Capítulo 29

5.4K 515 36
                                    

Lo logramos Cameron y yo lo logramos no puedo creer que después de pasar por tantas cosas de tanto subir y bajar por fin hemos logrado rehacer nuestra vida. Aún no estamos fuera de peligro el hombre que nos secuestro aun puede que nos este buscando y lo mismo aplica en Daniel y Raúl pero por el momento Cameron y yo estamos a salvo en un hotel que logramos pagar gracias a la caridad de la señora.

-Dylan ¿Ahora que vamos a hacer?

-La verdad Cameron aun no lo se y mas que nada e estado improvisando pero si nos quedamos aquí es muy probable que tarde que temprano nos encuentren ya sea Daniel y Raúl o le hombre que nos secuestro en cualquiera de esos escenarios saldríamos perdiendo y no es seguro que nos quedemos.

-¿Crees que nos esté buscando? apenas han pasado unos días y yo en verdad creo que debemos estar con ellos tal vez después de que nos perdiera se dieron cuenta de que nos necesitan.

Aunque no quiero admitirlo en voz alta si me preocupa un  poco el hecho de que Daniel esté lejos, por que eso incumble el contrato con mi padre y no se que le pueda hacer ya que se rompió el contrato. Pero no puedo dejar que esos pensamientos me guien por que si lo permite volveré a caer.

-¿Cameron quieres que nos quedemos un poco aqui para ver si nos encuentran?

-Creo que es lo mejor para nosotros... al menos por unos dias.

-Esta bien, pero aunque nos quedemos tendré que buscar un empleo para pagar el hotel y para comer.

-Si tienes razón ¿Qué sugieres?

-Estamos cerca del océano tal vez algún pescador nos tome como ayudantes y si eso no sirve visitaremos cada restaurante o local en este sitio, aunque hay que mantener un bajo perfil para no llamar la atención de quienes no queremos.

-Si tienes razón Dylan.


&


Ha Pasado tres semana de que decidimos quedarnos para esperar a Daniel y Raúl pero por mas que esperamos no hemos tenido noticias de ellos e notado como la esperanza en los ojos de Cameron comienza a desaparecer y no es el único por que se que todo el tiempo me lo negué pero se que muy en el fondo yo también tengo sentimientos por Daniel y tambien me duele el hecho de que aun no me haya encontrado, pero no somos princesas en su torre hemos logrado conseguir conseguir un empleo estable yo ayudo a un hombre por las mañanas a pescar por las tarde trabajó de mesero en un restaurante, Cameron por su parte trabaja en una cafetería y en una tienda de ropa y es gracias a estos trabajos es que logramos salir de el hotel donde nos encontrábamos y rentar un pequeño departamento. No hay necesidad de que nos vallamos ya a pasado casi un mes desde que nos escapamos o bueno eso es lo que quiero pensar aun que solo han sido dos semanas nos estamos demostrando a nosotros mismo que podemos seguir y espero que Cameron lo vea de la misma forma por que para como pinta las cosas esta sera nuestra vida.

Aun me sorprende ver que tanto a cambiado mi vida desde que fui VENDIDO POR MI PADRE espero que todo valla a mejor y nuestra vida salga a flote sin necesidad de seguir extrañando a dos hombre que evidentemente no nos querían y que por lo visto no nos buscaron.

Vendido por mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora