-Capitulo 1-

5.2K 340 71
                                    

                   -Ruesvond-

Y aquí estaba yo una chica de tan solo diecinueve años yendo a un pueblo totalmente desconocido y todo por petición de mi madre.

Mi familia consistía en mi madre, mi abuela y yo, mi “Padre” nos abandono cuando yo solo tenía doce años desde ese momento no lo he vuelto a ver, no volverlo a ver fue lo mejor que pasó.

Siempre he pensado que soy como el sol en algún momento del día caeré pero siempre volveré a salir y esa vez no fue la excepción.

Era cierto que tenía más familia pero solo las veía en fechas especiales.

Mi madre fue una mujer muy fuerte y estaba dedicada tanto a su familia como a su trabajo, ella siempre estaba para mí en todo momento.

Su muerte fue una de las cosas más dolorosas que he vivido, los médicos me informaron que hasta en sus últimos días nunca dejó de luchar pero lamentablemente ya no logro sobrevivir.

Caí en una fuerte depresión cuando ella murió, pero todo empeoró cuando tan solo semanas después mi abuela muere de cáncer.

Su muerte me cayó como un balde de agua fría ya que me di cuenta que me había quedado sola, me había quedado sin el amor y la compañía de ellas.

Siempre agradeceré el echó de que mis tíos me recibieran en su casa, pero yo solo las quería ella.

Mi antigua casa era pequeña pero acogedora, era la casa perfecta para nosotras, luego de su muerte no volví a pisar esa casa.

Antes de que pudiera seguir sumergida en mis pensamientos siento como alguien posa su mano sobre mi hombro.

Me volteó y me doy cuenta que es una de las encargadas de cuidar el tren informándome que ya llegué a mi destino y que retirara mis maletas.

Baje del tren con la vista al frente encontrándome con un bosque muy grande, para ser las cinco de la tarde ya estaba oscureciendo bastante rápido.

Sentí como si alguien me miraba desde del bosque, quite la mirada rápidamente.

*Me estoy volviendo una paranoica*

Y con ese pensamiento en mente, saque mi teléfono para llamar a Rosse ya que ella era la dueña de la casa en donde me iba a quedar.

Mi abuela antes de morir me entregó una carta que escribió mi madre.

En esa carta citaba que tendría que mudarme a Ruesvond un pueblo alejado de literalmente TODO.

Al principio me negué totalmente ya que no quería irme a un pueblo totalmente desconocido y sin saber con quién me mudaría.

Y estaba decidida en estudiar psicología pero no creí que en ese lugar habría alguna universidad, resulto ser que si había una universidad en la que también se especializan en psicología.

Luego de un tiempo de pensar muy bien las cosas decidí que era mejor irme ya que lo quería tomar como un nuevo comienzo alejada de todos, total no tenía nada que perder.

Adara Jones comenzaría de nuevo.

Luego de llamar a Rosse me dijo que mandaría a una persona a que me recogiera.

¡MÍA! Bueno ¿De Nosotros? Where stories live. Discover now