Me conformo con un Alfa como tú!

1.4K 137 28
                                    


Al verle cansado después de jugar con mi pene en la boca, e intentar varias veces traspasar su garganta sin éxito.

Lo tomo del brazo y lo tiro en la cama.

Al parecer, debido a mis feromonas, le ha empezado su celo. Su culo destila como si una tubería se hubiera quebrado en su interior. Al pensarlo por un segundo, su culo no es tan armónico como el del pequeño omega, pero aun asi, lo tengo parado.

¿Quieres esto?

Un poco aturdido, responde entre sollozos... si

¿Dónde lo quieres? Pregunto con malicia mientras me toco el pene

Avergonzado, me mira y señala su ano, "aquí". Sus dedos se deslizan suavemente en su agujero, y me muestra con malicia todas sus entrañas.

....Dios, odio este tipo de perras, pero no puedo mentir me ponen bien horny.

Eres como una perra en celo. Le doy una nalgada. ¿Dime, quien es una perra? – slap, slap

Con su trasero de cara mía, voltea su rostro, y entre leves gemidos menciona ..." yo"

Sin mayores dilataciones, le penetro fuertemente.

....Ah, ah....ah....des....pa...ci..oo

Slap, slap, slap!! Golpeo sus nalgas

Jaime - Cállate, quiero pensar en él.

Después de unas cuantas estocadas, me empiezo ha aburrir. Este pequeño cuerpo, esos ojos lascivos que en nada se parecen a los de mi hermano, me hacen perder toda la motivación.

Lo volteo completamente, y me enfoco en terminar el acto.

.....

Después de media hora, con suerte logro una eyaculación. ¿Debería ir por otra ronda? Pienso, el omega un poco agotado, voltea y toca mi pene, por mi Estro aun sigue erecto, sin embargo, no me siento capaz de seguir teniendo sexo con este omega. Sus feromonas huelen a goma de mascar, y sus ojos de perra me disgustan. Creo que hice una mala decisión al escoger un compañero nuevo, y no al pequeño de la otra vez.

Sin decir una palabra, tomo mi ropa, le pido al omega que se marche y que me llame al manager.

Parece no entender, por lo que me toca sacarla del hombro de la habitación y le pido que me llame al manager. No quiero seguir oliendo esa horrible feromona a goma de mascar, es sencillamente sofocante.

....

Me toco mi rostro, y trato nuevamente de pensar en mi hermano...no...trato de pensar en el pequeño omega...Dios, por que es tan difícil?'

A los pocos minutos salgo de mis pensamientos con el abrir de la puerta, esta vez parece que si estoy hablando con una persona coherente, y no los payasos de la entrada, es un hombre alto, alfa, cabello castaño, ojos grises, por un momento me quedo sin palabras.

Al ingresar el hombre mira la habitación, abre una ventana, y me pregunta sin rodeos

Lucas - ¿Querías verme? Soy el dueño, Lucas Greis

Su voz es gruesa – pienso

Sin la menor vergüenza, y aun estando desnudo, menciono: La otra vez estuve con otro omega, crei que era el anterior, pero no ha sido. Quiero estar con el mismo. Demando mientras le miro fijamente a los ojos.

Lucas -¿Recuerda su nombre? ¿O tal vez algo más que su trasero y ojos? Dice de manera burlona, pero sin dejar doblar su boca.

Si, recuerdo que su ano no lubricaba, y que la habitación era diferente, es más, creo que no era una habitación sino una sala con una barra de pole dance.

....(Silenci0)

Se de quien habla, su nombre es Angel, pero lastimosamente el no esta trabajando hoy y para su información, el solo baila, no se VENDE, dice mientras observa mi pene casi al punto de explotar.

Jaime - ¿Quiero verlo? Puedo pagarte a ti, así como a él. El dinero no es un problema. Pagare lo que tenga que pagar, pero debe ser él. Estoy cansado de la feromona del otro tipo.

No se vende, y no esta. Si quiere podemos llamar a otro omega, pero con Angel existe un contrato especial, y por el bien de mi negocio, respetamos lo que quieren los prostitutos. Aquí le dejo un catalogo con los omegas que están disponibles en este momento, si le sirve alguno, llame al front desk – Menciona mientras se dispone a dejar la habitación.

Sin dejarle salir, tiro el catalogo a sus pies. Parece que no sabe quien soy yo. Sin meditarlo mucho, cierro la puerta, y lo rodeo entre mis brazos. Al parecer, soy un poco mas alto.

....

El silencio predomina por unos segundos. No se por que lo hice, pero quiero molestar a este tipo que se niega a girar y responder a mis amenazas.

... Sin mucho preámbulo, me acerco a su oreja y le digo "podemos negociar, no quiero a ninguno de tus omegas, a excepción de ANGEL, no obstante un alfa como tu no estaría mal" me rio sarcásticamente apartándome de sus orejas.

....

....

"¡No parece hacer efecto"...oye!

Slap!

Ouch! Siento como una cachetada aterriza en mi rostro. Cuando abro los ojos, miro por un segundo dos ojos grises un poco rojos, que me miran mientras se alejan detrás de una puerta que se acaba de abrir y cerrar de golpe.

...Auch!

¡Me ha partido los labios! Escupo un poco de sangre que quedo en mi boca despues del golpe, y me siento por un momento.

Al mirar hacia abajo, toda mi emoción se ha marchado. Creo que tendré que volver a casa, tal ves ver a Nissan me ayude a darle un poco de vida a mi amiguito.

Sin mayor remedio, me visto rápidamente y salgo de la habitación. 

Lazos familiares (Omegaverse)Where stories live. Discover now