Una tarde de Estro

1.1K 107 6
                                    


Mientras manejaba al burdel me imagine miles de veces como se vería mi hermano debajo de mi cuerpo, como sus labios pedirían por más, como sus manos rozarían mi cuello y bajarían por mi espalda después de cada estocada. Con cada imagen mental, mi pantalón quería explotar. Necesito liberar mis feromonas, o me volveré loco.

El viaje hasta el burdel era largo, ya que era en los adentros del barrio rojo. Antes de adentrarme, decido cambiar por un taxi y dejar mi auto en un centro comercial cercano. Lo menos que quiero, es ser descubierto por alguien, y peor aún por mi hermano.

Al llegar a la puerta del burdel, sin motivo me encuentro nervioso, desde hace algunos minutos siento como si estuviera siendo vigilado, pero debe ser mi imaginación ya que me encuentro rodeado por muchas personas, y no es nada raro que a la persona que vean sea a mí, sino el brillante letrero del burdel en el que se promocionan los omegas masculinos.

En mis adentros pienso, " a la final los omegas masculinos son escasos, como desearía que mi hermano fuera uno de ellos, así le mordería el cuello", al terminar la oración, trago un poco de saliva, y muerdo un poco mis labios. Al parecer, mis colmillos andan un poco deseoso de carne.

Estando adentro, todo parece de película, ya que las fotografías de los hombres y mujeres omegas están puestas por todo el lugar, parece una carta gigante. Lo extraño, y lo cual no había notado la ultima mas, es que las fotos del pequeño omega no están allí. Sin preámbulos, le pido a uno de los administradores que me deje pasar donde el pequeña omega.

Al parecer el estúpido del administrador habla otro idioma, o mi estro está en sus límites, me empiezo a marear, quiero estrangularlo por hacerme perder la paciencia, como es posible que no me recuerde, y que no recuerde quien era mi acompañante la vez pasada, ese no debe ser mi trabajo.

Adm -¿Señor cliente, cálmese solo le estoy pidiendo que me diga el nombre del prostituto y lo tendremos listo para usted? ¿Recuerda usted como se veía? ¿Quiere ver un catálogo?

Jaime -Diablos! No recuerdo su nombre, fue hace 3 o 4 días, no ha sido mucho.... Tenia cabello negro y ojos azules colo safiro. Su culo era realmente rosado.

Adm - Señor no tenemos nadie con cabello negro y ojos azules en este establecimiento, posiblemente por la luz le ha confundido el color de ojos, ¿tenemos alguien con cabello negro y ojos verdes? ¿Quiere ver una foto? espero, aquí esta (ensena la foto)

"Me siento mareado", no recuerdo su rostro, solo su trasero – diablos, pienso para mi. El chico de la foto no se ve mal, un poco mas alto, pero no se ve mal. Creo que cualquiera servirá. Sin mas rodeos, le digo que me aparte a ese chico, y pago la tarifa completa, hoy quiero follar.

El administrador recibe el dinero sin poner peros, y me guía a la habitación del omega.

....

Al entrar, veo que es muy diferente a la ultima vez.

La vez pasada solo era una sala de estriptis pero esta vez es una habitación con cama, bañera, y luces por doquier.

Me siento en la cama, pensando por un momento en la cara del omega anterior, pero por mas que lo intento, no puedo recordarle, ya que al tocarle solo podía pensar en mi hermano.

.....

No se cuanto tiempo paso, pero mi atención regresa cuando escucho el agua de la ducha corriendo. Al enfocar mi visión observo a un bello hombre de unos 18 o 19 años desnudo, pasando sus largas extremidades por el agua. Tiene una cara delgada, pero sin lugar a dudas sus ojos son hermosos, verdes como el zafiro, no obstante, lo que más me gusta es su cara de puta, ya que sin necesidad de palabras me ha dicho con sus ojos todo lo que quiere hacer conmigo.

Se da la espalda, alza su trasero y me muestra todo lo que puede dar. Al parecer mis feromonas le excitan, ya que su pene se encuentra erguido. Me muerdo los labios y empiezo a desnudarme, cuando voy en la mitad de mis pantalones, pasa por mi mente un pensamiento rápido..." Su pene? Al ver su pene me acuerdo del pequeño omega, a él no se le paraba".

Parece que mi preocupación perturbo al chico frente de mí, pero creería que de buena manera ya que mientras yo trataba de buscar dentro de mis pensamientos, este se había hecho paso entre mis testículos, y andaba jugando con ellos en su boca.

Jaime - Sin lugar a duda, eres una puta, le digo mientras inserto todo mi pene en su boca.

¡Hoy va a ser una tarde interesante!

Lazos familiares (Omegaverse)Where stories live. Discover now