Capítulo 21

7.3K 621 90
                                    

Seguí caminando mientras pienso si es esta la vida que quiero, pero tambien tengo que preguntarme qué vida me espera si escapo.

-Daniel...

Tengo que saber que tanto le importo si lo que e llegado a sentir por él es recíproco o si solo soy una diversión más una pieza más en el tablero de la que fácilmente él puede disponer cuando quiera.

-¿Que?

-¿Puedo decirte algo personal?

-¿A Qué viene eso tan repentinamente?

Guarde silencio si ya el hecho de preguntarle me estaba comiendo por dentro no quiero tener que explicarle que su respuesta me diría si me quedaria con el o me iría para siempre.

-¿Qué es lo que quieres?

-YO... ¿Que soy para ti?

-¿A qué te refieres?

-A que quiero saber que soy yo para ti, soy tu juguete, tu pareja o tu prisionero.

-La verdad no sé a qué viene esa pregunta ni para qué quieres saberlo pero bien te respondere, en parte eres mi juguete...mmm... mi prisionero no por que yo te dije que podías irte cuando quisieras y mi pareja pues no, no creo que tengamos ese tipo de relación sin embargo admito que si me atraes.

No se como reaccionar ¿Siempre fui libre? si ese es el caso ¿Por que no me e ido? ¿Por mi padre?.

No se...

Daniel siguió caminado y deje de prestarles atención a los policías debido a que realmente yo sigo aqui por mi gusto ya que nunca e estado preso o contra mi voluntad, segui a Daniel por instinto verlo desde la parte de atrás ver su fornida espalda y demonios por qué este hombre no tiene defectos y bueno si los tienes tiene un pesimo caracter.

Seguí mi camino, no se como reaccionar no se que hacer esto me hace darme cuenta de que estoy aquí por gusto no por que no me pueda ir. Saber eso y saber que siempre tuve la puerta abierta pero que sin embargo nunca me fui.

-Oye Cameron puedo hacerte una pregunta.

-¿Que me quieres preguntar?

-¿Tu eres un prisionero es estás aquí por gusto?

-Ha es una pregunta bastante difícil Dylan ya que tu podrás tener la puerta abierta, pero Raúl no es como lo parece y a diferencia de ti creo yo si tendría que escapar por que no creo que llegara y decirle a Raúl "oye me largo por que estoy harto de ti" jajaja si no creo que eso funcione.

-¿Tu deseas escapar?

-Aveces, pero después me pregunto ¿que haria si escapo? ¿Adónde iría? y creo que al final me resigné.

-¿Raúl es bueno contigo?

-Yo prefiero no contestar eso

-¿Por qué?

-Dylan basta por favor prefiero que te quedes fuera de mi relación con Raúl, pero sin embargo si quieres saber cómo es nuestra relación bueno se puede decir que tenemos una relación de esclavo sexual y amo, solo que a Raúl le gusta mantener su fachada de que es un niño bueno que no rompe ni un plato a de mas ¿Quien pensabas que le dio la idea a Daniel de que te acercará como pago?...Somos juguetes esa es la realidad.

Me quedé en silencio...yo no sabia todo eso pero es una realidad que aunque quise negar se que muy en el fondo lo sabía Pero lo que realmente no llego a entender es ¿Porque sigo aqui?

&

Vimos varias tiendas y incluso Daniel me compro algunas prendas pero yo no podía dejar de pensar en que yo era un juguete más  en la colección de Daniel pero hay muchas cosas que realmente no lo logro entender.

Volvimos a la casa el silencio en el auto solo era roto por la conversación de Daniel con Raúl, vi a Cameron  y note que tenia una expresión de dolor en su cara y me preocupe.

-¿Cameron estás bien?

-Estoy perfectamente Dylan no te preocupes por mi 

Me gire hacia al frente y vi la mira de molestia de Raúl tenía los ojos clavados en Cameron pero este tenía la cabeza agachada y no se digno a levantarla pero por su puños apretados supe que acaba de meter la pata y hasta el fundo... Por fin llegamos a la casa y la voz de Raúl rompió el incomodo silencio.

-Cameron ¿Me acompañas al cuarto hay algo que quiero revisar...

Vendido por mi padreWhere stories live. Discover now