Ángel

2.8K 214 15
                                    

°•~━━✥❖✥━━~•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•~━━✥❖✥━━~•°

Antes de leer esto debes tener en cuenta lo siguiente:

🥀) Ángel x Lectora.

🥀) No tiene +18.

🥀) ¡Espero que les guste mucho!

°•~━━✥❖✥━━~•°

"La unión de una mentira"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La unión de una mentira".

Cuando abrió sus ojos y encontró su decisión en esa mano extendida adornando la sonrisa de la castaña, Ángel siguió el paso del puente de su corazón a la luna.

La misma luna subió y bajó el tiempo necesario para haberse encontrado tímidamente embelesado por su voz, hundido en lo oscuro de sus ojos grandes y lo amable que ella podía llegar a ser aunque el contacto físico estaba permanentemente prohibido. Estaba enamorado en su silencio y pocas palabras que podía dedicarle al día y suspiros de noche al verla dormir cual musa.

Solo podía observarla, así que además de ser un demonio ángel, aprendió a desear. Deseaba poder tomarla de la mano, y como los chicos que veía en la playa, poder abrazarla y rendir cuentas al aprecio que a veces se tornaba más cálido de lo habitual.

Ángel sólo podía escucharla y sonreír a la par, pero aterrado terminaba en ocasiones, pues pretendía creer que no era alguien correcto para ella. No podría darle todo lo que quisiera y en un caso extremo, le aterraba la idea de rozarla y hacer polvo los años que la vida le esperaba en sonrisas a un mujer tan espectacular como ella.

Sus ojos, los cuales siempre se mantenían inexpresivos, se inclinaban por la tristeza y decepción cuando ella no se daba cuenta. Cuando le daba la espalda, Ángel sentía ensombrecer y palidecer, y su voz, normalmente serena e indiferente, se trozaba en más de mil pedazos.

Esa noche Ángel alzó los ojos. La frescura y sus pensamientos negativos se aliaron para alejarlo del sueño y después de pensarlo por tanto tiempo, se atrevió a observarla. Su figura durmiendo se le dibujó en las retinas, era tan tierna que una pequeña sonrisa surcó sus labios.

Un romance infernal ━ Chainsaw man escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora