Capítulo 42 Xiang Tian

73 16 0
                                    

La primera vez que Zhou Ji había venido aquí, había pensado que los árboles eran extraordinariamente altos y que prácticamente podían tapar el sol.

Sin embargo, ahora... Estos árboles no le parecían tan altos.

En cuanto a ese enorme milpiés que al principio le había parecido muy, muy, grande...

La última vez, aunque Zhou Ji había cambiado a su forma animal, ese milpiés le había parecido enorme y muy largo. Ahora... sentía que ese milpiés se parecía a un insecto.

Sentía que lo iba a pisar y aplastar si no tenía cuidado.

Con eso en mente, Zhou Ji inmediatamente dio un paso atrás y derribó varios árboles. Y no sólo eso, el milpiés levantó la parte superior de su cuerpo y le miró durante un rato, y de repente se dio la vuelta y salió corriendo a una velocidad increíble.

En un abrir y cerrar de ojos, ya se había metido entre las hojas caídas y había desaparecido.

Antes había pensado que el coeficiente intelectual del milpiés anudado era muy bajo, pero ahora no parecía ser así. Al menos, sabía huir cuando no podía ganar.

Zhou Ji dio un paso adelante, con la intención de acostumbrarse a su cuerpo actual. Como resultado, ese único paso suyo aterrizó en la parte superior de la grieta de piedra, y toda la grieta de piedra se derrumbó bajo su peso.

Zhou Ji: "......"

Sintió un poco de pena por el milpiés anudado. No sólo había cogido su fruta, sino que había llegado a aplastar su hogar...

Sólo que su forma animal...

Zhou Ji ya había aprendido que su forma animal era muy grande hace tiempo. Sus colmillos medían tres metros de largo, y su altura desde el hombro superaba los cuatro metros. Probablemente se le consideraba muy grande incluso entre otros mamuts y había pesado al menos diez toneladas.

Y ahora... Sentía que era muchas veces más grande de lo que había sido originalmente, y que incluso podría pesar más de cien toneladas.

Ahora que era así, supuso que probablemente no necesitaba tener miedo de ningún dinosaurio y que podría aplastarlos completamente basándose sólo en el tamaño de su cuerpo. Y aunque la forma animal de Xiong Ye le había parecido muy grande cuando estaba en forma humana, el oso pardo le parecía ahora muy, muy pequeño.

Era completamente posible para él sostener a Xiong Ye en la palma de su mano.

Bien, ahora no tenía manos. Sólo tenía patas de elefante.

Zhou Ji se sintió bastante impotente mientras miraba su propia forma animal antes de volver a su forma humana.

Anteriormente, ya sentía que no podía revelar su forma animal delante de los demás miembros de la tribu, pero ahora era aún más imposible.

El pequeño valle de la tribu probablemente sería pisoteado en pedazos por él si se convirtiera en su forma animal allí.

Después de que Zhou Ji volviera a su forma humana, descubrió que el estanque original de cuento de hadas y sus alrededores eran ahora un completo desastre. También había varias huellas enormes marcando el suelo aquí y allá.

Sin embargo, la naturaleza era muy resistente. No sólo no había contaminación, sino que también había una fuente de agua, por lo que todo volvería a crecer con fuerza tarde o temprano.

Aunque Zhou Ji se sintió así, produjo una liana y la arrojó, limpiando el desorden que había dejado. Mientras hacía esto, también cultivó algunas flores y plantas.

Diario de Crianza de Esposo de la Edad de PiedraWhere stories live. Discover now