Le conozco!

585 70 2
                                    

Angel, quien había empezado a trabajar en el Karaoke ese mismo día, no lograba salir del asombro. parecía que el destino estaba predispuesto para que ellos dos se encontraran. Y aun asi no supieran sus nombres.

Debido a que este trabajo lo consiguió con una identidad falsa, su nuevo nombre era Gabriel. Un joven Beta de 22 años.

El trabajo no era difícil, pero tampoco se puede decir que fuera fácil. Las miradas déspotas de todos los alfas que llegaban al Karaoke era algo de no desear. Pero la paga no estaba mal, al menos por un mes o hasta que le descubrieran – como le ha sucedido en el pasado-.

Después de pensarlo un poco, se percata que no le pregunto el número de habitación. Suspira, observa que habitaciones están ocupadas, y empieza a trabajar en el pedido.

Al tener la orden lista, y confirmar que no hace falta nada. Se queda en Trance.

¿Esa voz? ¿Era su hermano? Por algún motivo, la voz que escucho de la otra persona que no pudo observar por sus nervios, le generaba cosquillas a lo largo del tímpano. Era una voz agradable, mucho más masculina que la voz del alfa de tantos encuentros. ¿Parecen ser buenos hermano [ si yo fuse alfa asi seria la relación con mi hermano? Piensa Ángel con desgano]

Después de pasar por dos habitaciones que claramente no eran, y en las cuales se encontró con varios alfas fornicando con sus parejas. Dio con la única habitación en la que al parecer las personas estaban cantado.

Al abrir la Puerta y ver a Jaime, instintivamente agacho su cabeza y movió la orden rápidamente a la mesa.

Todo su cuerpo temblaba mientras sacaba las bebidas de la bandeja. Sentía sobre si todas las miradas.

Al terminar, hizo una reverencia y se apresuró a salir.

----....

¡Espera!

Escucho antes de cerrar la Puerta.

¿Si? Menciono mientras abría de nuevo y buscaba por la Fuente de la voz.

Se te cayo tu identificación. Menciono Mateo, mientras miraba el nombre en ella – aquí tienes Gabriel.

¿Ángel quien no reconoció aun su nombre, mencióno – Gabriel?

¿Es tu nombre no? volvió a mencionar Mateo, mientras le mostraba la identificación entre sus dedos.

Jaime quien miraba la situación a los cuantos pasos. Tomo la identificación entre sus dedos, leyó entre dientes el nombre, y se acercó a dársela a Angel, mientras cerraba tras de sí la Puerta. Por algún motivo, su rabia se había acumulado.

¿Como podía su hermano llamar a Gabriel con una voz tan dulce? Como podía Gabriel mirarle a Mateo a la cara, cuando a duras penas a cruzado palabras con él, aun después de salvarle la vida?

Toda la situación era para echarse a reír.

Al salir, estruja a Ángel contra el muro. Esta muy molesto, pero no sabe que decirle. Después de pensarlo, se acerca a su cuello y menciona – así que te llamas Gabriel?

Angel quien traga saliva, baja y sube su cabeza acertando a esta pregunta.

¿Y eres Beta? Pregunta Jaime mientras le mira directamente a los ojos y huele suavemente su cuello.

¡Ángel quien no sabia que hacer, le aparta presurosamente – y tomando la tarjeta dice – asi es! Debo trabajar, si me disculpa.

¡Espera! – Menciona Mateo quien acaba de abrir la Puerta y ve toda la situación.

Angel quien no sabe cómo reaccionar, agacha la cabeza y sale corriendo. No puede evitar querer llorar al ver la cara de esta persona.

Jaime quien se queda en silencio, mira a Mateo. ¿Le conoces? Pregunta con voz de mando.

Que casualidad, quería hacerte la misma pregunta- Le conoces?

Jaime quien no aparta la mirada, se niega a responder. No entiende por qué se encuentra tan molesto. Sera porque Gabriel salió corriendo? ¿Es por qué Mateo tiene interés en Gabriel y no en el? ¿Que diablos me pasa [ Se pregunta Jaime en su cabeza] Con quien debería estar molesto?

Después de que Mateo preguntase de nuevo y encendiera paso en la dirección de Gabriel, Jaime habla –

Le conozco ....[Mateo gira a su encuentro]

¡Sin preámbulos, Jaime menciona - Es la prostituta con la que me he venido acostado!

Mateo que queda sin palabras, devuelve sus pasos y entra de nuevo a la sala de karaoke. Parece que le han tirado un balde de agua fría.

Afuera de la habitación - Jaime, quien con las preguntas de Mateo logro recordar a Ángel, sale en busca de este último. Si bien quiere saber por qué su hermano se preocupa por Ángel y por qué la respuesta le ha generado tal cambio de expresión, quiere con ansias locas ver a Ángel. 

Lazos familiares (Omegaverse)Where stories live. Discover now