Capítulo 31 Un tesoro raro

80 24 0
                                    

Shi Li había tenido, en efecto, una mala caída.

No había esperado que Xiong Ye le empujara tan repentinamente, ni tampoco que Xiong Ye fuera tan fuerte como para ser empujado de la plataforma de un solo empujón y caer en la plataforma frente a la cueva un piso más abajo.

Esta plataforma estaba a unos cinco metros de la entrada de la cueva de Xiong Ye. En esta situación en la que no había adoptado su forma animal y no había estado en guardia en absoluto, no sólo fue arrojado a un estupor con la caída, sino que también pudo saborear el débilmente dulce y cobrizo sabor de la sangre en su boca cuando tosió.

Shi Li fue incapaz de moverse durante un rato, y su corazón se llenó de más odio.

Por un lado, había venido a buscar a Xiong Ye porque realmente lamentaba haber roto con él. Por otro lado, también quería evitar que Xiong Ye y Zhou Ji celebraran su ceremonia de apareamiento.

No podía aceptar que Xiong Ye formara una pareja con otra persona.

El cuerpo de Xiong Ye no llevaba el olor de Zhou Ji, lo que significaba que no había pasado nada entre Xiong Ye y Zhou Ji. Si algo pudiera pasar entre él y Xiong Ye en este momento...

Xiong Ye era una persona que tendía a tener una mente única. Si algo ocurriera entre los dos, ¡quizás Xiong Ye cambiaría de opinión!

En cuanto a la ceremonia de apareamiento, primero podría fingir que estaba de acuerdo y luego provocar algunos accidentes inesperados el día de la ceremonia para que ésta no pudiera celebrarse con éxito.

Si él y Xiong Ye no podían celebrar la ceremonia de apareamiento este año, tendrían que esperar al siguiente. Durante el próximo año ocurrirían muchas cosas, y la ceremonia de apareamiento se pospondría naturalmente de forma indefinida.

Cuando tuviera suficiente fuerza, ¿podría Xiong Ye obligarle a celebrar una ceremonia de apareamiento si no quería?

Después de pensar en ello, Shi Li se arrepentía cada vez más: había sido demasiado arrogante e impulsivo después de su renacimiento, e incluso había quemado el puente entre él y Xiong Ye.

Debería haber estabilizado primero la situación con Xiong Ye en ese momento, ¡y luego haber tratado de encontrar la manera de asegurarse de que la ceremonia de apareamiento no pudiera celebrarse!

Afortunadamente, no había pasado mucho tiempo desde que él y Xiong Ye habían roto.

A Xiong Ye le gustaba tanto que era imposible que hubiera pasado página en apenas medio mes.

Shi Li no tomaba en serio a Zhou Ji en absoluto; Zhou Ji era demasiado débil.

A Xiong Ye le gustaban los que eran fuertes. No sentía que Xiong Ye estuviera realmente interesado en Zhou Ji en absoluto.

Precisamente por eso había venido a buscar a Xiong Ye esta tarde.

Había pensado que la actitud de Xiong Ye se suavizaría después de haberse disculpado, y entonces sería naturalmente capaz de obtener a Xiong Ye...

El Xiong Ye de esta época no entendía nada y de hecho era muy fácil de engatusar.

Sin embargo, la situación se había desarrollado de forma completamente diferente a lo que él había imaginado.

Xiong Ye dijo que no le culpaba, pero se había negado a estar cerca de él e incluso le había dado un fuerte empujón.

Shi Li estaba tumbado de espaldas en la plataforma de abajo, con los ojos ardiendo de rabia.

Xiong Ye también se sintió bastante incómodo en ese momento. Sólo había querido apartar a Shi Li... realmente no había pensado que sería capaz de empujar a Shi Li tan lejos.

Diario de Crianza de Esposo de la Edad de PiedraWhere stories live. Discover now