Capítulo 46 Salida

62 11 2
                                    

A Zhou Ji le llevó algún tiempo poder alejarse del sacerdote.

Y entonces, descubrió que Xiang Tian había vuelto y estaba siguiendo en secreto a los miembros de la tribu, pero el aura de Xiang Tian era extremadamente inestable.

No era diferente de lo que él había esperado. Xiang Tian estaba actualmente en una condición muy mala. Una persona así podría colapsar en cualquier momento; para la Tribu Oso Grande, era una bomba de relojería.

La gente que estaba a punto de morir era gente que estaba dispuesta a todo.

Basándose en la fuerza actual de Zhou Ji, escabullirse de la tribu era algo increíblemente fácil de hacer.

Abandonó la tribu y se hizo un traje con plantas, incluyendo una máscara hecha de madera.

Este tipo de disfraz era realmente descuidado, e incluso era un poco divertido desde el punto de vista de Zhou Ji, pero para la gente de este mundo, la ropa de cada uno era... realmente difícil de describir con sencillez... pero que él se vistiera así ya se consideraba bastante bueno.

No había necesidad de hablar de nada más, incluso en el caso de Xiang Tian... las pieles de animales que Xiang Tian llevaba eran diferentes a las de su propia tribu. Eran de un grado muy superior, pero para él, seguía pareciendo que simplemente se había puesto un saco sobre el cuerpo.

Zhou Ji miró a la persona que tenía delante a través de su máscara.

Este hombre se parecía mucho a él, o mejor dicho, se parecía mucho al cuerpo que poseía actualmente. Lo que había dicho Shi Li debía ser cierto: este hombre era el padre del propietario original de este cuerpo.

De lo contrario, si a un hombre poderoso como éste se le hubiera asignado de repente un hijo falso "inútil", probablemente primero le habría abofeteado hasta la muerte, y luego habría seguido golpeando a Shi Li hasta la muerte.

Después de perder la fruta divina, Xiang Tian se había vuelto un poco loco. Ahora que un hombre misterioso había aparecido repentinamente ante él, finalmente se calmó e incluso consiguió reunir la energía que se escapaba caóticamente de su cuerpo.

Después de hacerlo, la energía en el aire se volvió mucho más pacífica. Zhou Ji le miró y dijo: "Yo fui el que cogió la fruta en la cueva".

"¿Quién eres tú?" Xiang Tian miró fríamente a Zhou Ji.

"No necesitas saberlo". Zhou Ji miró tranquilamente a la otra parte: "Vas a morir pronto".

La expresión de Xiang Tian se volvió aún más fea, y una oleada de intención asesina se extendió por su cuerpo.

Zhou Ji ignoró todo esto: "Esa fruta no habría podido curarte. La energía de tu cuerpo es demasiado caótica. Incluso si la comieras, sólo te haría colapsar en el acto".

"¡Ja!" Xiang Tian se burló. Había pensado en esta posibilidad antes, pero ahora que este hombre lo decía, no lo creía.

¡Esa fruta había sido su única oportunidad de vida!

Ahora mismo, sólo quería saber quién era ese hombre misterioso. ¿Podría ser esta persona la que aquel león había mencionado, la que había revelado su identidad?

Al ver que Xiang Tian no le creía, Zhou Ji no lo encontró extraño en absoluto. Sus poderes espirituales se precipitaron hacia Xiang Tian, y también utilizó la energía de su cuerpo para presionarle.

Xiang Tian escupió una bocanada de sangre en el acto, y su expresión cambió drásticamente.

Se le consideraba poderoso incluso en comparación con la mayoría de los otros Reyes Bestia. A pesar de tener peligros ocultos acechando en su cuerpo, seguía sin temer a los demás, pero la persona que tenía enfrente era capaz de suprimirlo.

Diario de Crianza de Esposo de la Edad de PiedraWhere stories live. Discover now