Capítulo 26.1 Comiendo huevos

110 25 2
                                    

Zhou Ji no se inmutó mientras retiraba la mano que había puesto en el vientre de Xiong Ye, y luego le entregó atentamente la falda de piel de animal de Xiong Ye.

Xiong Ye se sintió un poco incómodo al principio, pero pronto se calmó.

Su figura seguía siendo bastante buena. Zhou Ji debería estar satisfecho, ¿verdad?

"Acabo de llegar a la edad adulta, así que no soy muy robusto, pero no te preocupes, ¡me volveré más fuerte y robusto en el futuro!" Xiong Ye se puso la falda de piel de animal y se acarició su delgado vientre.

"Estás bien como estás ahora". Zhou Ji sonrió mientras hablaba. La figura de Xiong Ye era realmente buena.

A diferencia de los culturistas modernos que se especializan en grandes músculos, los músculos de Xiong Ye no se consideraban grandes, pero eran mucho más agradables a la vista, y sin duda haría una gran figura con ropa ajustada.

Xiong Ye no pudo evitar sonreír cuando escuchó los elogios de Zhou Ji.

Solía pensar que Zhou Ji no estaba tan mal, pero eso era todo. Ahora, cuando pensaba en que Zhou Ji se convertiría en su pareja, sentía que todo en Zhou Ji era bueno.

¡Mira, Zhou Ji estaba tan pálido! Era incluso más pálido que Lang Yin. La piel de su cara era tan fina, ¡debía ser especialmente tierna y sentirse especialmente bien!

Sus ojos eran negros, sus cejas eran negras y su pelo era negro; ¡era todo tan bonito!

Sólo que parecía un poco débil. ¡Xiong Ye necesitaba trabajar duro y apoyar mejor a Zhou Ji para poder hacerlo un poco más fuerte!

El fuego de la cueva aún no se había encendido, así que la luz era insuficiente. Aunque la visibilidad era escasa, Xiong Ye seguía sintiendo que Zhou Ji parecía un hada.

En cuanto a Zhou Ji, estaba inspeccionando las heridas de Xiong Ye en ese momento.

La pelea de antes no había dejado ileso a Xiong Ye, pero las heridas no eran profundas porque su pelaje era grueso.

Xiong Ye tenía muchas heridas viejas en su cuerpo, y ahora se habían añadido algunas nuevas... Zhou Ji le sirvió a Xiong Ye una taza de agua y le dijo que se enjuagara la boca, luego usó más agua para lavar las heridas de Xiong Ye antes de sacar algunas hierbas medicinales, molerlas y finalmente untarlas en las heridas.

Los movimientos de Zhou Ji eran muy suaves, y no había puesto nada de sal en el agua ni en las hierbas medicinales. Xiong Ye disfrutó bastante de la sensación y sintió cada vez más que Zhou Ji era realmente bueno.

"Todavía no has cenado. Deberías comer algo". Después de que Zhou Ji terminara de administrar las heridas de Xiong Ye, volvió a encender el fuego.

Había utilizado un tipo de madera especialmente resistente al fuego para mantenerlo encendido.

Este tipo de madera probablemente se habría vendido a precios altísimos en la Tierra, ya que la madera era demasiado buena, pero aquí... se estaba utilizando para conservar el fuego.

Después de añadir un poco de leña a las brasas, Zhou Ji dijo: "Nos hemos quedado sin leña".

El equipo de recolección traía leña todos los días, pero cada uno tenía que obtener su propia leña si la utilizaba para su propia cueva.

"Iré a buscar leña mañana". Xiong Ye dijo inmediatamente.

"Iremos juntos mañana". Zhou Ji dijo.

Xiong Ye estaba encantado, "¡De acuerdo!" Definitivamente, Zhou Ji quería estar con él y no quería separarse de él...

Anteriormente, cada vez que Shi Li lo buscaba para hablar, Xiong Ye inevitablemente recordaba su historia pasada juntos, pero en este momento, no estaba pensando en ninguno de esos eventos.

Diario de Crianza de Esposo de la Edad de PiedraOù les histoires vivent. Découvrez maintenant