Capítulo 12: Unidad Reflectante de Ataques

1.3K 100 54
                                    

NOTA IMPORTANTE

Actualización 17/04/21: Corrección de errores menores, y reescritura de algunos párrafos para hacerlos más claros. Los cambios son menores, y no implican alteraciones para la trama general de la historia.

———————————————

Libro II

Capítulo 12

———————————————

Unidad Reflectante de Ataques

[Carta de Trampa]

Sacrifica 1 "Ciber Dragón" en tu Campo para activar esta carta. Invoca mediante una Invocación Especial 1 "Ciber Dragón Barrera" de tu mano o Deck.

———————————————

Ya estaba despierto cuando la alarma de mi teléfono comenzó a sonar. Comenzaba a acostumbrarme a eso, incluso en vacaciones, la realidad es que era el primero en levantarme en casa, a veces mucho antes de las siete, como era mi costumbre heredada de mi otra vida. Ser portador de parte del poder de la Oscuridad al parecer significaba que cada vez necesitaba dormir menos. En las últimas semanas, comprobé que con cinco horas de sueño por noche me bastaba.

Tomé el teléfono para ver la hora, aunque sabía perfectamente que eran las cinco cuarenta y cinco de la mañana. Apagué la alarma y me incorporé, estirándome para desperezarme. A pesar de eso, permanecí un momento más sentado en la orilla de la cama contemplando la habitación. Los juguetes habían desaparecido hacía mucho tiempo, reemplazados por más libros y una sustanciosa colección de videojuegos.

—Buenos días —saludé.

Si alguien más estuviera en la habitación probablemente habría pensado que estaba hablado al aire. Ellos no habrían visto a la niña con apariencia de haber salido recientemente de una tumba del cementerio, la cual estaba sentada en un rincón de la habitación divirtiéndose con un conejo de peluche mohoso.

La niña alzó el rostro y sonrió mostrando sus dientes puntiagudos. Tenía una piel azulada llena de costuras, que de lejos quizá podrían parecer retazos de tela unidos precariamente como los parches de una vieja colcha cacera; pero, si se la veía de cerca, uno se daría cuenta de inmediato que en realidad eran restos de piel, casi como si fuera una macabra muñeca creada a partir de restos humanos. Sus manos huesudas ayudaban a mantener esa sensación. Uno podría decir que era la hija del monstruo de Frankenstein.

—Buenos días —me saludó con voz queda, casi como un susurro.

Le sonreí al tiempo que me levantaba de la cama.

—Casi es hora de que me vaya —le dije.

La niña sonrió antes de desaparecer.

Hice una mueca cuando vi mi uniforme escolar perfectamente planchado y listo para ser usado. Extrañaba los días en la escuela primaria pública, cuando no tenía que usar uno. El uniforme de Joran era el clásico que se ve en todos los animes: camisa blanca de vestir, con corbata (en este caso en color negro), pantalón de vestir y saco a juego con la corbata. Bueno, al menos el de secundaria llevaba una corbata común y no una de moño como el de primaria. Ese uniforme siempre me hizo sentir como si llevara un cosplay de Conan Edogawa.

Era mi primer día de clases de secundaria, aunque no significaba mucho en realidad. Seguía yendo a Joran, después de todo. Así que lo único que cambiaría este año era que por fin recibiría un Disco de Duelo. Esas cosas eran en exceso costosas, al grado que de haber sido un PC de gama ultraalta hasta el más apasionado de la PC Master Race se lo habría pensado dos veces antes de invertir en uno.

Esa vez que reencarné en Yu-Gi-Oh! GX (versión original)Where stories live. Discover now