NOTA IMPORTANTE
Actualización 17/04/21: Corrección de errores menores, y re escritura de algunos párrafos para hacerlos más claros. Los cambios son menores, y no implican alteraciones para la trama general de la historia.
———————————————
Interludio A
———————————————
Última Voluntad
[Carta Mágica]
Si un monstruo de tu Campo sea enviado a tu Cementerio este turno, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo con un ATK de 1500 puntos o menos de tu Deck, una vez este turno. Luego baraja tu Deck.
———————————————
Una chispa de consciencia unida a una carta. Eso fue todo lo que quedó de la Oscuridad Gentil y su Heraldo. Esto fue el resultado de la derrota de la entidad cósmica responsable de la creación del mundo como era ahora.
En realidad, esta no era la primera vez que ocurría ese resultado. Su batalla contra su hermana se había repetido ya tantas veces que ni siquiera recordaba si hubo un mundo original, antes de que ese ciclo interminable comenzara. Luz y Oscuridad se habían intercambiado el papel de Creadora y Destructora tantas veces que en realidad ya daba igual.
Y cómo siempre sucedía, tarde o temprano, la Luz ganó. Ahora destruiría el mundo que creó la Oscuridad. Las almas volverían al seno de Horakhty a espera que la Luz creara su propio mundo para poder reencarnarse. En ese nuevo mundo, la Oscuridad volvería a estar sola, alejada de todas las personas que amaba. Alejada de Yubel, de su corte y sus caballeros, de sus amados y leales espíritus. La Luz los tomaría y los volvería contra ella de nuevo... O al menos a tantos como pudiera. Sin importar que pasara, Kuriboh Alado y los Elementales siempre volvían a ella y a su Heraldo. Y, si hacía las cosas de forma correcta, Yubel también vendría, al igual que Johan. Aunque era muy posible que al último tendría que forzarlo a ver las cosas a su manera, no sería la primera vez.
Esa breve esperanza, no mitigaba el dolor causado por la anticipación del sufrimiento que pasaría y haría pasar a otros para recuperar lo que era suyo. ¿Cuántas veces había hecho ya esto? ¿Cuántas veces la Luz forzó a la Oscuridad a asesinar a quienes amaba? ¿Cuántas veces envenenaría sus almas para volverlos contra ella y su Heraldo?
¿Cuántas veces tú hiciste lo mismo?
¡No! Simplemente recuperé lo que es mío.
Por supuesto, esta era la primera vez en que la Luz no consiguió aplastarla del todo. La primera vez en que su consciencia permaneció después de lo que fue sin duda la confrontación final. Quizá porque también fue la primera vez que su alma humana, aquella que eligió para ser su encarnación mortal hace incontables eones, se fusionó con el espíritu de una carta. Y no con el de cualquier carta, sino con el espíritu de Yubel, el ser que más había amado en cualquier encarnación.
Ahora Yubel se había ido. Su consciencia destruida por la Luz. Se sacrificó para darle una última oportunidad. Y lo poco que quedó de Haou-Judai ahora residía en la carta que una vez perteneció a Yubel.
La Luz no pareció darse cuenta. O si lo hizo fue muy tarde. Mientras su Avatar elegido festejaba la caída de su enemigo, una poderosa Energía de Duelo apareció en el campo de batalla, distrayéndola e impidiendo que se percatara de que todavía quedaba un vestigio de la consciencia de su enemigo en el plano mortal.

ESTÁS LEYENDO
Esa vez que reencarné en Yu-Gi-Oh! GX (versión original)
Fanfiction[Historia discontinuada y siendo reescrita] Enlace a la nueva versión: https://www.wattpad.com/story/390639835-esa-vez-que-reencarn%C3%A9-en-yu-gi-oh-gx Kenichi Satou, en apariencia, era un niño ordinario. Bueno, tal vez un poco más retraído en sí m...