06

443 61 6
                                    

Sehun maneja por varios minutos y me doy cuenta que dejamos muy lejos el centro, íbamos hacia la salida de Seúl. Siento curiosidad. Sehun toma un desvío y seguimos el camino, luego de un rato observo un portón y miro al rededor, puedo ver a través de la reja. Era un circuito de carreras.

Ahogó un jadeo de la impresión. Sehun entra al recinto y para la moto. Primero bajo y me saco el casco, luego Sehun sacándose el suyo.

—¿Una carrera de motos? — Pregunto curioso.

—Si, me gusta competir de vez en cuando, puedo ganar un buen dinero si gano — Su sonrisa es grande. Yo pongo cara de sorprendido, no me lo esperaba o tal vez si. Sehun tiene ese estilo. Observo alrededor. Hay gradas para ver mejor a los jugadores.

—¿Vas a competir hoy? — Pregunto mirándolo.

Pero el niega para mí alivio, no sé si pueda verlo en una pista donde puede matarse.

— Chanyeol lo hará. ¿Quieres ver?

Asiento y Sehun toma mi mano, para llevarme a la galería. Sehun no deja que me sienta a su lado por el contrario me sienta en sus piernas y rodea mi cintura. Me sonrojo y observo a mi alrededor hay chicas y hombres por todos lados, pero nadie nos presta atención.

— Algún día me gustaría que corrieras conmigo.

—¿Eso se puede? — pregunto curioso.

—Si, pero no en esta pista, es una sin tantos saltos. Menos peligrosa.

Entiendo. Y miro la linea de meta. Se escucha por los parlantes los nombres los participantes, oigo el nombre de chanyeol y su número 61.

Observo atento y salto del susto cuando suena una pistola como inicio de una partida.

—Solo es un balín — Me susurra en el oído Sehun y yo me estremesco por su cercanía. La piel se me puso de gallina.

Chanyeol va de los terceros, salta con agilidad. En verdad vuela en la moto, cae al suelo de manera perfecta y repasa al segundo. Más atrás observo que uno pierde le control y termina cayéndose. Hago una mueca. No sé si algún día pueda hacer algo así con Sehun, aunque dijo que no hay saltos. Chanyeol termina la primera vuelta y va segundo, en la última vuelta pasa al primero y llega a la meta con apenas centímetros de diferencia. No me había dado cuenta que en todo ese momento estaba reteniendo el aire.

—¡GANO! — Exclama eufórico y mire a Sehun con una sonrisa grande. El simplemente me miraba, no pude interpretarlo, su mirada es intensa.

Sehun me toma por sorpresa y me besa, más bien Débora mis labios y yo le corresponde, su lengua entra en mi boca y sus manos aprietan mi cintura.  Su beso es posesivo, caliente.  Joder me encanta. Muerde de vez en cuando mis labios y yo no puedo evitar gemir con ello.  Estamos dando un espectáculo, eso es seguro.

Nos separamos por falta de aire y miro a Sehun, sus ojos parecen negros, deseosos de mi. Lo sé. Está excitado lo puedo sentir. Su miembro está duro bajo mis nalgas.

—Eres tan lindo.

—Y tu eres un pervertido — digo escondiendo mi rostro en su cuello. No entendía que me estaba pasando con Sehun. ¿Hace cuánto lo conocía? Hace solo una semana y un poco más.

Sehun rie, su risa es hermosa.

Hay otra carrera pero está vez son chicas, miro igual de impresionado y con miedo de que alguien se fuera a matar.

Cuando termina el sol ya se está escondiendo, nos levantamos y bajamos las gradas, al llegar a la moto, vemos a chanyeol el cual nos ve y se acerca a nosotros con una medalla.

Sexy y caliente destino -SeHo-Where stories live. Discover now