Capítulo 23

6.9K 570 31
                                    

NARRA: DYLAN

Daniel me dijo que me arreglara por que vamos a salir en  una cita y quiero tomar esta oportunidad para saber más acerca de Cameron pues ya me es evidente que de Cameron no saldrá mucha información y tengo muchas dudas quiero saber que es lo que pasa en su relación con Raúl. Se que no es de mi nicumbencia pero encerio que quiero saber que es lo que con tanto afán esconde Cameron tal vez incluso yo pueda ayudarle con sus problemas aunque si lo pienso bien mi relación con Daniel no es exactamente un ejemplo a seguir... pero tal vez después de hoy nuestra relación empiece a cambiar.   

-¿Está listo Dylan?

-Si...- Ya no estoy seguro de cómo llamarlo no sé en qué posición estamos es mi dueño y tengo que hablarle con respeto en ese caso es correcto que le llame amo o es mi pareja y puedo hablarle por su nombre de pila, enserio que me encuentro bastante confundido con todo lo que está pasando.    

-Dylan vamos no te quedes parado mirando a la nada.

Camine a tras de Daniel y me detuve al pasar frente a la puerta del cuarto de Cameron pues logre escuchar un fuerte grito proveniente de su habitación estaba a punto de abrir la puerta cuando sentí un fuerte jalón de mi brazo y me gire para ver a Daniel que me llevaba prácticamente a rastras hasta la puerta del auto y despues me empujo dentro de el.

-Hay cosas en las que no debes de meterte

-¿Por qué?¿Qué le pasa a Cameron?

-No le pasa nada, seguro están ocupados hoy es su aniversario y creo que quieran ser molestados.      

-Pero Cameron no se veía con muchos ánimos esta tarde.

-Es normal Raúl habes puede ser algo distraído en fin son cosas de su relación que no nos incumbe.

-Si tienes razón 

Salimo de la casa sin mas y nos montamos en el carro camino hacia no se donde pero igual no estoy seguro de querer saber ya en si me parece super raro que Daniel quiera salir conmigo seguro tiene algo que decirme no se como lo se pero lo se. Llegamos aun restaurante muy lujoso yo me quede sentado en la mesas esperando a que Daniel me dijera lo que me quería decir, pero la realidad es que la intriga de no saber  me esta matando y no se por que. Digo que me puede preocupar que me diga de todos modos ya me quedo mas que claro que solo soy un maldito juguete para el y que eso nunca va a cambiar.

-¿Estás distraido?

-Losiento es que no se bien como actuar nunca tuve una cita y menos en un lugar asi ademas no dejo de pensar que me trajiste a qui para decirme algo que no me va a gustar precisamente.

-Jajaja relajate y no saques conclusiones antes de tiempo.

-Si tienes razon...Aun asi tengo un mal presentimiento.

-No te preocupes seguro que no es nada. - Cenamos en silencio Daniel estaba muy tranquilo y me atrevería a decir que estaba feliz.

-¿Te a gustado nuestra pequeña salida?

-Si.

-Bien por que hay algo de lo que te quiero hablar...- Lo sabia sabia que todo esto tendría un costo.

-Si dime.

-Quiero que tengamos sexo. - Demonios lo soltó así sin más y no estaba listo para esa noticia.

-¿Me lo estas preguntando o me lo estas ordenando?

-Te lo estoy diciendo ah Dylan yo no te acepte como pago de la deuda de tu padre por buena fe es obvio que quiero algo a cambio.

-Esta bien.

-Bien entonces vámonos.

Salimos del restaurante camino a la casa y mientras íbamos en camino noté un carro detrás de nosotros primero pensé que no era nada pero despues me di cuenta que no se iba.

-Daniel.

-¿Que pasa?

-Un carro nos esta siguiendo.

-No seas tan paranoico no es nada relajate.

Me quede callado si no es nada no importa pero tengo la sensación de que algo malo va a pasar...


Vendido por mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora