Capitulo 36

4.2K 405 82
                                    

Narra Raúl:

¡Dios si es que estás ahí arriba dame una segunda oportunidad de amar al chico de mis sueños te juro que cambiaré pero por favor no me lo arrebatos!

Ya no puedo seguir así no puedo esperar a que pasen tres días para descontar a Cameron, no puedo seguir viéndolo sufrir por mi culpa. Merezco un castigo y si a cambio de mi vida el puede vivir eso mismo haré daré mi vida para que Cameron pueda vivir.

Me siento en el borde del techo y tomo mi teléfono. Una última llamada solo para asegurar que todo quedará en su lugar una vez que yo me valla.

—Raul viejo amigo tiempo sin oír de ti ¿Que necesitas como para recurrir a tu abogado tan de repente?

—Quiero hacer un cambio en mi testamento.

—Tan de repente ¿Amigo te sientes bien?

—Si solo quiero hacerlo ahora antes de arrepentirme.

—Pues bien dime qué es lo que quieres cambiar.

—Quiero que al morir yo todo mi dinero y propiedades pasen en su totalidad a Cameron pero si el no está quiero dejarle todo a su amigo Dylan.

—hare los cambios de inmediato, pero ¿Seguro que te encuentras bien?

—Si estoy bien... Solo no quiero dejar cavos sueltos.

—Esta bien amigo te veo luego.

Colgué la llamada y me puse de pie dispuesto hacer un intercambio con un dios que no puedo ver y del cual tampoco se si cumplirá su parte. Pero así es el juego de la vida o das todo o pierdes todo y en este momento estoy dispuesto a perder todo por amor.
Me levanto del borde y levanto la mirada en busca de una señal de ese dios tan poderoso y siento una fuerte brisa que me empuja hacia el interior del techo pero la ignoro esa no es la respuesta que estoy esperando...

Me preparo mentalmente y siento el miedo correr por mi cuerpo pero estoy decidido pongo un pie al frente y siento el enorme vacío que hay delante de mi suelto mi última lágrima de amor.

—Cameron amor mío espero que despiertes...

Narra Cameron:

Escucho la voz de Dylan y me llena de alegría el saber que el también está bien e pasado las últimas semanas escuchando el llanto de Raúl junto con sus palabras de amor intentando despertar y darle el consuelo que se que necesita nunca lo había oído así y en mi corazón se que él está arrepentido y que yo estoy dispuesto a  darle mi perdón.

—Dylan amigo mío deja de llorar estoy bien.

—¿Que yo no llore? ¿Tu por qué lloraras? Me diste un gran susto y estaba muy preocupado por ti.

—Yo también estaba muy preocupado por ti aún que creo que no estaba muy consiente del todo.

—¿Cameron hay algo que te molesta?

—¿Dónde está Raúl?

—Me dijo que subiría al techo a fumar un rato por eso estoy yo aquí contigo.

—¡Que! ¿Se fue solo?

—Calmate Cameron si se fue solo pero de seguro ya viene de regreso.

—No tu no lo entiendes Raúl no fuma y tienes que ir a buscarlo... No mejor ayúdame a ir con el.

—Calmare Cameron ¿Que pasa ?

—En mis sueños podía escucharlo y escuché como muchas veces dijo que sin mi el no podría vivir. ¡El se puede intentar suicidar por qué piensa que yo estoy muerto!

—¡Maldición! tenía que darme cuenta tengo un amigo espero que el llegue antes de lo que nos tomara a nosotros llegar.

—No me voy a quedar aquí acostado esperando haber como se mata tengo que salir de aquí... ¡Enfermera!

Mis gritos fueron tan fuertes que rápidamente un grupo de enfermeras entraron a revisarme pero yo no me quedaba quieto para que ellas me revisaran yo quería que me soltarán que me ayudarán a bajar de esta cama para correr a rescatar al amor de mi vida.

—Joven por favor cálmense y déjenos revisarlo.

—ustde no entiende el amor de mi vida va a intentar quitarse la vida y tengo que impedirlo el tiene que ver qué yo estoy vivo.

—¿Dónde está su novio?

—Dylan a dónde fue Raúl?

—al techo subió al techo a fumar.

—Esa zona no está abierta al público enviaremos a un grupo de guardias a revisar.

Una de las enfermeras salió a toda prisa, pero yo no me voy a quedar aquí de brazos cruzados comencé a  levantarme al mismo tiempo que las enfermeras luchaban conmigo para que siguiera en la cama, no sé en qué momento se llevaron a Dylan o si el salió por su propio pie lo único que se es que Raúl está en peligro y tengo que salvarlo...

Narra Dylan :

Los doctores me sacaron del cuarto de Cameron y me trajeron a rastras a mi habitación estoy preocupado si lo que dice Cameron es verdad yo lo deje que se fuera solo espero que Andrés pueda llegar a tiempo y evite una desgracia pues presiento que de no ser así Cameron no podrá con la terrible noticia.

—Andres por favor salva a Raúl...

Narra Raúl:

Al filo de la azotea y listo para abrazar la muerte me dispongo a tomar mi último respiro lleno mis pulmones hasta el fondo cierro los ojos y doy el paso final...

Siento el vacío bajo mis pies y una fuerza tirando de mi hacia arriba, abro los ojos para encontrarme con un enfermero que me sostiene fuerte mente del brazo.

—No puede hacer esto.

—Suletame chico el amor de mi vida está muriendo y no lo quiero seguir viendo sufrir.

—Ayudeme a subirlo y verá que la realidad es otra y es que si no me equivoco el chico que usted dice está muriendo acaba de despertar y pregunta por usted.

Abro mis ojos con asombro y veo al médico con incredulidad le extiendo mi otro brazo y el lo toma para ayudarme a subir.
Una vez arriba otro grupo de enfermeras y doctores corren a revisarme pero  a mí lo único que me importa es la noticia que este médico me a dado... Cameron a despertado.
Y mi corazón se llena de alegría.

Este capítulo fue publicado con la ayuda de una talentosa lectora aramis-uchiha muchas gracias por tu apoyo con el capítulo este es tu capítulo.

Vendido por mi padreWhere stories live. Discover now