Denji

5.3K 503 211
                                    

°•~━━✥❖✥━━~•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•~━━✥❖✥━━~•°

Antes de leer esto debes tener en cuenta lo siguiente:

🥀) Denji x Lectora.

🥀) Escenario situado en los inicios del manga. 

🥀) No tiene +18.

🥀) ¡Espero que les guste mucho!

🥀) En esta ocasión quise intentar algo tierno y a la vez plasmar una imagen de lo que podría ser el primer amor de Denji, sin tomar en cuenta a Makima. 

°•~━━✥❖✥━━~•°

"Más roto que muerto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Más roto que muerto".

El eco de sus emociones crepitó cuando terminó uno de esos trabajos mal pagados y desgastadores que tenía; todo el día pensó en ella. El jefe le dio unas pocas monedas que no alcanzaban para nada al terminar de cortar algo de madera con esos brazos débiles y jóvenes.

Pero Denji se sintió alegre contando unas cuatro monedas en mano, tan solo unas pocas más y seguro podría comprarse una galleta y al fin comer algo desde los últimos dos días (Eso si ignoraba la deuda con la que su padre lo dejó). Aunque, claro, bajó la mirada a su compañero y se dijo que, de comprarla, tendría que partirla por la mitad porque Pochita también se esforzaba en su parte del trabajo.

Eran el mejor equipo en el que podía pensar. Pochita era su único amigo ¿no era eso un poco lamentable? Pues para Denji no lo era ni un poco cuando podía abrazarlo y dormir juntos en un lecho de pobreza y hambre.

Ignorando el apuro con el que el hombre al que le trabajó lo estaba corriendo de su propiedad, Denji se encaminó a su último trabajo. Su sonrisa infantil hacía un juego divino con la noche que estaba cayendo a sus espaldas; nadie podía imaginar la dura vida del niño que transitaba las calles, alegre con unas monedas y cargando a su mejor amigo. De pronto sus mejillas se sonrosaron y un resplandor de ilusión albergaron sus ojos al pensar que por fin la vería.

Denji sacudió la cabeza, emocionado. Antes de dar vuelta a la calle y llegar a un negocio donde tenía por tarea tirar la basura en otro lugar, se detuvo y revisó que su cabello sucio al menos estuviera bien peinado; no se olvidó de acomodar su parche. Ya poco o nada podía hacer mucho con las manchas de sudor y tierra que se pintaron en su piel y carita, pero con un poco de saliva alcanzó a borrar algunas.

Un romance infernal ━ Chainsaw man escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora