21

193 24 4
                                    

Llegamos a casa de Sehun y los invitados ya estaban ahí, la música se escucha perfecta, todo ya estaba perfectamente decorado, algo que de lo cual me había encargado antes de irme y Chanyeol había sido de mucha ayuda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos a casa de Sehun y los invitados ya estaban ahí, la música se escucha perfecta, todo ya estaba perfectamente decorado, algo que de lo cual me había encargado antes de irme y Chanyeol había sido de mucha ayuda. Podía ver a Sehun con una cerveza en la mano conversando en un rincón mucho más relajado, estaba en su ambiente, no como hace unas horas, donde estábamos frente a gente muy estirada.

—Quita esa cara de bobo enamorado—Llega BaekHyun pasándome una cerveza. La cual agradecí y bebí un trago.

—No puedo evitarlo, supongo que estoy muy enamorado—.

La música no estaba muy fuerte, lo cual agradecía ya que podía charlar sin estar gritando.

Le conté todo a Baekhyun mientras estábamos en el jardín disfrutando la noche, estaba haciendo algo de frio, pero no lo suficiente como para dejar de disfrutar del aire nocturno.

—Que intenso y que miedo Myeonnie, dios que loco, pero no puedo creer que ahora estes saliendo con un millonario—Susurra Baekhyun y luego ríe su risa me contagia y me uno a la diversión.

—No lo digas así, y Sehun no es millonario, es dinero de su familia, que es diferente—Comento con una sonrisa.

—Patrañas, te invito a un restaurante de ricos, tiene una casa en la playa y muchas otras propiedades, por favor...hay dios que envidia—Baekhyun bebe de su cerveza—Bueno no tanto, Channie es un encanto, un idiota, pero con encanto, hoy conocí a la madre de su hijo, pensé que seria una perra loca, pero no, es un amor, ya nos llevamos bien.

Suelto una carcajada—Es verdad, es un amor, también la conocí, creo que ahora esta charlando con Yixing y Chanyeol, se llama Kim Go-Eun.

—Si, Chanyeol me comento que son mejores amigos y fue una noche de borrachera donde metieron la pata y les cayo el pastel en el horno, y simplemente siguieron siendo amigos y buenos padres. Es un alivio, no me gusta los ex tóxicos—Habla emocionado Baekhyun.

Estaba feliz, podía ver muy ilusionado a Baekhyun con Chanyeol, esperaba que todo resultara bien para él.

—Ni me lo digas—Comento, recordando a Luhan y llegue a sentir un escalofrió de solo pensarlo.

Con Baekhyun volvimos adentro y nos unimos a la charla, Sehun de inmediato me rodeo con sus brazos, estaba agustito en ese lugar, entre los brazos de Sehun, compartiendo entre sus amigos y riendo divertido de sus chistes y las historias vergonzosas que contaban de mi novio.

Si me hubieran dicho meses atrás que en ese momento estaría así, no me lo hubiera creído para nada, ironías de la vida, tenia una relación estable de años y después nada, y ahora empezando una nueva relación que era como una montaña de rusa de emociones y sentimientos. Lo diferencia mas grande es que estaba muy enamorado, incluso mucho más de lo que pude llegar amar a mi ex, mis sentimientos por Sehun son muy intensos.

Sexy y caliente destino -SeHo-Where stories live. Discover now