19

170 25 3
                                    


El fin de semana había sido maravilloso y se había pasado tan rápido como una brisa, pero que había dejado mi corazón cálido. Ahora estaba en casa de Sehun, habíamos decidido quedarnos esa noche ahí, y me era algo divertido que de a poco empezaba a llenar cada espacio de esa casa con un poquito de mí, al igual que Sehun llenando el espacio en mi departamento.

¿Podía ser más feliz? No lo sabía, pero en este momento viéndolo dormir tan tranquilo acurrucado en mi pecho aferrado a mi cintura, me aceleraba el corazón.

Al otro día desperté tan a gusto en sus brazos que ganas de salir de este lugar calientito no me daban. Pero, el deber mandaba, obligué a mi cuerpo a salir de la cama y fui directo a darme una ducha con agua caliente. Jabone cada rincón de mi cuerpo y limpie mi cabello muy bien, seque mi cuerpo y cepille mis dientes.

Vuelvo al cuarto y veo una mirada adormilada dirigida a mi persona junto a una sonrisa de medio lado. ¿Podía verse alguien tan sexy como Oh Sehun despertando por la mañana? Definitivamente era pecado, prohibido y lo mejor de todo que solo yo tenia el privilegio de verlo.

—Buenos días—Dije acercándome a su lado, para luego juntar nuestros labios en un beso lento.

—No me he cepillado los dientes—Dice Sehun.

—No me importa—Rio y vuelvo a darle otro pico en los labios.

—Me vestiré porque estoy helando.

Busco en el closet de Sehun y sonrió al ver bastante ropa mía en ese lugar, lo que decía, estaba ocupando cada espacio de Sehun.

Me visto muy rápido por el frio de esa mañana, ante la atenta mirada de Sehun.

—¿Te he dicho que eres muy hermoso? —Pregunta Sehun.

—Demasiadas veces, pero no te detengas. Me encanta—Le sonrió —. Preparare el desayuno.

—Debería prepararte yo el desayuno—Menciona el alto, que comienza a levantarse.

—Puedo hacerlo, tu podrías ir a bañar y luego me pasas a dejar al colegio—Le sonrió y acuno sus mejillas, besos sus labios.

Salgo de la habitación, no sin antes recibir una nalgada,

Después de un rico desayuno y una sesión de besos en la cocina que termino con un problema entre las piernas de Sehun, termine en el colegio para cumplir mi jornada laboral, recargado y lleno de energia.

—Al parecer tuviste un excelente fin de semana—Se me acerca en el primer receso Yixing.

—Si, la verdad un fin de semana, de maravilla —No puedo evitar no sonrojarme, siento mi rostro caliente.

—Ya me imagino, y el culpable tiene nombre y apellido. Ah, creo que me estoy empezando a sentir celoso—Hace un puchero y luego suelta un suspiro exagerado, mientras coloca su diestra sobre su pecho, a la altura del corazón.

Rio divertido.

—Estoy feliz por ti JunMyeon, y me alegro que seas feliz. Estar con Sehun te hace bien, eres como un lindo sol brillante.

—Gracias Yixing, la verdad creo que me siento como una nube llena de azúcar.

Entramos a las oficinas de profesores y compartimos la media de hora de desayuno para conversar, me entere que Yixing también gusta de mujeres, cito textual "Hay mujeres y hombres maravillosos y hermosos", además del hecho que sueña con formar una familia y ser padre.

Eso me llevo a pensar en el futuro, ¿Hijos? Tal vez, en un futuro más lejano, se de la opción de adoptar, aunque no se si Sehun piense en eso. ¿Casarme? Me sonrojo al imaginarme casándome con Sehun. Actualmente no podíamos en corea, tendríamos que ir a otro país para formalizar, algo así.

Sexy y caliente destino -SeHo-Where stories live. Discover now