-Capitulo 18-

355 30 0
                                    

Secretos, secretos y más secretos.

Había pasado una hora desde que los Bennet se fueron y ya yo no sabía que hacer en una casa tan grande, así que decidí recorrerla.

Que podría pasar?, no creo que vengan ahorita, y solo estoy viendo.

Me di cuenta que la casa es muy MUY grande, y tiene muchos cuartos, tienen un cuarto de juegos, un cine, un gimnasio, una biblioteca gigante, y un cuarto donde solo hay un piano en el medio de este y así muchos.

Cómo habían otros que estaban bajo llave, ahorita estoy en el segundo piso viendo una pintura de los hermanos cuando estaban más pequeños, se ven tan tiernos y tan delicados que me causan ternura.

Estaba apunto de irme a la habitación cuando una puerta llamo mi atención, era más grande que las otras, era toda negra y tenía un cerrojo antiguo en dorado, ¿Que habrá adentro?.

Decidí ir a ver, por suerte este no estaba bajo llave.

La abrí y me di cuenta que era como una sala de juntas, tenía un gran mesa en color negro en medio de la sala, con muchos papeles regados encima, tenían dos sillas a cada extremo de la mesa.

Unas bibliotecas en una de las esquinas y algunas decoraciones sencillas, se veía muy formal todo, para ser sincera me esperaba más.

Decidí acercarme a la mesa y ver de qué se trataban esos papeles que habían.

Habían muchos expedientes de personas que no conocía, habían fotos de la universidad, habían fotos de adentro de los salones, de la cafetería y mucho más

Los hermanos me contaron que estaban investigando sobre las personas que me secuestraron, supongo que a esto se referían.

Llamo mi atención una foto que sobresalía de un expediente, en la foto estaban tres niños abrazados a las afuera de la cafetería del pueblo, eran dos niños y una niña, los dos niños estaban en las esquinas y la niña estaba en el medio siendo abrazada por los dos niños, la niña era pelirroja y llevaba dos trenzas, tenía un lindo vestido veraniego y unas zapatillas, ella tenía una gran sonrisa y se le achinaron sus ojos pero se podía ver el color azul de ellos.

Podría reconocer a los niños que la acompañan en cualquier momento, eran mis lindos Bennet, así que dedujo que la niña es becca, ellos tenían en esa foto unos diez años.

Pero, ¿Que tiene que ver esta foto en mi secuestro, y por qué estaría aquí?, agarre el expediente del cuál saque la foto y la tapa decía "Becca Smith".

Lo revise y lo único que había en este eran datos personales de becca, nada relevante o fuera de lo común, pero en la última página se encontraba la fecha de mi secuestro y un gran signo de interrogación en rojo.

¿Que significa esto?, ¿Están dudando de becca?, pensándolo bien a las dos nos agarraron ese día pero a ella no le pasó nada.

Deje el expediente en la mesa de nuevo, tenía muchas dudas en este momento, pero hubo otros dos  expedientes que llamaron mi atención

Uno de los expedientes era mío y el otro era de James, me gano la curiosidad y agarre primero el mío este era mucho más grande que el de becca.

Lo revise y tenía absolutamente todo sobre mi y más, habían fotos mías saliendo de el instituto, de mi antigua casa, de mi madre y mi abuela, había información hasta de mi padre pero por lo que entendí volvió a desaparecer y no lo volvieron a ubicar, típico de el.

Pero hubo una de las páginas que llamo más mi atención era la página de un periódico, se veía vieja ya que la hoja estaba desgastada, decidí leerla.

"Este 29 de octubre, ha ocurrido una catástrofe en la avenida los ilustres, una camioneta que iba a máxima velocidad impacto a un auto que estaba estacionado,  había una niña y una mujer en el auto, la niña está gravemente herida ya que el impacto lo tuvo ella y la mujer está lesionada..." 

No pude seguir leyendo, la de la accidente habíamos sido mi madre y yo pero, ¿Por qué no lo recuerdo?, ¿Por qué mi madre nunca me había dicho nada?, los hermanos lo mencionaron pero con tantas cosas que pasaron lo olvide.

Esa es la razón por la cual no recuerdo mi infancia, que más había olvidado?, a quien?, que recuerdos tenía?, mis ojos se llenaron de lágrimas ante la desesperación.

-Adara?- escuché una voz detrás de mi espalda.

Eran max y Dylan mirando con duda en el umbral de la puerta.

-Que haces aquí?- pregunto Dylan.

No pude más y llore.

¡Hola queridos lectores! ✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola queridos lectores! ✨

VOLVÍ!!, he pasado muchas cosas estos últimos meses que no me había dejado actualizar, pero ya estoy aquí espero que todavía reciban mi historia con amor.

Cómo es que ya somos ¿40k!!!!?

Que lindo son todos mis lectores, sencillamente gracias.

Se despide Valery P.

¡MÍA! Bueno ¿De Nosotros? Where stories live. Discover now