17

304 35 6
                                    


Estaba ansioso, muy ansioso y con miles de mariposas en el vientre, al fin cumplíamos el primer mes de novios con Sehun y por supuesto tendríamos una cita, era día de semana por lo que no íbamos a ir muy lejos, eso lo dejaríamos para el fin de semana, donde Sehun me llevaría a la playa. Ya estábamos en marzo y los días de frio poco a poco se iban, pronto llegaría la primavera y luego vendría el cumpleaños de mi novio. Sonrió como tonto al pensar en "Novio".

Estaba viviendo una burbuja de amor y a veces me daba miedo que se reventara.

Salí del colegio y fui rumbo a mi auto, maneje hasta mi casa y apenas ingreso Baekhyun me llama escuchándose histérico.

— ¿Puedes calmarte? —Le digo divertido.

— ¡No puedo! Es que no puedo creer que haya aceptado una cita con ese idiota, ¿Por qué no me detuviste? —Exclama Baekhyun.

—Porque no estaba contigo, esa puede ser una buena razón —Le dije divertido.

—Cierto—Me imagino a Baekhyun haciendo un puchero.

—Ahora no se que ponerme, vendrá por mí en una hora y no estoy listo. No quiero verme desarreglado, pero tampoco muy producido, sabrá que me arregle para él y su ego se subirá.

—Justo ahora estas preocupado y quieres verte bien para él o si no, no me estarías llamando.

— ¿De qué parte estas? —Exclama enojado Baekhyun.

—De la tuya por supuesto —Suelto una risa y me siento en el sofá —. Tal vez unos jeans entallados y una camisa holgada junto un abrigo bonito, tienes muchos, y te maquillas suave, no tan cargado como sueles hacer para ir de fiesta. Así no lucirás tan "Follame"

— ¡¿Quién eres y que hiciste con mi amigo?! —Grita Baekhyun.

—Sigo siendo el mismo, solo que sigo tus consejos, deberías seguirlos.

—Está bien, luego te enviare unas fotos —Baekhyun cuelga la llamada y mientras espero, también procedo a arreglarme, me meto al baño a darme un baño caliente y relajante, limpio bien mis partes intimas para estar limpio y fresco.

Salgo con una toalla envuelta en mi cintura, tomo mi celular que vibra y Baekhyun me envía 3 fotos con diferentes "tenidas" rio divertido, por supuesto que estaba interesado en Park, no lo veía así hace mucho, y el destino fue bastante asertivo, ya que se conocían desde hace unas semanas atrás, al parecer Chanyeol tenía un hijo, el cual inscribió en el jardín donde trabaja Baekhyun y era ese tipo idiota por el cual se quejaba mi amigo, ahora saldría a una cita con él y parecía una quinceañera necesitando ayuda, le mande la opción que me pareció más linda y me mando una carita feliz y un beso.

"Suerte" le escribí.

Me tocaba a mí elegir mi ropa, por el contrario de Baekhyun escogí algo más formal, pero de tonos claros, iríamos a cenar a un lugar elegante según Sehun, dijo que deberíamos celebrar de buena manera. No estaba acostumbrado a esos lugares, jamás había entrado a un lugar donde se llevaría todo mi salario en una cena.

Estaba perfectamente arreglado, luciendo pantalones de vestir color café, un chaleco claro y un abrigo un café más oscuro y largo. Amaba los abrigos largos. Sehun me dijo que estaba abajo y salí corriendo de mi casa, con mi cartera y llave en manos.

Me sorprendió ver a Sehun en el estacionamiento con un ramo de rosas, había 30, las conté por puesto.

—Una por cada día que he estado contigo y he sido feliz—dijo luciendo algo tímido, aun con su rostro serio, pero con ojitos dulces.

Sexy y caliente destino -SeHo-Where stories live. Discover now