"Cita"

1.5K 149 5
                                    


Ayer Mateo estaba bastante extraño, fue la primera vez que lo veo tan fuera de lugar, parecía como si hubiera entrado en Estro. La idea de saberle masturbándose me lleno de emoción, quería verle tocarse, maullar, tanto así, que corri a mi cuarto y trate de escuchar a través de las paredes...pero no escuche nada...Me sentía bastante desilusionado, aunque la imagen que me había dado frente a mi cuarto era suficiente para ponerme a mil.

No pude evitar masturbarme de nuevo.

Quiero tenerle con ansias locas, pero se que le perdería si intentara decir algo... un poco desilusionado se que debo buscar un reemplazo.

Ummm...la imagen de ese pequeño omega se me viene a la cabeza, nunca será tan bueno como mi hermano, pero al menos es bastante deseable...creo que iré después de clases.

Con ello en mente, ingreso al comedor con la añoranza de ver a Mateo, pero para mi desgracia ya ha salido para sus clases.

Tomo un bocadillo rápido, tomo mi maletín, y salgo para la Universidad, al menos podre verle a la distancia...

***

*****

Terminando las clases mi hermano viene a verme, es bastante anormal, pero mas que pensar en ello, me alegro de sobremanera... hace mucho no me pedía salir juntos.

Quedamos en ir a la casa, dejar uno de los carros y luego ir a comer. Estoy emocionado, si bien quería ir a ver al pequeño omega, el estar con mi hermano así no sea con intenciones sexuales, me hace mucho más feliz... Dios debería cambiarme? ¿Estaré bien? Abre sudado?

***

****

Al llegar al restaurante, veo que mi hermano se ha cambiado la ropa, tiene una camisa llana, blanca que marca muy bien su cuerpo trabajado por largas horas de deporte... tiene unos pantalones un poco ajustados, que me hacen no querer apartar la mirada de su trasero...

Debo concentrarme, no quiero ser notorio...

Despues de ordenar, tomamos una copas, hace tiempo no hablábamos tanto, me pregunto de mis planes a futuro, de los libros que he leído recientemente, y me pregunto por algunas recomendaciones de películas.. Estoy feliz...

***

Pero siento que mi hermano me oculta algo, ha sido todo tan maravilloso, que me hace querer saber el verdadero motivo de su invitación...

Al verle, veo que tiene sus brazos unidos uno encima del otro, parece querer hablar, pero se esta conteniendo...

Habla!! Habla!! Pregunta!!...pienso en mi mente

Despues de bajar mi mirada, tomar un trago, enfoco mi mirada en su rostro...si el no pregunta, tendré que hacerlo yo.

Pensando en ideas de ir al grano, escucho que llama mi nombre...

Jaime?

Jaime?

Ah? Si , si perdóname, dijiste algo..

¿Pregunte, [tose] que si estas saliendo con alguien? Es que no pensé que aceptarías mi solicitud para salir tan a la ligera....MMMM no quisiera interponerme en tu relación.

Que? No podía entender el orden de sus palabras, esta preguntado si estoy saliendo con alguien? [Pienso en mis adentros]

Sin entender el verdadero motivo de sus palabras, presiono mi pecho, y le digo la verdad...

No, no salgo con nadie. Trato de mantener mi mirada serena, quisiera decirte que eres tú el único en mi corazón...pero no puedo.

Parece querer preguntar mas cosas, pero se calla, toma un sorbo más, estira un poco su camisa, y checa el celular.

Al ver que no quiere hablar, trato de seguir su juego... y tu hermano, estas saliendo con alguien?

Parece sorprendido con mi pregunta, creo verlo sonrojarse, pero inmediatamente responde

No, no lo hago.

Creo que mereces una mujer encantadora, cuando la encuentres por favor preséntamela...Digo con una risa burlona, queriendo que esto nunca suceda.

Mirándome fijamente, asiente con su cabeza y agrega, Espero que tu también lo hagas, me gustaría conocer con quien te relacionas.

De toda nuestra conversación, esta ultima oración parece ser la única que ha salido de su corazón...pero no entiendo el porque.

Terminamos los temas serios, y seguimos hablando de películas... quisiera que la noche no termine, pero debemos regresar, a la final es dia de semana y debemos madrugar a la Universidad.

En el camino le digo que quisiera salir mas seguido, a lo que el responde de manera amigable.

*

**

Al llegar a casa cada uno toma su rumbo.

¡¡Fue una gran cita!! sonrió

Lazos familiares (Omegaverse)Where stories live. Discover now