarás cuanta cámara halla en tu camino, no hay tiempo que perder, vamos allá - tomó mi brazo y me guó a una habitación.

Y es que en su tienda también tiene su taller, es una habitación completamente blanca con detalles muy bonitos en relieve y cuadros llamativos, amo este lugar.

Mira aquí tengo algunos diseños de la próxima colección, y acá los de la siguiente, tienes carta abierta, puedes usar cualquiera de estos modelitos - sonrió.

Tienes diseños tan bellos que no puedo decantar por ninguno, me los probaré en el orden que los tienes aquí - finalicé sonriendo.

Al final María e Izzie fueron mis jurados para decidir el mejor outfit y realmente creo que así fue.

María quiso ser parte de la producción de esa noche, así que dejó a una chica en la tienda y me acompañó al salón y dio unas cuantas indicaciones para el maquillaje y peinado. (Hasta me pusieron hilos tensores para hacer mi mirada más felina, me encantó).

Pero si hoy soltamos a la loba, deja que se coma el barrio antes de dormir – dijo emocionada María.

No sabes cuanto amo esa canción, me la aprendí muy chiquita, mi primera lonchera fue de Shakira - reí.

Bueno, esta loba tiene que salir, nos vemos chicas, me gustó muchísimo su trabajo, seguramente venga pronto – se despidió María.

Las amé, espero que cuando me salgan eventos de último me puedan hacer un huequito entre sus citas – les volé besitos y salimos.

¿A dónde tienes que ir ahora? - preguntó.

A la agencia, ahí me espera el vehículo en el que iré - respondí.

Allá vamos - sonrió y subimos a su coche.

El camino a la agencia se pasó entre canciones cantadas a todo pulmón, María es la persona más cálida, más transparente y más amigable que he conocido nunca.

Es una pena que no te pueda llevar conmigo a la fiesta, la pasaríamos increíble - dije mientras la abrazaba.

No te preocupes solo sube muchas historias, estaré pendiente – me guinó el ojo.

Espero que nos veamos pronto - terminé.

Yo igual - respondió mientras me bajaba. 

___________________________________________________________________________

No sé si están listos para el próximo capítulo, igual quiero saber si se sienten preparados, dejen sus predicciones en comentarios. Me siento ahora mismo como la el Oráculo, ¡los leo!

Y hasta aquí llega esta entrega,

With all (really, reallly all) my virtual love, G❤️

Deliciosa TemptacióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora