Capitulo 6

6.4K 551 287
                                    

#FANFIC

RACHEL 

La conversación con Christopher me dejó sin fuerzas y con el corazón destrozado. No quería revelar como me sentía, pero quería ver si esto le dolía como a mí. 

Creo que llegue a ver algo humano con el impacto que tuvieron mis palabras, pero es tan difícil de leer que o quiero sacar conclusiones erróneas. 

Esta no era mí primer opción, no quería irme pero no me queda alternativa.

Si quiero ocultar mi embarazo tengo que irme antes de que se me empiece a notar mas la panza. Porque conociendo a Christopher no me dejara alejarme si sabe de mi condición.

Aunque no todo lo que paso ayer fue malo, el coronel de la central a la que iré se presentó conmigo.

Su nombre es Oliver Fox y dijo que me admira por todo por todo lo que pase, por cómo sigo de pie después de las injusticias que la vida tuvo con mi persona y por dedicación que le pongo a mi empleo. 

Me cayó muy bien y estoy contenta de ya conocer a alguien en mi nuevo hogar.

Sobre todo sonreí de más al ver las reacciones de Christopher cuando me reía por las bromas de Oliver. Me acuerdo y sonrío. 

Hoy empieza mi última semana como capitana de la guardia en la central londinense. 

Me levanto de mi cama y voy al baño. Me cepillo los dientes y no puedo evitar observar mi abdomen abultado. El camisón es al cuerpo por lo que se nota el embarazo. Sonrío y me acaricio mirando mi reflejo. 

Tendré que usar una camiseta un talle más grande pero no me importa. Porque se que dos personitas crecen dentro mío y me harán la mujer mas feliz. 

De camino a la central, le pido a Iván que ya está allá, que reúna a toda mi tropa en la sala de entrenamiento. 

Llego, me cambio con una camiseta ancha y troto a dónde están mis soldados.

-Buenos días, teniente- me reciben con un saludo militar. 

—Buenos días, tropa—me ubico al frente—Como ya saben está es mi última semana con ustedes, les asignaran un nuevo capitán y yo me iré a Washington.

Todos escuchan atentos.

—Estos últimos días quiero perfeccionar cada falla que tengan, ya sea pelea, armas o tecnología— merodeo por las filas—Mi último propósito será dejar sus técnicas perfectas para el próximo al mando. Los dividire en 3 grupos.

Señalo a la primera fila.

—Quiero rutina de ejercicio, 100 ejercicios con 1 minuto de descanso, luego comienzan otra vez hasta completar una hora.

A cada grupo le asigno su tarea y superviso a todos. Doy consejos y en algunas cosas no tan arriesgadas hago demostraciones para que vean como se hace.

Al quinto día de entrenamiento,  cada grupo ya está perfecto en todas las ramas.

Es viernes y hoy quedé con mis amigas que me organizaron una cena de despedida en un lujoso restaurante.

Apenas llegué a High Garden me duche y escogí un vestido corto pero suelto para que no se me marque el embarazo, de color rojo.

Lo acompañe de unos tacones bajos y un maquillaje cargado.

Mis escoltas puestos por Alex, me llevan al restaurante.

Apenas bajo y mis amigas me reciben en la puerta.

Tal Vez (Fanfic Pecados Placenteros)Where stories live. Discover now