09

507 62 29
                                    


La navidad ya está a la vuelta de la esquina, tan solo unas cuantas horas nos separaban de la media noche, ya estaba con mi madre en casa disfrutando de un chocolate caliente mientras veía una película navideña, la verdad es una de mis cosas favoritas. Estoy relajado y a gusto, como en casa. Por fin había salido de vacaciones de invierno y no tenía que volver al trabajo hasta mediados de enero. Eso era lo mejor de todo, alejarse un poco del caótico mundo escolar.

El timbre resuena en la casa y es mi madre quien se levanta animada, pues ya sabíamos quién era el que estaba atrás de la puerta. Baekhyun saluda alegre, luciendo muy divertido, con varios kilos de ropa sobre su cuerpo, haciéndolo ver aún más pequeño. Mi madre dejo la fuente con comida que había llevado Baekhyun en la cocina y mi amigo se sentó en el mismo sofá en el que estaba recostado y tapado con una manta.

—Hay un frio infernal afuera — dice quitándome un poco de manta y tapándose. Mamá pronto llego con otra taza de chocolate caliente para Baekhyun, el cual la mira agradecido.

—Me lo imagino, yo llegue esta mañana y hacia un frio horrible — musite con una sonrisa.

—Iré a ver el pavo, no quiero que se queme — dice y nos deja a solas en la sala.

Baekhyun espera unos segundos y me codea con una sonrisa pícara.

—¿Cómo te ha ido con el guapo de Sehun? —. Baekhyun mira con su sonrisa pícara, no puedo evitar el sonrojo en mi rostro.

—Demasiado bien, que asusta — digo con la mayor sinceridad que puedo —. Sehun me encanta, Baekhyun y creo que puede ser un problema. Me gusta mucho —. Confieso ante los ojos de mi amigo.

—Me lo imaginaba, solo te diré que no te ilusiones mucho Junmyeonnie, hasta que sepas bien si lo tuyo con Sehun pasa a siguiente página, por ahora disfruta.

—Eso hago, en verdad lo extraño, no lo veo desde hace unos días y no lo veré hasta después de año nuevo. Creo que tiene asuntos familiares.

—Los días pasan rapidísimo —. Ambos reímos y bebemos de nuestras bebidas calientes.

—¿Por qué tanta risa? — pregunta entrando en acción mi madre. Solo nos miramos y sonreímos y cambiamos de tema.

La cena estuvo deliciosa y el postre de igual forma, la charla fue amena y tranquila, con risas y alegría. Me preguntaba como lo estaría pasando Sehun, yo le tenía un regalo de navidad, que tendría que pasárselo dentro de unos días, no había alcanzado a entregárselo la última vez que nos vimos, estaba más distraído en sus caricias y sus besos. Las doce tocaron y nos abrazamos deseando feliz navidad, abrimos los regalos. Mama me regalo una bufanda a mí y a Baekhyun tejida por ella, Baekhyun me regalo la saga completa de Harry Potter, en verdad lo ame y a mama le regalo un nuevo libro de cocina que tanto había deseado. Por mi parte le regale a mama unas películas viejas que le encantaban y a Baekhyun mucho maquillaje.

En un momento de tranquilidad después del alboroto de los regalos, textee un mensaje para Sehun.

"Feliz navidad Sehun, te mando de regalo un beso, te extraño" lo envié con una sonrisa, esperaba que no fuera demasiado ponerle él te extraño. A los pocos minutos me responde Sehun.

"Feliz navidad muñeco, como me hubiera encantado estar entre tu cuerpo esta noche, también te extraño.

Una foto se adjunta, Sehun lucía un lindo traje negro, su pelo estaba perfectamente peinado, se veía demasiado sexy.

Yo en cambio le envié una foto donde lucía un cintillo de duende.

"Te ves adorable, me encantas JunMyeon, cuento los días para verte" sonrió encantado y sonrojado a mil.

Sexy y caliente destino -SeHo-Where stories live. Discover now