-Capitulo 11-

2.2K 165 26
                                    

                               La verdad salió.

Los chicos me agarraron cada uno de una mano y empezamos a caminar al bosque que quedaba atrás de la casa.

¿Que hacemos caminando directo al bosque?-Dije aún siendo guiada por ellos al Interior del bosque.

-Te vamos a mostrar la verdad, quiero que sepas que seguimos siendo nosotros mismos y no porque seamos así somos unos animales-Dice Max nervioso mientras seguimos caminando.

-Se que va a ser raro y vas a tener muchas dudas pero te vamos a responder todas las que sean posibles, algunas cosas las tendrás que descubrir tú sola ángel mío-Dice Dylan con un tono nervioso

-Sea lo que sea que me van a mostra, no cambiará mi percepción de ustedes, tratare de tener mi mente abierta-Les digo con seguridad

Dicho esto, ellos me empezaron a guiar al fondo del bosque, pero de repente deje de caminar cuando vi lo que tenía frente a mi.

Era un pequeño pueblo escondido en el bosque, era muy pintoresco pero a la vez muy moderno, no habían muchas personas en las calles ya que era de noche pero se escuchaban las risas y las personas felices dentro de sus hogares, al fondo de todas esas hermosas casas había una mansión que resaltaba entre todas.

-Es hermoso-Dije de repente fascinada por todo

-Y todo es tuyo-Dice Max mirando todo el pueblo

-¿Que?-respondí sin entender nada

-Eso es una de las tantas cosas que te tenemos que decir, pero eso no es lo que te vinimos a mostrar-Dice Dylan empezando a caminar de nuevo

Después de eso nadie dijo nada, después de tanto caminar, caminar y caminar por fin llegamos a donde ellos me querían traer.

Estábamos al frente de una cabaña en medio del bosque, era una cabaña con un estilo rústico se veía que estaba un poco descuidada pero eso no era un problema, la cabaña en si era muy espaciosa o así se veía por fuera, lo que llamó mi atención fue el lago que estaba al fondo de esta.

De repente empecé a caminar hasta llegar al frente del lago se me hacía tan familiar pero ¿Por que  siento como si hubiera estado aquí?.

Sentí como los chicos se ponían a mi lado, me sentía en paz es raro explicar lo bien que me hacía estar aquí.

-Es complicado lo que te vamos a decir, quiero que sepas que cualquier duda que tengas la vamos a resolver-Dice Dylan

-Pero solo aceptanos-sigue hablando Max

De repente ellos empiezan a quitarse la camisa dejando a la vista su marcado abdomen y su definida V, cuando se dieron cuenta que estaba hipnotizada viendo su abdomen se echaron a reír.

-Estas adorando el paisaje-Dice Max riéndose al igual que Dylan

-En realidad los estoy viendo a ustedes, pero si quieren pensar que estoy viendo el paisaje está bien-Respondo riéndome

Cuando ellos se quedaron en bóxer me miraron fijamente y lo único que dijeron al unísono fue que confiara en ellos.

De repente se empezaron a retorcer y cuándo me di cuenta tenía a dos grandes lobos a unos pasos de mi, lo primero que hice por instinto fue retroceder unos pasos.

Eran ellos, eran mis chicos, me acerque lentamente y pose mi mano poco a poco en su cabezas eran impresionantes y sonreí de ternura era los más hermoso que había visto en mi vida.

Luego me di cuenta de que los lobos que tenía al frente eran los mismos que había visto por mi ventana.

Y de un momento a  otro ya tenía a mis chicos de nuevo pero en su forma humana, pero esta vez estaban ¡DESNUDOS!, quisiera decirles que me voltee sonrojada.

¡MÍA! Bueno ¿De Nosotros? Where stories live. Discover now