Interludio B: Fiber Jarra

700 79 17
                                    

NOTA IMPORTANTE

Actualización 12/05/21: Corrección de errores menores, y reescritura de algunos párrafos para hacerlos más claros. Los cambios son menores, y no implican alteraciones para la trama general de la historia.

——————————————

Interludio B

——————————————

Fiber Jarra

[Planta/Efecto/TIERRA/Nivel 3/ATK 500/DEF 500]

VOLTEO: Cada jugador baraja al Deck todas las cartas en su mano, Campo y Cementerio, y después roba 5 cartas.

——————————————

I. Seto Kaiba

La magia no era confiable, la tecnología sí. Sin embargo, la magia podía saltarse más fácilmente las leyes de la naturaleza o doblarlas a su antojo. Esa era una verdad que Seto Kaiba tuvo que aceptar a regañadientes.

Con el tiempo suficiente, estaba seguro de que podría haber hecho él mismo realidad el milagro de viajar en el tiempo. Tenía noticias de otros que lo habían conseguido. Pero esa era la ironía: no habían tenido el tiempo, no al menos para encontrar la forma correcta de hacerlo sin que terminaran de nuevo en el mismo desastre.

Esa maldita Luz pisaba sus talones, cazando uno por uno a los pocos duelistas que había en ese mundo devastado que podrían haber hecho algo para acabarla. Y por más que le plantara cara, usando toda la potencia de sus poderosos dragones, la maldita cosa era más difícil de matar que la hierba mala. Algún absurdo decreto de un supuesto dios se interponía en su camino: «Sólo la Oscuridad puede purificar a la Luz, y solamente la Luz calmará a la Oscuridad». Es lo que Pegasus había encontrado tallado en los muros de aquel viejo templo perdido en las arenas de Egipto, dedicado a la diosa Horakhty.

—No puedo decirlo con exactitud, pues no soy más que un aficionado en esto de la arqueología, pero creo que ese templo es incluso más antiguo que la misma humanidad.

Kaiba se habría reído en su cara por creer esas tonterías, si no estuviera demasiado cansado como para hacer siquiera eso.

—La clave está allí —prosiguió.

—Si es tan antiguo, ¿cómo pudiste leer lo que había escrito allí en primer lugar?

Pegasus soltó una carcajada sin gracia.

—De la misma forma en que supe cómo debía ser el juego cuando lo creé: una fuerza desconocida estaba susurrando las verdades en mi cabeza.

Kaiba le habría sugerido ver a un psiquiatra, si todavía quedara en pie algo que no fuera la Isla Academia.

Y ahora, de pie nuevamente frente a la sede de Corporación Kaiba, tras haber regresado en el tiempo, a punto de anunciar al bastardo que era su padre adoptivo que ahora todo eso era suyo, sentía ganas de morderse la lengua. Mejor eso que admitir que ese molesto despojo de persona había tenido la razón.

—Hermano.

Kaiba se giró a ver a Mokuba, permitiendo que sus facciones se relajaran un poco.

A veces, la magia realmente podía hacer algo que valía la pena, como permitirle reencontrarse con aquellas personas a quienes la muerte había reclamado antes que a él.

Esa vez que reencarné en Yu-Gi-Oh! GX (versión original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora